2 en 1

Hola que tal.

A ver si alguien sabe si esto es posible xD.

Bueno, resulta de que tengo 2 PC, y una unica pantalla.(antes de seguir, no, no voy a comprar otra pantalla innecesaria)

Con este pc, trabajo habitualmente,95% de la veces, y con el otro solo lo uso para practicas y demas.

El caso esque vengo a preguntar, si de alguna manera es posible, conectar los 2 PC al tiempo, de manera que los 2 funcionen al tiempo, pero que se pueda desactivar la emision de imagen de uno para que el otro pueda enviarla cuando trabaje con el otro pc y asi no tener que apagarlos o estar desconectando el cable de la pantalla de la tarjeta grafica.

¿Es posible? Yo tengo una idea en cabeza, pero no se si servirá.

Saludos y gracias.
Pues si ke hay monitores planos con 2 entradas, una digital (DVI) y otra análogica (VGA) ke pueden cambiar de entrada desde el menu en pantalla y poder hacer lo ke kieres.

Pero como no te interesa comprar un monitor nuevo tal vez esto te interese mas :)

Solo conozco ese modelo, seguro ke hay más. Por lo menos ya sabes ke existen cosas desas...
eso es lo ke se llaman Switch KVM (Keyboard, vga y mouse) para usar un raton, un teclado y un monitor con dos 4 o seis o los ke admita el switch

este es otro modelo y BBB

http://www.misco.es/productinformation/~57429~/DLINK%20CONMUTADOR%20KVM%202%20PUERTOS.htm
Gracias chicos, creo que me servirá bastante. [oki]
Yo he tenido mucho tiempo dos ordenadores y un sólo monitor, y manejaba uno de ellos mediante vnc. Infórmate que es una opción muy válida.
iTor escribió:Yo he tenido mucho tiempo dos ordenadores y un sólo monitor, y manejaba uno de ellos mediante vnc. Infórmate que es una opción muy válida.


Asi estoy yo ahora.

Otra opcion es un swicht vga (solo cambia la señal de un vga a otro)
5 respuestas