):analca3 escribió:Buenas. El caso es que yo tenia 2 dudillas, 1 sobre el disco duro y otra sobre el AntiAlising (ya, ya se que no tienen nada que ver, pero me ahorro 1 hilo):
·¿De que se diferencia el modo AHCI del IDE en la BIOS? Yo lo tengo en IDE...
·¿De que se diferencia el antialising 8x del 8xQ (lo mismo para 16x y 16xQ)?
Espero que me las podais solucionar.
Salu2!!!
analca3 escribió:Buenas. El caso es que yo tenia 2 dudillas, 1 sobre el disco duro y otra sobre el AntiAlising (ya, ya se que no tienen nada que ver, pero me ahorro 1 hilo):
·¿De que se diferencia el modo AHCI del IDE en la BIOS? Yo lo tengo en IDE...
·¿De que se diferencia el antialising 8x del 8xQ (lo mismo para 16x y 16xQ)?
Espero que me las podais solucionar.
Salu2!!!
IronArthur escribió:1. el ahci es un modo "avanzado" de sata que permite hotplugging y alguna otra cosilla más. Lo que pasa es que no es compatible con todos los windows y me suena que hace falta instalar driver.
http://en.wikipedia.org/wiki/Advanced_H ... _Interface
2. ya te lo han explicado.
analca3 escribió:Aaaa venga, mas o menos lo pillo... pero me queda algo:
En el caso de antialising, ¿mejor 8x a secas o 8xQ? No me queda claro que es mejor.
En el caso del HDD, el mio es un Samsung Spinpoint F1, ¿puedo activarlo sin perdida de datos? No me haria ninguna gracia perder el SO y mis datos... ¿Y que es lo del hotpluggin?
Muchas gracias a todos.
Salu2!!!
DS_impact escribió:analca3 escribió:Aaaa venga, mas o menos lo pillo... pero me queda algo:
En el caso de antialising, ¿mejor 8x a secas o 8xQ? No me queda claro que es mejor.
En el caso del HDD, el mio es un Samsung Spinpoint F1, ¿puedo activarlo sin perdida de datos? No me haria ninguna gracia perder el SO y mis datos... ¿Y que es lo del hotpluggin?
Muchas gracias a todos.
Salu2!!!
Cuanto más AA mejor aunque llega un punta que ya no se yo si lo notas dependiendo de la resolución... Bueno y también ten en cuenta que el AA xupa bastante (mucho).
El ahci debe ser activado antes de instalar el SO (según tengo entendido) para que tenga efecto.
El hotplug se trata de poder conectar y desconectar discos duros SATA como si de un pendrive se tratara.
Saludos