2 fallos, no encuentro solucion

Tengo un par de problemas que no se como solucinarlos y acudo a la comunidad a ver si alguien sabe que puedo hacer para arreglarlos pq son un poco tediosos, os explico....

Vengo usando Windows 7 desde que salio y muy contento con el la verdad, hace un mes cosa asi decidi formatear el ordenador para hacer una limpieza e instalar el W7 en limpio, el formateo fue perfecto, la instalacion tambien fue perfecta y la configuracion del equipo con drivers y demas tambien perfecta, el problema vino cuando tube q reiniciar. Cada vez q reinicio me sale un mensaje q dice:

Falta bootmgr
Pres. Ctrl+Alt+Supr. para reiniciar.

He buscado en mil foros alguna solucion y no he encontrado nada efectivo, lo mas efectivo q encontre fue uno q decia que el Hirens Bootcd lo solucionaba, asi que me lo descargue y si q es verdad q lo soluciona, pero a medias pq no se usarlo, tengo q reiniciar con el hirens bootcd insertado en la unidad de cd y usarlo como disco de inicio, cargarlo y usar la primera opcion para q me arranque el sistema operativo, he usado todas sus opciones pero ninguna me ha reparado el boomgr.

A ver si me podeis decir q hago para arreglar el problema pq despues de este fallo he vuelto a formatear a ver si se arreglaba y sigue igual.

Y el otro problema q tengo, q a este si q no le encuentro explicacion alguna es q llevo una semana que no se pq cada vez q pulso la tecla Ctrl en windows, use el programa q use, juegue al juego que juegue me pone el equipo en mute y me desactiva todos los sonidos, como arreglo esto? pq juego al wow y tengo varias macros q usan esa tecla y es algo tedioso cada vez q la pulso quedarme sin sonido en el juego.

Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda.
no sera mbr???
si es asi prueba con ejecutar esto en la consola (como administrador)

bootrec.exe /fixmbr
bootrec.exe /fixboot
O es lo que te comenta el compañero, o es que se ha desconfigurado en la bios el orden de boot y no está arrancando desde el disco duro.
Revisa ambas cosas.

Sobre lo del ctrl, ¿usas un teclado multimedia? Si es el caso revisa si has instalado algún software relacionado con él. Si no, mira la configuración del teclado en panel de control por si hay asignado algún atajo relacionado con el volumen.

Saludos
highfredo escribió:no sera mbr???
si es asi prueba con ejecutar esto en la consola (como administrador)

bootrec.exe /fixmbr
bootrec.exe /fixboot

No, me sale falta bootmgr, es lo q me resulta extraño en todo esto.

He echo lo q me dices en la consola como administrador y me dice:

"bootrec.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

elrocho escribió:O es lo que te comenta el compañero, o es que se ha desconfigurado en la bios el orden de boot y no está arrancando desde el disco duro.
Revisa ambas cosas.

Sobre lo del ctrl, ¿usas un teclado multimedia? Si es el caso revisa si has instalado algún software relacionado con él. Si no, mira la configuración del teclado en panel de control por si hay asignado algún atajo relacionado con el volumen.

Saludos

La bios esta perfecta, siempre lo tengo para que arranque del cd y luego pase al disco duro para cuando instalo el windows de cero y desde q me pasa esto lo tengo para q arranque del disco duro lo primero y luego del cd.

Sobre el teclado no tengo ningun teclado multimedia, y no tengo ningun atajo de teclado asignado a esa tecla.
Es un problema que viene desde Windows Vista.

Según he estado leyendo, muchas personas tienen problemas con BOOTMGR, Windows Vista no encuentra el archivo y pide que escribas Ctrl+Alt+supr para reiniciar el ordenador. Si bien hay formas provisionales para poder utilizar Vista con este error como iniciar el sistema operativo con el DVD insertado cada vez.
Para solucionar el problema, inserta el disco de Windows vista, reinicia el ordenador y configura la BIOS para que arranque desde el DVD, luego:

Eliges el idioma y pasas a la siguiente pantalla
Elegir la opción de la esquina inferior izquierda llamada: Reparar el ordenador.
Seleccionamos la instalación de Windows a reparar
Le damos Reparar Inicio y tendremos el problema solucionado.

fuente
Gracias a los 3 he echo todo lo q me habeis dicho y sigo con el problema de arranque y del sonido...

Tendre q acostumbrarme a arrancar con el hirens bootcd
¿Tienes el disco de instalación de Windows 7?
Prueba desde la consola:
“bootsect /nt60 SYS” o “bootsect /nt60 ALL” para reparar una o más particiones del sistema.

Si sigue sin arrancar, prueba a seguir este tutorial:
http://www.alebentelecom.es/blog/201004 ... -windows-7
6 respuestas