Hola, tengo un pequeño problemilla, me ha llegado esta tarde una memory que compre esta semana y esta noche tras estar leyendo los tutoriales que hacen referencia a la 2.71 decidi finalmente subir mi 2.00 a la 2.71 (nunca me atrevi a hacer el downgrade)
Bueno la actualizo y todo bien, luego le meti el HENC y finalmente el dewhook de la 2.71 de Dark_alex, y siguiendo las instrucciones y todo, perfecto cargue mi primer back up (el loco roco se sale jaja
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
).
Bueno pues hasta ahi todo bien, el problemilla es que yo suelo usar el navegador de internet de la psp (cuando tenia la 2.00) y ahora al ir a usarlo en la 2.71, lo pincho, sale el circulito de cargando en la esquina de abajo de la pantallita pero no se abre en ningun momento, y me ha extrañado. Lo he probado a abrir apagando y encendiendo la consola varias veces sin ejecutar el tiff del HENC y nada, cuando intento abrir el navegador no se abre, he probado con el canal RCC ese que viene encima del navegador por ver si ese funcionaba o algo, y no va, le pincho y se queda congelada la consola y se apago. El error mio fue no comprobar si iba el navegador antes de instalar el HENC para descartar que dejara de funcionar por el henc o por algun error del firmware 2.71?? aunque me extraña
Os funciona a vosotros, los que teneis la 2.71 con el henc instalado??
Decir que he mirado lo del ahorro de energia lan y esta off(vamos lo correcto) no se me ocurre mas cosas...
Antes de que me peguen

en la busqueda no he encontrado nada, salvo un hilo donde a un chico le daba error para localizar el dns, pero no es lo mismo que me pasa a mi...