#2 Dónde comprar N-Gage nueva (y a qué precio)?

Hola! Pues venía por aquí a preguntar si alguien había visto alguna N-Gage clásica en algun lao, a poder ser libre! La mia me la robaron hace un para de añitos y la verdad es que era lo más cómodo que había...para hacer de todo. Pensando que igual tienen precio de costo ahora, aprovecho para preguntaros y rescatar el hilo que había antiguamente...v.2.0
salut!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
en cualquier mercado de segunda mano no ha de ser dificil encontrarla . yo no pagaria mas de 50 o 60 napos por una teniendo enc uenta ke cualkier movil simbian de hoy puede rular los antiguos juegos de ngage y los nuevos .... a parte de tener mejores pantallas , mp3 , etc ....
A mí también me robaron la mía hace un año y medio (cómo me dolió [+furioso] ) y hace un par de días tuve la suerte de encontrar una clásica nueva a estrenar por 40GI y transporte urgente por eBay, en teoría me llega esta tarde. Lo malo es que es la de color oscuro, y la que yo tenía era la gris perla, pero es lo de menos, qué cariño le tenía a ese movil [amor]
Alex-Redfield escribió:A mí también me robaron la mía hace un año y medio (cómo me dolió [+furioso] ) y hace un par de días tuve la suerte de encontrar una clásica nueva a estrenar por 40GI y transporte urgente por eBay, en teoría me llega esta tarde. Lo malo es que es la de color oscuro, y la que yo tenía era la gris perla, pero es lo de menos, qué cariño le tenía a ese movil [amor]



Pues vaya suerte! igual encuentras alguna carcasa por ahi y pista :D
Ya me ha llegado y es totalmente nueva, con la pegatina protectora de la pantalla y todo [amor]
joder que gustoooOOoo, pues la verdad es que para Jugar es lo mejor que hay, con esos botones de referencia en relieve (el 5 y el 7) y los jueguitos que había tiraba bastante bien (en duración de batería también!)
A mi como me la robaron me quedé con la caja y todos los manuales originales y cablecitos, que los tengo por ahi como oro en paño...
De todas formas, recuerdo que si estaba jugando a algun juego java, y ponía la música también....se atoraba un poco, me hacia gracia que se pudiese reiniciar y todo (desde el explorador de archivos). Antes de este movil tuve un nokia 3300 Imagen
(también con forma de empanadilla) y jugaba al comecocos o al tetris con la musica a toda leche, sin ralentizaciones ni cuelgues ni nada! Me gustaria encontrar uno de estos otra vez...
Yo también conservo la caja y todos los accesorios de la N-Gage que me robaron.
finky escribió:en cualquier mercado de segunda mano no ha de ser dificil encontrarla . yo no pagaria mas de 50 o 60 napos por una teniendo enc uenta ke cualkier movil simbian de hoy puede rular los antiguos juegos de ngage y los nuevos .... a parte de tener mejores pantallas , mp3 , etc ....


Los symbian de hoy no rulan los juegos de ngage de antes...

Yo no hace mucho vi una ngage nueva en un toys r us, pero la seguian vendiendo casi al precio de antes
Juas, es que los Toys' son de lo más congelado que hay!! yo creo que siguen vendiendo hasta supernintendos y cromos de la liga 98' si te descuidas
(colecciones completas) xDD
Pues yo tengo una ngage qd y un 3300 y la verdad es que me encantan.

Por desgracia el 3300 tiene la carcasa bastante arañada y no encuentro ninguna, pero es un movil cojonudo con funciones tanto consola como mp3 bastante buenas. :S


Un saludo!
Hola, yo tengo la Ngage clasica y queria preguntar algo...
¿Los actuales juegos NGAGE se pueden poner en la clasica?
Por ejemplo...el Metal Gear Mobile?
No, necesitas un movil de la serie N de nokia compatible
12 respuestas