2 dudillas 3DS

Muy buenas, ayer segun vi la conferencia de Nintendo pense que la 3DS iba a caer fijo pero me sugieron algunas dudas que nose si se habra dicho algo al respecto..... Primero, ¿Se podran jugar a los juegos de la DS antigua? Y segundo, ¿En que formato seran los juegos? porque viendo la calidad del Kid Icarus o del Metal Gear dudo que esten en cartucho...
Un saludo.
la 1ª pregunta es SI, tiene retrocompatibilidad, la 2ª todavia no se sabe

Espero haberte ayudado [angelito]
Pablocs escribió:la 1ª pregunta es SI, tiene retrocompatibilidad, la 2ª todavia no se sabe

Espero haberte ayudado [angelito]


Son cartuchos de 2gb.
Sonikero escribió:
Pablocs escribió:la 1ª pregunta es SI, tiene retrocompatibilidad, la 2ª todavia no se sabe

Espero haberte ayudado [angelito]


Son cartuchos de 2gb.


Cartuchos de 2GB?? O.o
¿Y se podran usar los de la DS en 3d?
Golden Sun 3D----- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que precio va a tener la consola?
date cuenta que los cartuchos de la ds son de 1.2 gigas, y los juegos que siempre veo el maximo que he visto son 256 megas......lo desaprovechan a base de bien
vergil escribió:date cuenta que los cartuchos de la ds son de 1.2 gigas, y los juegos que siempre veo el maximo que he visto son 256 megas......lo desaprovechan a base de bien

que yo sepa de 1.2 gigas nada.

creo recordar que lo maximo eran 512,y no se que juego tiene un cartucho especial de mayor capacidad
Me parece q en DS tenemos un par de juegos de 512 megas.
El aspecto de los cartuchos de la 3DS, bastante similar a los actuales:

Imagen
Lord_Gouki escribió:Me parece q en DS tenemos un par de juegos de 512 megas.

Si, creo que el Kingdom Hearts es uno de ellos, no se si me equivoco.
llego a sacara un juego de 1 giga en Japón
ragethor escribió:El aspecto de los cartuchos de la 3DS, bastante similar a los actuales:

Imagen

en gameboy le quitaban un cacho pestaña y aqui se la ponen!!!
A ver si alguien me aclara la situación poniendo por ejemplo a pokémon:

Usando un juego pokémon en la DS y otro (de la misma gen.) en la 3DS, podrán intercambiar pokémon de una consola a otra?
O sea, la retrocompatibilidad es total?
Shinx escribió:
Sonikero escribió:
Pablocs escribió:la 1ª pregunta es SI, tiene retrocompatibilidad, la 2ª todavia no se sabe

Espero haberte ayudado [angelito]


Son cartuchos de 2gb.


Cartuchos de 2GB?? O.o
¿Y se podran usar los de la DS en 3d?
Golden Sun 3D----- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si cartuchos de 2 GB (bytes, no 2 Giga Bits como DS). En principio los juegos de DS no son compatibles con las 3D, porque no han sido desarrollados para tal proposito.

Peeero, de los que esta por venir no puedo hablar. No se si nintendo podría hacerlos compatibles con las 3D.

vergil escribió:date cuenta que los cartuchos de la ds son de 1.2 gigas, y los juegos que siempre veo el maximo que he visto son 256 megas......lo desaprovechan a base de bien


La maxima capacidad de DS son 2 Giga Bits, lo que equivale a 512 MB (Mega Bytes). El factor de conversion es el mismo que de bit a byte, es decir 8 (o 1/8 según se haga la operación). El cambio de tamaño es considerable y 2 Giga Bytes dan para bastante.
San Telmo escribió: El cambio de tamaño es considerable y 2 Giga Bytes dan para bastante.

Además, con esa resolución "caben" más cosillas en la tarjeta.
Pero si nos metieron MGS en un OD de GameCube..., vamos a flipar.
Ernestotaku escribió:Pero si nos metieron MGS en un OD de GameCube..., vamos a flipar.


en 2... [+risas]

pero vamos que si,lo vamos a flipar,y mas con las herramientas de ocmpresion de ahora
hyrulen escribió:
Ernestotaku escribió:Pero si nos metieron MGS en un OD de GameCube..., vamos a flipar.


en 2... [+risas]

pero vamos que si,lo vamos a flipar,y mas con las herramientas de ocmpresion de ahora

Chsss...que la mitad no lo sabe... XD

Pero bueno, cómo digo, no es lo mismo.
Lo importante, cuanto costara la 3DS
yo creo que de salida costara alrededor de los 250 euros, incluso 300, ojalá me equivoque. me alegro de haber visto la foto del cartucho ese porque ya me estaba temiendo que fuera de descargas tipo pspgo.
Joer, pues va a ser la game boy más cara de la historia....
 
