2 equipos propios...

Tengo 2 equipos.
Uno es el mío, el que uso para todo, más viejo y que ya no puedo actualizar.
El otro tiene unos 2 años y lo compre para hacer de media center y ver pelis e internet en el salón.
Ahora quiero jugar en pc y ninguno de los 2 tiene gráfica para ello.
Necesito comprar una gráfica, pero no sé dónde ponerla. Cual es mejor equipo actualmente??

1 - AMD Athlon II x4 640 - 4Gb RAM - Nvidia GT9400
2 - AMD A6 3500 APU - 4Gb RAM - ATI HD5450

Qué gráfica alrededor de 100€ pondríais para FIFA-PEs-GTAV....
Por lo que dices el segundo,pero tienes que mirar la fuente ,que tenga para alimentar la gráfica y la ventilación de la caja. ,no es lo mismo un media enter que un gaming en calor .
Si por supuesto que debería de mirar fuente y demás... Gracias
de procesador quedate con el athlon.
Y grafica por 100€, una amd sin duda. Por poco mas de 100€ yo intentaria buscar una 7950 de 2a mano, seria lo maximo que le podrias poner a este procesador, y aun así habrá juegos que tendrás cuello de botella.
El athlon II es mas potente.

Sobre la grafica te recomiendo dos: asus r7 260x por unos 115€ o la gtx750ti msi por unos 135€, ambas de bajo consumo.

Para juegos de futbol van a ir sobradas, para el gtaV habria que ver que tal se comportan a detalle medio.
Como procesador para ponerle una grafica el Athlon x4 es bastante mas pontente, me quedaria con el, luego puedes hacer lo que dice el compañero de buscar en el mercado de segunda mano o si quieres algo nuevo yo pondria esta:

http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html

Menos de eso es tirar el dinero para jugar, y ademas se ajusta al presupuesto que tienes.

Salu2.
Ambos tirais por AMD-ATI... supongo que será mejor, pero tb tengo pensado instalar SteamOS o linux aparte de Windows. En eso hay algún problema con AMD-ATI, y tb por manía, me gustan más las Nvidia...
Estoy muy pez en hardware y mirando en Nvidia por el mismo precio..., una GT650??

tanta diferencia habría con el procesador Athlon??

Gracias
La gtx650 es tirar el dinero por lo que vale, bastante inferior a todas las mencionadas.

Mirate entonces la gtx750ti, llega casi al nivel de una gtx660 con un consumo ridiculo.

Sobre el procesador lee alguna comparativa, dan claro ganador al athlon
Tiramos por AMD porque con el presupuesto que das es la mejor opcion, si te puedes estirar y prefieres nvidia pues coge la 750ti, pero son unos 130€.

En cuanto a linux, es cierto que los drivers de nvidia son mejores, pero precisamente cuando salga Steam OS es de esperar que la cosa cambie y AMD saque algo decente, no creo que se vayan a arriesgar a no dar un buen soporte para es sistema de Valve especifico para juegos.

Salu2.
Zicoxy3 escribió:Ambos tirais por AMD-ATI... supongo que será mejor, pero tb tengo pensado instalar SteamOS o linux aparte de Windows. En eso hay algún problema con AMD-ATI, y tb por manía, me gustan más las Nvidia...
Estoy muy pez en hardware y mirando en Nvidia por el mismo precio..., una GT650??

tanta diferencia habría con el procesador Athlon??

Gracias

Esta verde en el hardware como admites y sin embargo dices preferir nvidia, si ya la mayoria te recomienda la radeon, ¿porque sera?

Ya en serio, AMD y la comunidad de software libre a hecho avances en el controlador para linux y SteamOS es una distro GNU/Linux, aparte de que la misma Valve esta haciendo esfuerzos con AMD para mejorar los controladores Oficiales Catalyst para SteamOS.
9 respuestas