2 años ganador de liga el barca,2 años presidente zapatero??

1, 2
no se si será coincidencia o no pero yo pienso lo siguiente:
el barcelona lleva ganando la liga 2 años, zapatero lleva en la presidencia 2 años y resulta que,casualidad o no,es del barcelona.a alguien le parece también que son demasiadas coincidencias?

saludos
De verdad,lo que dan por la calle para fumar,no se fuma [qmparto]
Hombre está clarísimo que Zapatero con lo malo maloso que es ha hecho que la casilla del IRPF que es para donar dinero a la iglesia realmente vaya al barça de forma encubierta, por eso vamos tan bien, acaso no lo sabías? :o
Claro y el Madrid ganaba cuando el Paco. Eso son coincidencias. Pasa que veo que esto lo van a cerrar ya.
Salu
Spartiata escribió:Ha sido Eta.....

Cuando leo comentarios tan "absurdos" como este .... [lapota]

[enfado1] Bromas las justas .
Joder, y yo que pensaba que con la conspiracion judeo sabe Dios del 11 M ya teniamos suficiente, ahora se descubren otras XD XD........ por el amor de Dios, el Barça ha ganado porque es el mejor equipo, tiene la mejor plantilla y el que mejor futbol realiza, asunto concluido.
Que surrealismo. Ésto parece ya un libro de Dan Brown.
Bufff, me parece que ha unos cuantos no les sento bien que el barça ganase la copa.
Y Florentino vendio a Makelele para fichar a Beckham
Siiiiiiiiiiiiii, la culpa es de los duendes de la once.
Si si y encima el Real Madrid no ha ganado nada :O
Siguiendo esa correspondencia ya sabemos de donde vienen las 6 copas de Europa que gano el Madrid en los años 50-60... de Paquito (y no es el chocolatero).

Sin contar con ese favorcillo de la Comunidad de Madrid que hizo que el señor Florentino saneara magicamente las cuentas merengues.
Diskover escribió:Bufff, me parece que ha unos cuantos no les sento bien que el barça ganase la copa.

Ni que Zapatero esté en el gobierno... :P
Paboh escribió:Si si y encima el Real Madrid no ha ganado nada :O

Hombre, si gana el Barça la Liga, no la pueden ganar los 19 restantes [qmparto]
Para que luego digan "el equipo del gobierno" [carcajad]

Ahora en serio, son coincidencias... Pasó con el madrid, y pasa ahora con el barcelona. Pero no está relacionado (aunque para muchos cuando gana el madrid si, cuando gana el barcelona no... ¿alguien dijo hipocresía?).

Saludos!
si si, huele un poco mal no? jajajja
no creo que zapatero sea capaz de hacer eso
Laporta, si que es un ser de otro mundo, kien sea acuerda de Rosell??? xD
Sin comenatarios .........XD lo siento Merenguitos X-D

pero la comparacion es bastante absurda. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos cuando estaba [uzi] aznar ganaba el real ...............
y con paquito,no te digo naaaaaaaaaaaa

a mi estos comentarios me dan [buaaj] [buaaj] [buaaj]

pos :jodete enano con bigote
Lo que pasa es que antes estaba el PP y por eso ganaba siempre el Real Mandril [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ahora cada cual juega como realmente es :p
ueno, lo veo absurdo simplemente
Que malo que es el aburrimiento ZzzZZ [360º]
lo del madrid cuando franco............
poco tiene de coincidencia
alguien a visto el video en el ke un niño (no se ke relacion tiene con el capullo dictador ese) se veia leyendo una carta dirijida a otros niños o algo asi
y el franco acia de ventrilocuo
sin dejar de sonreir, repetia lo de el niño ya decia....
ke raro, es como si el mismo ubiera escrito la carta no?
X-D
Cuando gane Izquierda Unida las elecciones será el Atleti el que gane las ligas y copas de europa...
aiba la ostia xDDDDDD

Ansar era del Madrid??? [pos eso]
zema escribió:[img][IMG]http://img200.imageshack.us/img200/8518/malostiemposrealmadrid6qz.th.jpg[/img][/IMG]

Todavia nos quedan un par de ligas mas,jeje [Ooooo] [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está curioso, pero la verdad es que no veo la relación de Franco, González, Aznar y Zapatero para ganar un título europeo. Ni que hubiesen sido dirigentes de Europa.
Por supuesto, es culpa de $apaterou que el MADRID, equipo de DIOS y de la PATRIA no haya ganado. ¡Está clarísimo!
La gente está tonta o esnifa pegamento?