A ese precio yo no se si la compraría..... ein?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A ver donde estan los que estan flipando con las imagenes cuando vean que cuesta mas que una PSP, WII o XBOX 360
molnar escribió:A ver donde estan los que estan flipando con las imagenes cuando vean que cuesta mas que una PSP, WII o XBOX 360

si cuesta mas que una wii, me la quedaria igualmente muahaha XD la potencia de wii, en el tamaño de 3ds :)
miguelito yea escribió:yo creo que de salida costara alrededor de los 250 euros, incluso 300, ojalá me equivoque. me alegro de haber visto la foto del cartucho ese porque ya me estaba temiendo que fuera de descargas tipo pspgo.

A ese precio la va a comprar su puta madre, encima para que en 2 meses saquen la Nintendo 3DSi y a los 6 meses la 3DSXL. Panda de payasos...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
pliskin_18 escribió:
miguelito yea escribió:yo creo que de salida costara alrededor de los 250 euros, incluso 300, ojalá me equivoque. me alegro de haber visto la foto del cartucho ese porque ya me estaba temiendo que fuera de descargas tipo pspgo.

A ese precio la va a comprar su puta madre, encima para que en 2 meses saquen la Nintendo 3DSi y a los 6 meses la 3DSXL. Panda de payasos...



Seamos logicos si la DSI XL tamaño familiar cuesta 180e esta tiene que costar minimo 250e que yo por lo menos me kedare jugando ala DS lite xk es demasiado dinero, para eso sinceramente m compro la Xbox360.
Seguramente m esperare 1 año a que saken una nueva version (como hicieron con DS y DSlite) y el precio sea mas economico
Señores no sabemos ni cuando sale asique como para aventurarse a decir que va a valer mas de 250 euros. De momento según parece en japón ya están rebajando las ds asique tarde o tremprano caerá rebaja en el resto de los territorios, las ds no van a valer 170 euros de por vida teniendo una sucesora en el mercado.

Recuerdo que nintendo no suele pasarse con el precio de lanzamiento de las consolas asique dudo que supere los 200 euros, a mi mas que el precio me interesa la fecha primero :p
¿Algunos sois yonkis de 12 años o qué?
¿Os fumáis las flashcards?

No sé si sois conscientes de lo que estáis diciendo pero son burradas del calibre de la XL que había gente que decía que costaría los 400 €

Es que ni la PSP costó eso en su salida...

Será una consola de 200€ a lo sumo(y mucho me parece). ¿Cuánto costaba la DS en su salida? Y os recuerdo que fué un puto pepino de pantalla táctil y gráficos como la 64 aparte de retrocompatible con GBA, no me digáis que "es que no es lo mismo"...
Ernestotaku escribió:¿Algunos sois yonkis de 12 años o qué?
¿Os fumáis las flashcards?

No sé si sois conscientes de lo que estáis diciendo pero son burradas del calibre de la XL que había gente que decía que costaría los 400 €

Es que ni la PSP costó eso en su salida...

Será una consola de 200€ a lo sumo(y mucho me parece). ¿Cuánto costaba la DS en su salida? Y os recuerdo que fué un puto pepino de pantalla táctil y gráficos como la 64 aparte de retrocompatible con GBA, no me digáis que "es que no es lo mismo"...

No sera lo mismo pero no por eso nos tienen porque sablar una pasta, que seguro que van de listos y le meten un precio de salida de 225 napos o algo por el estilo. "esque es tecnologia 3D" que seguro que ya sera menos.
La pregunta verdadera es, pq cojones no le han metido 2 analogicos viendo lo que paso con psp, que la mayor cagada que tuvo fue tener solo un analogico.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No tiene sentido que la DSI XL cueste 180e q es un ¨ remake¨ de la DS y la 3DS cueste 200e, seria una gran perdida para nintendo xk entre otras cosas se tendrian q comer todas las DSI y DSI XL ya que por 20e o 30e mas se comprarian la 3DS.

