2 Espacios no asignados separados ¿Como juntarlos?

Hola, ayer formateé todo mi ordenador y creé varias particiones:

-1 para Windows XP
-Otra para Windows Vista
-Otras para Ubuntu 7.04 "Feisty Fawn"

Y dejé 80 GB aparte para datos, todavia sin formatear, pero no sé porqué me los dejó en dos Espacios no asignados diferentes, y no veo manera de juntarlos.

Son todas en el mismo disco duro, y no se porque pasa. ¿Alguien sabe como juntarlos?
Partition Magic, Partition Manager..
¿Con esos detecta los espacios no usados juntos para poder hacer otra particion con ellos?

Lo digo porque con el administrador de discos del Vista los detecta separados

Gracias
Si son espacios separados de 7MB no merece la pena que montes la que se va a montar cuando intentes juntarlos.
no, lo malo es que esos dos espacios me ocupan juntos casi 80 GB!! y no creo que sea un espacio como para perderlo..
La verdad es que no XD

De todas formas, siempre puedes crear particiones nuevas con los espacios...

De todas formas con el PArtition Manager me permite juntar dos particiones.. Juega un poco, pero cuidado, te recomiendo una copia de seguridad, no sea que pierdas info importante..
Ok, gracias.

He probado a hacer 2 particiones (una con cada espacio) y con la 1ª (20 GB) puedo hacerla, pero con la 2ª (60 GB) me pone que no hay espacio suficiente para hacerlo...

Y otra cosa que no viene a cuento (creo): Tengo 2 discos duros. En uno guardé los datos antes de formatear y en el otro es en el que instalé los SO. Pues ahora no me detecta el de los datos... :(

EDIT: Ya está arreglado gracias al gestor de particiones de Ubuntu. Con él he conseguido hacer una partición con el de 60 GB y ya se por qué pasaba eso:

Un espacio estaba dentro de una partición extendida y el otro estaba fuera, por eso no lo podía juntar.

Y sobre lo de que no detectaba el disco duro de los datos todavia no sé por qué es, pero solo me pasa con el Vista. (Quiza sea porque el Windows Vista está instalado en una partición extendida dentro de otra lógica)

Gracias a todos, lo del gestor de particiones de Ubuntu lo he visto gracias a buscar Partition Magic xDD
6 respuestas