2.7gb de ram en gráfica?

Bueno,pues utilizo la pagina "http://www.systemrequirementslab.com/cyri/" para saber si los ultimos juegos y tal pues me podrian ir con mi Nvidia 9600gt de 1gb ...y algunas veces cuando hago el checkeo me pone esto en la parte de gráfica.

Imagen

Antes si tenia una placa con gráfica integrada y pensaba que podia que se sumasen pero ahora no,mi placa no tiene gráfica integrada.

A que se debe esto?
¿Tu gráfica tiene alguna función en plan Turbocache, Hypermemory o similares?

Aunque cuando tenía la 9800 GTX+ también me ponía que tenía más memoria por alguna parte, luego en el GTA IV sólo encontraba los 512 MB, je...
No le hagas caso a la web y revisa en el panel de nvidia lo que de verdad tienes.
Si ahí sale más, entonces "preocúpate".

Saludos
¿No estará sumando la RAM de la gráfica con el del sistema?
ami me pasa con la 9500gt de 1gb que el windows 7 saca 1,7 gbs del SO(figuran como en uso actualmente) de todas formas desprocupate que en cuanto empieses a usar esa memoria que se le da a la grafica esta empiesa a reducirse automaticamente(es como una cache extra para graficos que se quita si se necesita mas RAM para el SO
Si,si sé que mi gráfica tiene 1gb...pero no sé porque ahí sale 2.7gb y en lo demas (datos del micro,version del SO) no sé equivoca ni na
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi con una 9800gt de 512 mb me pone que tengo 1.5 gb... No se de donde se saca eso pero bueno, si el lo dice.
7 respuestas