Lo dixo yo calculo unos 250e
molnar escribió:No tiene sentido que la DSI XL cueste 180e q es un ¨ remake¨ de la DS y la 3DS cueste 200e, seria una gran perdida para nintendo xk entre otras cosas se tendrian q comer todas las DSI y DSI XL ya que por 20e o 30e mas se comprarian la 3DS.

Lo dixo yo calculo unos 250e

Gran verdad, no habia caido yo en eso, tampoco me e ido mucho yo con el precio.
pero es que estan rebajando las anteriores consolas, por lo tanto la diferencia seria un "poco" mayor xD
aunque bueno, si cuesta 250€...ya me los gaste en la psp go, asi que me los gastaria en la 3DS tambien :D
sobre todo porque este verano tengo trabajo muajajajaja a ahorrar para la consola ^^
Alcest escribió:pero es que estan rebajando las anteriores consolas, por lo tanto la diferencia seria un "poco" mayor xD
aunque bueno, si cuesta 250€...ya me los gaste en la psp go, asi que me los gastaria en la 3DS tambien :D
sobre todo porque este verano tengo trabajo muajajajaja a ahorrar para la consola ^^

Tampoco creo que la diferencia sea de 40-50 euros. Sinos las anteriores no se venderian...no?
Alcest escribió:pero es que estan rebajando las anteriores consolas, por lo tanto la diferencia seria un "poco" mayor xD
aunque bueno, si cuesta 250€...ya me los gaste en la psp go, asi que me los gastaria en la 3DS tambien :D
sobre todo porque este verano tengo trabajo muajajajaja a ahorrar para la consola ^^

No creo que cueste tanto, Nintendo no es tan "hardcore" como Sony XD

Perdón por lo de los 2 analógicos, es que estoy quemao de la gente que se cabrea por cosas que ella misma se inventa y aparece con "datos nuevos" que fueron presentados en la conferencia.
John Locke escribió:La pregunta verdadera es, pq cojones no le han metido 2 analogicos viendo lo que paso con psp, que la mayor cagada que tuvo fue tener solo un analogico.

Dónde ves tú 2 analógicos?

Imagen

Lee otra vez el comentario del compañero ¬_¬
pliskin_18 escribió:
miguelito yea escribió:yo creo que de salida costara alrededor de los 250 euros, incluso 300, ojalá me equivoque. me alegro de haber visto la foto del cartucho ese porque ya me estaba temiendo que fuera de descargas tipo pspgo.

A ese precio la va a comprar su puta madre, encima para que en 2 meses saquen la Nintendo 3DSi y a los 6 meses la 3DSXL. Panda de payasos...


xDDD algunos ya os cabreais por el futuro que se ha inventado uno.


la consola no costara mas de 200€ porque nintendo nunca ha puesto una consola por mas de 200€ (la wii costaba 250 fuera de japon,por problemas con las tiendas que querian mas comision,por eso incluyeron el wii sport,que en japon se vende por separado)

lo mas seguro es que aprieten la fabricacion para las navidades y que kinect y move se coman los mocos. un precio competitivo ayuda mucho
pliskin_18 escribió:
molnar escribió:No tiene sentido que la DSI XL cueste 180e q es un ¨ remake¨ de la DS y la 3DS cueste 200e, seria una gran perdida para nintendo xk entre otras cosas se tendrian q comer todas las DSI y DSI XL ya que por 20e o 30e mas se comprarian la 3DS.

Lo dixo yo calculo unos 250e

Gran verdad, no habia caido yo en eso, tampoco me e ido mucho yo con el precio.

Apoyo el comentariode arriba, os fumais los flashcards?
Que gilipolleces decis macho, no os dais cuenta que bajara de precio? como si ya porque valga 180 la xl no puede bajar la xl y salir la 3ds a 200
Yo le estimo 200/220 y ya me parece caro
acidRSD escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece q en DS tenemos un par de juegos de 512 megas.

Si, creo que el Kingdom Hearts es uno de ellos, no se si me equivoco.

No, es de 256MiB, el máximo de DS

San Telmo escribió:La maxima capacidad de DS son 2 Giga Bits, lo que equivale a 512 MB (Mega Bytes). El factor de conversion es el mismo que de bit a byte, es decir 8 (o 1/8 según se haga la operación). El cambio de tamaño es considerable y 2 Giga Bytes dan para bastante.

