Tengo un par de problemas que no se como solucinarlos y acudo a la comunidad a ver si alguien sabe que puedo hacer para arreglarlos pq son un poco tediosos, os explico....
Vengo usando Windows 7 desde que salio y muy contento con el la verdad, hace un mes cosa asi decidi formatear el ordenador para hacer una limpieza e instalar el W7 en limpio, el formateo fue perfecto, la instalacion tambien fue perfecta y la configuracion del equipo con drivers y demas tambien perfecta, el problema vino cuando tube q reiniciar. Cada vez q reinicio me sale un mensaje q dice:
Falta bootmgr
Pres. Ctrl+Alt+Supr. para reiniciar.
He buscado en mil foros alguna solucion y no he encontrado nada efectivo, lo mas efectivo q encontre fue uno q decia que el Hirens Bootcd lo solucionaba, asi que me lo descargue y si q es verdad q lo soluciona, pero a medias pq no se usarlo, tengo q reiniciar con el hirens bootcd insertado en la unidad de cd y usarlo como disco de inicio, cargarlo y usar la primera opcion para q me arranque el sistema operativo, he usado todas sus opciones pero ninguna me ha reparado el boomgr.
A ver si me podeis decir q hago para arreglar el problema pq despues de este fallo he vuelto a formatear a ver si se arreglaba y sigue igual.
Y el otro problema q tengo, q a este si q no le encuentro explicacion alguna es q llevo una semana que no se pq cada vez q pulso la tecla Ctrl en windows, use el programa q use, juegue al juego que juegue me pone el equipo en mute y me desactiva todos los sonidos, como arreglo esto? pq juego al wow y tengo varias macros q usan esa tecla y es algo tedioso cada vez q la pulso quedarme sin sonido en el juego.
Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda.