2.71 SE-B VSH Overclocking module v0.6

Ha salido el siguiente mod para el custom 2.71 SEB:

"2.71 SE-B VSH Overclocking module v0.6"

Permite cambiar las velocidades a 133, 222, 266 y 333 pulsando SELECT y START a la vez. Y la velocidad seleccionada se ve en la pantalla (poco tiempo, pero se ve).

Me imagino que se podrá combinar sin problemas con el Wifi Fix de BlackSkull.

La verdad es que con esto ya tenemos en el Custom del 271 todo lo fundamental. [oki]

No pongo enlaces por si no se puede, pero está en las páginas habituales de UPDATES de PSP.

Gracias a DARK ALEX por su maravilloso firmware, a MIG, el autor del mod y a BlackSkull por su fix del Wifi a 333. [tadoramo]

Actualizado: pongo el enlace. Si hay algún problema y hay que quitarlo me lo decís.

http://pspupdates.qj.net/2-71-SE-B-VSH-Overclocking-module-v0-6/pg/49/aid/71746

:P
un enlace de descarga si puedes poner lo que no podrias seria una pagina que hayas hecho tu o algo que llevara a contenidos ilegales
de pspupdates pon lo que quieras:p

Funciona perfectamente, tanto en el xmb como en el juego, el vice city es poerfectamente jugable en cso a 333 , puede que se note una muy ligera ralentizacion en algun momento, pero mucho mejor que con devhook.

A partir de ahora devhook queda oficialmente relegado al juego por usb [carcajad]

Por cierto, por si a alguien le interesa, el prxloader sigue funcionando y el vshextension tambien, puedo seguir teniendo el xmb a 29 mhz para escuchar musica.

Voy a fixear el wifi
simplemente perfecto. no pude complobar con el fix de blackskull coprque no consigo copiar el wlan e la flash.
no hay tironcillos a 333 como pasa algunas veces con el devhook.
Una preguntilla...
¿esto escribe en la flash?? y, si es asi, ¿sabeis si habrá problemas con futuras revisiones del firm de Dark Alex? :?

Gracias de antemano,
Salu2
escribe en la flash
no creo ke haya que preocuparse por futuras versiones
Si se reportara algún problema futuro para actualizar tampoco hay problema, porque el instalador también es desinstalador.
cierto, se me olvidó comentarlo
una pregunta que tiene algo de relación, no consigo copiar en wlan fix a la flash0 con el fileassistant como lo hago? lo fice una vez y no recuerdo.
si no recuerdo mal el file assistant no te deja escribir en flash pero el pspfiler si te deja
gracias, probaré a ver....
para ponerlo en ingles pulsa select+circulo porque por defecto viene en japones
paso de usar el fix. con esto me conformo y va muy bien ya probaré si fuenciona sin mete el fix
Ya tengo mi psp con el fix del wifi a 333, y ahora este selector de velocidad k viene de puta madre :p . Mi se-b" luce muuuy bonita xD
hola tengo la vercion 2.71SE-B"" esto me vale?
y si vale como se instala?
un saludo
eso digo yo, yo tengo tmb el B", como se instala esta maravilla??
Pues no se si será una maravilla, pero de primeras he instalado el mod, y el cabelas dangerous Hunt no me va, pantalla en negro total...
Lo he desinstalado y vaya, me ha vuelto a funcionar...

Que pasa que este mod te quita compatiblidad con algunos juegos... pues vaya.........mejor lo quito........ [buaaj]
davidgt245 escribió:Pues no se si será una maravilla, pero de primeras he instalado el mod, y el cabelas dangerous Hunt no me va, pantalla en negro total...
Lo he desinstalado y vaya, me ha vuelto a funcionar...

Que pasa que este mod te quita compatiblidad con algunos juegos... pues vaya.........mejor lo quito........ [buaaj]


+1 ---> el nfs carbono se cuelga cargando las carreras
el devhook mylaunchermod164 deja de funcionar si se utiliza la nanflash.hay que desinstalar Overclocking module v0.6 para que vuelva a funcionar.
almenos eso me ocurre a mi.



Salut2
El pro 5 casca...de echo no carga. Algo falla en el mod xq da igual la velocidad, el jueo no carga. Sin embargo, lo desinstalo y vuelve a ir todo bien y no es plan estar tocando la flash cada vez q quiera usar la consola a 333.
A ver si alguien sabe xq pasa esto o Darkalex saca en su revsion C la opcion de overclock.
1saludo
No compreis cosas en el mercadillo que luego pasa lo que pasa...
Esperad a que el Dios saque su nueva revison.
pues, leyendo en los foros de QJ.net, se ve esto:

RENDER escribió:MiG you need to really update your first post...it is VERY misleading when you say under bugs ther arent any you know of when several people here have brought quite a few bugs to your attention!

your mod:
1. disables wifi completely
2. Causes XMB instability
3. Affects game compatibility (quite a few games freeze while in game, others boot to a black screen)

(this is on SE-B'')

and TBH i dont know about anyone else but i think the *speed up on changing game speeds* is a complete waste of time.

You should be working on fixing the above errors, and then once the errors are fixed improve features and overall speed (get family guy and test with it since it boots to a black screen) and wifi should not be difficult to fix...its prolly the same issue with game compatiblity

if this means taking a step back to only OCable in main XMB then its really a step foreward if it removes game compatiblity issues.

and it could be caused by the way you flash it.


por lo que se puede apreciar, este mod tiene algunos errores "serios", en los cuales tiene que trabajar MIG:
1. Deshabilita el WIFI completamente
2. Causa inestabilidad en el XMB
3. Afecta la compatibilidad de juegos (algunos se congelan "in game", otros muestran una pantalla negra)

pues nada, a esperar el definitivo (creo que me esperare a que Dark_Alex saque algo integrado directamente con el 2.71SE)
Yo desinstalo este y voy a instalar el 333 mod de cpasjuste, y si quiero cambiar la velocidad en el xmb uso el prxloader...
si yo por ahora pasando.........
no me sale rentable perder compatibilidad con los juegos.... [burla3]
No vale la pena, en el gta vcs se cuelga siempre en la mision que encuentras a tu hermano y pegas un salto con el coche. Mejor esperar a la siguiente version de SE
Pues yo hasta el momento no he tenido ningun problema ni de juego ni de wifi, el wifi me va sin problemas :S
enede escribió:
+1 ---> el nfs carbono se cuelga cargando las carreras


+1, desinstalo y todo vuelve a la normalidad.

saludos
A mi tb se me cuelga con un backup del NFS carbono. Al cargar el juego e ir al modo de explorar la ciudad, se peta. En cualquiera de las otras variantes no.

Alguien ha logrado desinstalarlo... ¿Me podríais ayudar a hacerlo?
albertico escribió:A mi tb se me cuelga con un backup del NFS carbono. Al cargar el juego e ir al modo de explorar la ciudad, se peta. En cualquiera de las otras variantes no.

Alguien ha logrado desinstalarlo... ¿Me podríais ayudar a hacerlo?



Ejecuta el mimo eboot q para la instalacion y en lugas de O o X pulsas []...

Lo pone en las letras q salen, en inglés.

suerte!
escrictura en flash= programado por dark alex.


Con este principio no he tenido nunca problemas ni yo ni mil colegas a los cuales les flasheo yo.

Con todos mis respectos a los programadores de esto ya me gustaria a mi ya! Cada vez que ha habido una cosa nueva que sea fiable Dark alex esta detras y por lo tanto creo que el ya estara investigando todo esto y no sacara nada hasta que no sea para mejorar pues Dark alex todo lo que saco siempre fue para mejorar compatibilidades y demas
Sorprendente...

Resultó que al intentar cargar el eboot del programa, acabó por darme ¡¡error en la carga!! como que fuera incompatible tb con el instalador XD. Gracias de todas formas.

Al final le he instalado otro (es una guarrada, lo sé), y ahora por lo pronto, vuelve a funcionar el NFs a 222 y 333 Mhz. Una lástima, no quería guarrear el firmware
29 respuestas