DS = 256MegaBytes = 2GigaBits
3DS = 2.048MegaBytes = 16GigaBits
la pantalla tactil te puede hacer de un segundo analogico
giltesa escribió:
acidRSD escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece q en DS tenemos un par de juegos de 512 megas.

Si, creo que el Kingdom Hearts es uno de ellos, no se si me equivoco.

No, es de 256MiB, el máximo de DS

San Telmo escribió:La maxima capacidad de DS son 2 Giga Bits, lo que equivale a 512 MB (Mega Bytes). El factor de conversion es el mismo que de bit a byte, es decir 8 (o 1/8 según se haga la operación). El cambio de tamaño es considerable y 2 Giga Bytes dan para bastante.

DS = 256MegaBytes = 2GigaBits
3DS = 2.048MegaBytes = 16GigaBits


Yo recuerdo haber visto en una pagina de esas donde suben juegos uno que pesaba estoy casi 100% seguro que 1GB (1.024MegaBytes) lo recuerdo perfectamente porque se me hizo exagerado lo que pesaba pero pues yo no tengo ese juego solo lo vi, era uno japones creo... aunque si estas 100% seguro que es el limite de los cartuchos de DS quiza ese juego salio a la venta dividido en varios cartuchos (es lo unico que se me ocurre).
Estáis hablando de precios de las NDS actuales y os habéis olvidado de que hoy bajan su precio en 20€.
giltesa escribió:
acidRSD escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece q en DS tenemos un par de juegos de 512 megas.

Si, creo que el Kingdom Hearts es uno de ellos, no se si me equivoco.

No, es de 256MiB, el máximo de DS


Te digo yo que son 512 Megabytes de toda la vida, tengo un juego aquí ahora mismo que ocupa eso, en cartucho oficial, pero en su tiempo vi la release y ocupaba eso. Y no me extraña, con los gráficos que tiene.

Es el ASH, pro si acaso XD
tranquilos colegas que dije lo de los 250 euros en plan opinion que coño voy a saber yo de estimaciones o de precios de consolas que no se que llevan dentro? relax y fumaos un par de cartuchos a ver si os relajais (esto va para los alterados que toman cualquier palabra escrita como misa). de todas maneras sigo creyendo que costara alrededor de los 250 pero repito, es una conjetura con la que paso el rato.
PaniniDS escribió:
pliskin_18 escribió:
molnar escribió:No tiene sentido que la DSI XL cueste 180e q es un ¨ remake¨ de la DS y la 3DS cueste 200e, seria una gran perdida para nintendo xk entre otras cosas se tendrian q comer todas las DSI y DSI XL ya que por 20e o 30e mas se comprarian la 3DS.

Lo dixo yo calculo unos 250e

Gran verdad, no habia caido yo en eso, tampoco me e ido mucho yo con el precio.

Apoyo el comentariode arriba, os fumais los flashcards?
Que gilipolleces decis macho, no os dais cuenta que bajara de precio? como si ya porque valga 180 la xl no puede bajar la xl y salir la 3ds a 200
Yo le estimo 200/220 y ya me parece caro

Haber si vas a ser tu el que se fuma las DS, que va a valer una pasta, y sino ya veremos.
Para mi la mayor duda es como sera el 3D..... es sin gafas, vale. pero las cosas "saldran" de la pantalla? o girando la pantalla veras una profundidad especial?
NeuL escribió:Para mi la mayor duda es como sera el 3D..... es sin gafas, vale. pero las cosas "saldran" de la pantalla? o girando la pantalla veras una profundidad especial?


Serán sin gafas. Y el efecto es muy similar al conseguido en el cine. He visto algún vídeo grabado con una pequeña cámara cuando las azafatas les dejaron probarlo en el E3, y ya ahí lo aprecias.

Si, habrá retrocompatibilidad con NDS, pero respecto al ejemplo concreto de los Pokemon, pues no sé. Yo diría que si, pero no lo sé.

A mí lo que mas miedo me da, como han dicho por ahí, no es tanto el precio de salida, sino que al poco tiempo cojan y saquen otra versión "mejorada", con mejor funcionalidad, menor tamaño, diseño mas práctico o lo que sea. Es una mecánica que han seguido desde GBA (y desde GB pocket, si me apuras), y nunca me ha gustado un pelo, la verdad.