Entonces las Ligas ganadas por Van Gaal allá por el 2000... se las regalo Ansar? Si es que se lee cada gilipollez que es para enmarcarla...
eboke escribió:La gente está tonta o esnifa pegamento?

Entonces las Ligas ganadas por Van Gaal allá por el 2000... se las regalo Ansar? Si es que se lee cada gilipollez que es para enmarcarla...

Tienes sentido del humor? ein?
Porque vamos,yo no creo que tenga nada que ver quien sea presidente con quien gane la liga e.
mira que no puedo ver a zapatero, pero lo de este hilo es de risa xD,
claro claro, y Zapatero es bota de oro, baja al campo y las enchufa todas eee. A ver no comparemos a tios corruptos como Franco y Aznar con el presi.

Ya no se puede decir lo de...ala madrid...ala madrid...el equipo del gobierno la verguenza del pais. Ahora solo nos podemos quedar con lo segundo.
zema escribió:
Tienes sentido del humor? ein?
Porque vamos,yo no creo que tenga nada que ver quien sea presidente con quien gane la liga e.

Tu has leido el titulo del hilo? Y sí, tengo más sentido del humor del que crees. Pero es que hay temas que ya cansan.

Además, ya se que no tiene nada que ver (menos en epoca de Franco... que ahí hay cosas demostrables), pero abrir un hilo para esto...
Alomojó hay alguien detrás de todo esto... Blatter se habrá visto con Carod en Perpignan...

Lalalalalala
Pues nada tendré que votar a ZP para 4 años más de triunfos XD
Si pones en el Word "I love Barça" y cambias la letra a Webdings, sale Zapatero bajandose los pantalones mientras Etoo toma zumo de limón. Personalmente no creo en las teorías de la conspiración, pero hace dos años empecé a pajillearme durante los partidos del Barça con vaginas en lata de la más alta calidad.

Igual es eso.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Trasta vete a tomar un colacao con leche y unas buenas galletitas y deja de poner gilipolleces.

Lo que pasa esque con Aznar no podia ganar el barça [qmparto]
mmm creo que no me entendistes bien cuando dije que en EOL no gustan las chorradas :p

tony tio, flipo contigo a cada post [sonrisa]
Eso es casualidad zp es del barça me veo a los creadores de superzp creando un capitulo de esto mismo xD
La cula es de ZP, Ronaldinho, Eto'o y compañia son androides de ultima generacion creados por el gobierno, esa es la unica explicacion.

Anda que..... [tomaaa]
Aqui cual quiera puede decir gilipolleces como si no costara.... Vaya tontá más grande, por dios...

Soy del Madrid, y el Barça gana ahora por que es mejor y punto.

Si ha sido sólo un chascarrillo para que te riamos la gracia, bueno, no todos tienen sentido del humor. Si de verdad has tenido que meditar profundamente esa idea, has perdido el tiempo.
Trasta has dejado de llorar ya? [qmparto]
yo creo que lo de europa zp no abra metido la mano pero en la liga el año pasao (vease betis, sevilla y demas) metio al mano y mucho porque era mu descarao y este año al madrid en el camp nou se vio el plumero.

un saludo
Hala, otra conspiración más XD . Bueno, así no se habla todo el día de la del 11-M :P .

La verdad que lo del fúrmbol da para muchas conspiraciones: que si el tío Paco, que si las ligas de Tenerife, que si la recalificación de la ciudad deportiva del Madrid, que si el PP ayudó a financiar el fichaje de Figo, que si desde que el PP perdió el poder el Madrid se ha desinflado como un globo...

Cuánto material para Iker Jiménez [jaja] .
Adris escribió:aiba la ostia xDDDDDD

Ansar era del Madrid??? [pos eso]

Como que en uno de sus libros aparece vestido del Madrid y saltando al Bernabeu XD

En fin, conspiraciones para los que se aburren :P
si hay cambio de ciclo en la politica y el futbol, asi que ya sabemos como hacer q el Madrid se recupere..........VOTAR AL PP!!!!

desde luego menudas gilipolleces os montais [lapota]
Tony Skyrunner escribió:Si pones en el Word "I love Barça" y cambias la letra a Webdings, sale Zapatero bajandose los pantalones mientras Etoo toma zumo de limón. Personalmente no creo en las teorías de la conspiración, pero hace dos años empecé a pajillearme durante los partidos del Barça con vaginas en lata de la más alta calidad.

Igual es eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tio.. hazte comico... [beer]

aunque casi es mas real eso que el hilo en si... xD

agurex
52 respuestas
1, 2