2 amigos hijos de puta me an robado la cuenta de steam

pues hace tiempo me robaron la cuenta de steam

y uno de los que me la robo

me lo a confesado y me a enseñado su correo al que le llegan los mensajes de intento de recuperación de contraseña

se supone que lo hicieron de broma

pero los muí hijos de puta ahora no se acuerdan de la contraseña ni de la respuesta secreta

lo único que les llega al correo es el código de verificación

entonces me voy a el steam y le doi a recuperar contraseña

le pongo el nombre de mi cuenta

y le pongo el código de verificación

entonces me pasa y me dice que le ponga la nueva contraseña se la pongo y me dice ke esteam esta trabajando en la recuperacion tarda un rato y da error me dice ke la respuesta secreta esta mal

que puedo hacer para recuperar mi cuenta
Hay un formulario en la páina de steam donde se solicita la recuperación de cuentas.

Creo que luego valve te pide que envies una foto de los productos que tienes originales y sus cdkeys.

Mucha gente ha recuperado cuentas robadas, asi que no te preocupes.
Y si no tienes ningún producto ni CDKey porque todo lo has comprado por internet, como te lo devuelve?
Yipiskaven escribió:Y si no tienes ningún producto ni CDKey porque todo lo has comprado por internet, como te lo devuelve?

Con la tarjeta de credito.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Con la tarjeta de credito.

Saludos.

pero el cdkey si que lo tengo como tengo que hacer

tengo el juego con su caja original
pues en steam te diran los pasos a seguir de como enviarle las cosas para q vean q son originales, etc
Chofaa escribió:joder vaya amigos.

ya te digo con amigos así quien quiere enemigos
Chofaa escribió:joder vaya amigos.

de hecho creo que deberia cambiar el titulo del post....

2 amigos hijos de puta? seran 2 hijos de puta a secas, no?? porque de amigos poco

en fin, rellena el formulario y si no va obligas a esos amigos del alma tuyos a que te paguen lo que te han jodido

y borra sus numeros de la agenda de tu movil anda!
Este tipo de cosas como pasan? Solo por curiosidad.
sacazaky escribió:pero el cdkey si que lo tengo como tengo que hacer

tengo el juego con su caja original

Pues asi no lo recuerdo, pero normalmente te piden una foto de la caja original y del cdkey, tu sigue los pasos que es sencillo y en unos dias tendras tu cuenta.

Saludos.
Yo les mande un mail en ingles con fotos (de movil jeje) en las que se veia la caja con el dvd encima, se veia que era PAL, otra de la caja abierta con el cd medio encima en el que se veia la pegatina con el cd-key, y una de la pegatina en la que se leia (algo mal) el cd-key.

En el mail les dije la verdad, que mi cuenta no me acordaba de la pass ni de la respuesta secreta por mas que intentaba, que si podian resetearme al cuenta.

Si encuentro el mail que les mande te lo copio.
Radeon_7200 escribió:Yo les mande un mail en ingles con fotos (de movil jeje) en las que se veia la caja con el dvd encima, se veia que era PAL, otra de la caja abierta con el cd medio encima en el que se veia la pegatina con el cd-key, y una de la pegatina en la que se leia (algo mal) el cd-key.

En el mail les dije la verdad, que mi cuenta no me acordaba de la pass ni de la respuesta secreta por mas que intentaba, que si podian resetearme al cuenta.

Si encuentro el mail que les mande te lo copio.
pues me arias un gran favor si lo encuentras

ademas yo el juego i la caja i la cd key lo tengo todo
12 respuestas