2 DE JULIO manifestación x 1 Vivienda Digna - Puerta Sol 12H

Os recuerdo a todos que el 2 de Julio tendrá lugar la manifestación por una vivienda digna, esta es la información esencial (sacado del wiki)

MANIFESTACIÓN 2 DE JULIO
*Madrid: Gran Manifestación (legalizada/comunicada a las autoridades) . 12:00 SOL-PLAZA DE LA VILLA-SENADO.
*Barcelona:Gran Manifestacion (legalizada/comunicada) con recorrido: Pça.Catalunya->Fontanella->Laietana->Pça Angel->Jaume I->PçaSant Jaume 19:00 h
*Zaragoza: Concentración en la Plaza España a las 19:00 con diversos actos organizados por la Asamblea por una vivienda digna.
*Donosti, kiosko del Boulevard, 12:00
*Salamanca, Plaza Mayor, 21:00
*Logroño, Plaza del Ayuntamiento, 20:00
*Almería, En la Rambla a la altura de la Plaza Circular 20:00

Enlaces:
www.viviendadigna.es wiki
http://vivienda.todaviapordeterminar.com/ foro
http://viviendadigna.org/ Plataforma

Más cosas:

La Plataforma por una vivienda digna nos apoya y se suman a la manifestación

En Madrid volverá a asistir el grupo de Samba llamado Zacatum para amenizar la marcha, como en la primera concentración del 14 de Mayo.

Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSOE, en una entrevista del 20 minutos el Martes 27

17. Vas a participar en la manifestación por una vivienda digna el dos de julio a las 12 en la Puerta del Sol? ¿Por qué/no? Prisci

La plataforma por una vivienda digna es un movimiento social, un movimiento ciudadano, un movimiento reivindicativo que manda el cumplimiento de un derecho social reconocido en nuestra Constitución, por tanto es un movimiento que defiendo y apoyo. La mejor manera de avanzar es apostar por la lucha contra la especulación y por la vivienda pública. Cuando gobierna la derecha sube la especulación y bajan las viviendas públicas. De lo que se trata es de apoyar las políticas públicas que son las que cohesionan; por lo demás, que me perdonen, pero el día 2 estaré todavía inmerso en los actos del Orgullo Ciudadano que termina ese día. Aun así intentaré pasarme.

Por otra parte, para añadir un poco de polémica, y tal como dicen aquí y me han confirmado por email, las personas que han organizado el acto simbólico de ocupación del cine Bogart (http://www.rompamoselsilencio.net/) se unirán: ellos estarán toda la semana de reivindicación en el cine Bogart, y han decidido por asamblea -y hablando con delegación del gobierno les han dado luz verde- para estar allí hasta el domingo... momento en el que saldrán todos directamente a la manifestación del 2 de Julio en Madrid a las 12h

¿Más carne en el asador? Esto no termina el 2 de Julio. Se ha estado hablando de hacer una nueva gran concentración (también se ha hablado de una acampada en el Paseo del Prado, ya veremos) a principios de Octubre y... ¡¡los ingleses (UK) se nos unen!! En Octubre vamos a realizar la manifestación al menos en 2 países a la vez, y a ver si los franceses también se apuntan...

En fin... allí nos vemos el 2 de Julio
Imagen
Imagen
De nada servira lo unico q parara el precio esq la demanda baje de poco sirve hacer una mani si luego pasas por el haro y pagasn 250.000€ por una agugero :)

pd:vamos no me jodas y ademas en domingo la gente ira ala playa almenos en BCN
sikdlik escribió:De nada servira lo unico q parara el precio esq la demanda baje de poco sirve hacer una mani si luego pasas por el haro y pagasn 250.000€ por una agugero :)

pd:vamos no me jodas y ademas en domingo la gente ira ala playa almenos en BCN

A las 19h puedes estar en la Playa... o allí en la manifestación, porque es un tema que nos afecta a todos.

Esto sí que puede servir de algo. Claro que la mayoría, si necesita casa en un momento dado, tendrá que pasar por el aro, eso creo que es indiscutible: no puedes vivir sin casa. Pero es que los precios están inflados a 7-10 veces su precio real, y parece como si fuera normal. No, las cosas tienen que volver a algo lógico y sensato. Y no sé tú, pero haré lo posible para que así sea ;) Es un gesto muy fácil pero muy importante, quedar cierto día a cierta hora para realizar una concentración. La gente se ha estado moviendo mucho, y yo creo que hay que apoyarla. Para muchas otras cosas que quizás no sean tan importantes, nos movemos mucho más (estoy pensando en las concentraciones futboleras), porqué no íbamos a hacerlo por un tema que sí que nos afecta y mucho a todos?
2 respuestas