Y yo también estoy de acuerdo con que un segundo analógico o joystick o como se llame eso estaría muy bien. Es algo que se me hace imprescindible para el control de las cámaras, teniendo en cuenta que practicamente todos los juegos de hoy en día son en 3D (de las jugables, no de las visuales). Imaginad -quienes lo hayáis jugado- lo muchísimo que ganaría el Monster Hunter Freedom de la PSP con un segundo cacharrito para mover la cámara, en lugar de tener que hacerlo con la cruceta. O mejor aún: lo mucho que ha perdido en jugabilidad por no tenerlo.
Gecks escribió:
NeuL escribió:Para mi la mayor duda es como sera el 3D..... es sin gafas, vale. pero las cosas "saldran" de la pantalla? o girando la pantalla veras una profundidad especial?


Serán sin gafas. Y el efecto es muy similar al conseguido en el cine. He visto algún vídeo grabado con una pequeña cámara cuando las azafatas les dejaron probarlo en el E3, y ya ahí lo aprecias.

Si, habrá retrocompatibilidad con NDS, pero respecto al ejemplo concreto de los Pokemon, pues no sé. Yo diría que si, pero no lo sé.

A mí lo que mas miedo me da, como han dicho por ahí, no es tanto el precio de salida, sino que al poco tiempo cojan y saquen otra versión "mejorada", con mejor funcionalidad, menor tamaño, diseño mas práctico o lo que sea. Es una mecánica que han seguido desde GBA (y desde GB pocket, si me apuras), y nunca me ha gustado un pelo, la verdad.

Y yo también estoy de acuerdo con que un segundo analógico o joystick o como se llame eso estaría muy bien. Es algo que se me hace imprescindible para el control de las cámaras, teniendo en cuenta que practicamente todos los juegos de hoy en día son en 3D (de las jugables, no de las visuales). Imaginad -quienes lo hayáis jugado- lo muchísimo que ganaría el Monster Hunter Freedom de la PSP con un segundo cacharrito para mover la cámara, en lugar de tener que hacerlo con la cruceta. O mejor aún: lo mucho que ha perdido en jugabilidad por no tenerlo.


Yo creo que cuanto mas tenga siempre sera mejor las posibilidades, pero el rollo de los shooter o TPS (o juegos estilo mh) es 100% preciso. Es decir quitale /\ [] x 0, cojes la consola con mano izqierda, boton L disparar, analogico moverse flechas analogicas recargar y demases y apuntar con tactil. Seria como la DS pero con mas teclas aprovechando el pad analogico. Yo creo que es una posibilidad genial, la precision de un stylus nunca lo tendra un segundo stick.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Weno segun un articulo publicado en Meristation d un analista el precio rondara entre los 250 y 300 dolares,

osea mas o menos 250e mas que una Wii e igual que una XBOX360 o una PS3 Slim

lo dixo me esperare un añito que saken un remake y bajen el precio mientras aun le queda vida a mi DS XD
molnar escribió:Weno segun un articulo publicado en Meristation d un analista el precio rondara entre los 250 y 300 dolares,

osea mas o menos 250e mas que una Wii e igual que una XBOX360 o una PS3 Slim

lo dixo me esperare un añito que saken un remake y bajen el precio mientras aun le queda vida a mi DS XD

Y algunos decian que no costaria tanto, si esque era de esperar...
pliskin_18 escribió:
molnar escribió:Weno segun un articulo publicado en Meristation d un analista el precio rondara entre los 250 y 300 dolares,

osea mas o menos 250e mas que una Wii e igual que una XBOX360 o una PS3 Slim

lo dixo me esperare un añito que saken un remake y bajen el precio mientras aun le queda vida a mi DS XD

Y algunos decian que no costaria tanto, si esque era de esperar...

no es nada oficial, eh. Hasta que nintendo no diga nada, nada se sabe
karibul escribió:
pliskin_18 escribió:
molnar escribió:Weno segun un articulo publicado en Meristation d un analista el precio rondara entre los 250 y 300 dolares,

osea mas o menos 250e mas que una Wii e igual que una XBOX360 o una PS3 Slim

lo dixo me esperare un añito que saken un remake y bajen el precio mientras aun le queda vida a mi DS XD

Y algunos decian que no costaria tanto, si esque era de esperar...

no es nada oficial, eh. Hasta que nintendo no diga nada, nada se sabe

Si supiera hacer una encuesta de esas la haria, votariamos todos, y cuando saliera el precio oficial veriamos. Aunque en verdad me da igual, hasta que no salga la version mejorada no pienso comprarla.
73 respuestas
1, 2