2 graficas ati 4890 o 5870

bueno pues estas navidades tengo pensado hacerme un nuevo ordenador y demas, tenia pensado ponerme un crosfire de 2 graficas 4890 y luego meterle refrigeracion liquida y overclokearlas, pero visto lo visto e estado informandome de las nuevas 5870 y a sido un cambio enorme , supera con casi el doble de potencia a las 295 , y eso que es la primera version, las nuevas como xfx shapire powercolor, etc ya saldran mas aventajadas, pero en cuanto a graficos y rendimiento, que me aconsejais el precio me va a salir casi igual a unos 350 euros , que pensais???
Una 5870 no supera a la GTX295, se le acerca y en algunos casos se pone pareja, pero no la supera.

Yo me iría a la 5870 porque a mismo precio, mejor una gpu que dos por temas de consumos y temperaturas. Quizá el xfire de 4890 de un puntito más de potencia pero no compensa por el consumo.

Con una 5870 siempre puedes más adelante hacerle xfire con otra.

Saludos
supera con casi el doble de potencia a las 295

Eso es lo que se decia antes de ver las reviews, era demasiado bueno para sr verdad. Yo compraria una 5870, y si tal otra en el futuro.
Anubi escribió:
supera con casi el doble de potencia a las 295

Eso es lo que se decia antes de ver las reviews, era demasiado bueno para sr verdad. Yo compraria una 4870, y si tal otra en el futuro.

una 4870? no querrás decir 5870?
[+risas] si, se me habia colado un 4
djoker escribió:bueno pues estas navidades tengo pensado hacerme un nuevo ordenador y demas, tenia pensado ponerme un crosfire de 2 graficas 4890 y luego meterle refrigeracion liquida y overclokearlas, pero visto lo visto e estado informandome de las nuevas 5870 y a sido un cambio enorme , supera con casi el doble de potencia a las 295 , y eso que es la primera version, las nuevas como xfx shapire powercolor, etc ya saldran mas aventajadas, pero en cuanto a graficos y rendimiento, que me aconsejais el precio me va a salir casi igual a unos 350 euros , que pensais???

Pillate la HD5870, que la Oceas tambien y tienes DirectX 11 y PS 5.0 rulando :o
Anubi escribió: [+risas] si, se me habia colado un 4

jejeje [carcajad] .

Yo opino como Sex, pillate una 5870, la oceas y toda la pesca y mucho mejor que otra cosa.
Saludos.
Una 5870 de cabeza:

-Mejor consumo

-Mayor estabilidad por ser una sólo gráfica, y no tener que preocuparte de los drivers

-Soporte de directx11 garantizado.

No veo ninguna ventaja en poner 2 4890
pues segun la review de la presentacion de londres en 3d juegos, le saca muchisima ventaja a la 295 gtx, os dejo aki la review por si os interesa, abla tambn sobre la nueva tecnologia que llevan el direcxt 11 y demas esta muy bien .

http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 1139&pag=3

pues esperare a nuevas versiones de la 5870
Esas eran las reviews no oficiales que no se de donde salieron, mirate las oficiales aqui hilo_ati-presentadas-5850-amp-5870-actualizado_1280357_s160 al final del post. La 5870 es superior a la 285 pero similar a la 295. La que es el doble es la 5870 en cf
9 respuestas