2 graficas y solo pude quedar una

Hola amigos, estoy intentando decidirme por una de estas dos tarjetas gráficas (Asus Radeon HD 6850 1GB GDDR5 DirectCU V2), (Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5) , ¿disponeis alguno de vosotros de experiencia con alguna de ellas?.
Saludos.
Hola! yo te aconsejaria que consideres otras opciones. Tienes la sapphire 5850, algo mejor que la 6850 y que la 460 a 110 en tiendas online (pccomponentes, coolmod) y en la tienda fisica info-coste
cuatrero escribió:Hola amigos, estoy intentando decidirme por una de estas dos tarjetas gráficas (Asus Radeon HD 6850 1GB GDDR5 DirectCU V2), (Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5) , ¿disponeis alguno de vosotros de experiencia con alguna de ellas?.
Saludos.


Yo tengo la Asus pero supongo que será la V1 (la diferencia creo que es las salidas de video) y la verdad es que no tengo ninguna queja...juego a Todo a 1080 el alto y algunos inclusos con filtros (DIRT 3, crysis 2, BRINK...) con unas temperaturas muy buenas, en idle escribiendo en el foro (con lo que tiran ahora los exploradores de GPU) está en 46º y jugando no pasa de 62º y en mi cuarto que hace bastante calor (vivo en sevilla).
En algunos juegos rinde mas la HD6850 que la GTX460 y viceversa...aunque tengo que decir que me pillé la HD6850 por menor consumo y porque en casi todas las reviews que ví a resoluciones de 1920*1080/1920*1200 siempre estaba por encima la HD6850, y a esa resolucion es a la que juego. Despues por ejemplo a 1600*"loquesea" casi siempre ganaba la GTX460...curioso..
Por la diferencia de precio me iría por la 5850que te han recomendado más arriba, realmente merece la pena y tu bolsillo lo agradecerá.
3 respuestas