2 discos duros jodiodos?

wenas, la cosa es que tengo 2 segate de 120 gb (o tenia) y haciendole un defrag con el diskkiper derrepente se me quedo colgado el pc, no me quedo mas remedio que darle al reset, al reiniciar y como era de esperar el warrindows no se iniciava, asta aqui sin probrema, se instala de nuevo y listo, pues no, al hacer la instalacion nueva me dice que uno de los discos es de 32 gb ¬_¬ [buuuaaaa] , acabo la instalacion y al recomprovar que donde tengo la instalacion es de 32 gb decido quitarlo y dejar el que se supone que esta bien y instalarle en el el warrindows, instalacion correcta, 120 gb correcto, todos los drivers correctos, todo correcto bamos, pero no, el raton pega saltos, cuando escucho un cd de musica desde el lector o un mp3 del disco duro y habro otra aplicacion la musica se relentiza asta que esta esta abierta, es como si la tasa de transferencia ubiera bajado o como si le costase leer al disco duro [buuuaaaa] .
¿me ha podido joder los dos discos duros?
¿existe alguna aplicacion que pueda chequear el disco duro?
No acabo de entender

tenias lo discos en raid o sueltos?

Si los tenias sueltos pruebalos los dos en otro ordenador... uno a uno. para asegurarte [¿no estan en garantia?].

normalmente los dicos o funcionan o no funcionan.... que funcione lento me extraña... [reojillo]
Tambien puedes probar a eliminar las particiones y crearlas de nuevo y después formatear el disco.
uno lo tenia en el ide 1 con la grabadora de dvd´s y el otro en el ide 2 solo, el que me dice que es de 32 gb es el que tenia en el ide 1 y el que se atasca en el ide 2
si son discos duros seagate, tienen su propia aplicacion para comprobar el estado, debe estar en la web. Si son maxtor, no estoy seguro, de todas maneras la solucion rapida... http://www.softonic.es , buscas la mejor aplicacion para lo que necesites y si no es gratis... que tire la mula, pero ya habras visto imagenes de como funciona y que tal va.

saludos.
gracias porcuelo, me he ido a la web de seagate y me he descargado el seatools diagnostig y en las dos ocasiones que le he realizado las pruebas me ha dado fallos en dos de ellas, en la comprobacion rapida del disco duro y en la comprobacion total, la comprobacion de los ide primario y secundario todo correcto, en la de la memoria del pc tambien correcto.... pues na vere haber si todavia los tengo en garantia o si no aprovechare y me pillo uno nuevo.

salu2
NAs, me parece que he llegao tarde pero por si te sirve de algo antes de comprar, o para futuros HD, aki vienen algunas utilidades:

http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=hdd

Espero qeu te sirvan.

Saludos [oki]
6 respuestas