2 consolas 1 disco duro.

Hola amigos os escribo porque estoy pensando en comprarme una segunda consola y flashearla para ponerla en casa de mi novia.

Pero mi duda viene en que el otro dia quede con mi tio para echarnos un dia de vicio total con el forza y el volante, asi que como tengo todos los packs de coches que han salido a la venta y coches sueltos que tambien han salido pues coji el disco duro y me lo lleve a su casa para jugar con el mio.

Pongo el disco duro, me sale mi GT y el nuevo interfaz, hasta aqui todo bien, pero cuando pongo el forza y voy a mirar si estan los coches, estos no estan aplicados en el juego, salgo al interfaz voy a la memoria y veo que estan los packs de coches, pero estos no se aplican al forza.

Entonces me quede con la duda de si comprarme una segunda consola o no porque cogeria mi disco duro de la elite y andaria para arriba y abajo, pero si no puedo usarlo todo no la compro.
nazaret escribió:Hola amigos os escribo porque estoy pensando en comprarme una segunda consola y flashearla para ponerla en casa de mi novia.

Pero mi duda viene en que el otro dia quede con mi tio para echarnos un dia de vicio total con el forza y el volante, asi que como tengo todos los packs de coches que han salido a la venta y coches sueltos que tambien han salido pues coji el disco duro y me lo lleve a su casa para jugar con el mio.

Pongo el disco duro, me sale mi GT y el nuevo interfaz, hasta aqui todo bien, pero cuando pongo el forza y voy a mirar si estan los coches, estos no estan aplicados en el juego, salgo al interfaz voy a la memoria y veo que estan los packs de coches, pero estos no se aplican al forza.

Entonces me quede con la duda de si comprarme una segunda consola o no porque cogeria mi disco duro de la elite y andaria para arriba y abajo, pero si no puedo usarlo todo no la compro.

Creo que tienes que conectarte al Live. O si no una trasnferencia de licencias creo. Algo asi era.

Siento no poder ayudarte mas.

salu2
como es eso de la transferencia de licencias? yo estoy en la misma situación
Crees bien. Los contenidos bajados asociados a un perfil tienen que estar validados Online.

Cuestión aparte es la de la instalación de un juego en el HDD. Según me pasó a mí, tenía instalados 15 juegos en un HDD de 120GB y me supuso, cuando la Falcon v1 petó con el E74 y compré la Jasper, y al ir a ejecutar los instalados me dió un mensaje diciendo que SÓLO PODÍA JUGARLOS EN LA MISMA CONSOLA DONDE FUERON INSTALADOS. Total que me tocó reinstalarlos.
3 respuestas