2.71 Downdater

15, 6, 7, 8, 9
Hombre a nadie le gusta tener su PSP como si fuese un ladrillo pero si te fijas se han brickeao 3 PSPs de alomejor 50 asik es dificil k te pase pero tienes k ponerlo todo bien y digo yo k si k si k podras cargar isos de juegos k pidan update
Otra mas pal saco,jejeje pero me ha costado una burrada,12 cuelgues en la pantalla de foto y tener que quitar la bateria y desenchufarla,pero a la 13ª ha ido de puta madre,homebrew rulando en mi flamante 2.71@1.5,saludos.

P.D:a mi no se me ha reiniciado sola,se ha apagado y la he encendido yo,por si a alguien le pasa no se asuste.
Bauer__24 escribió:No se pero me da cosica hacerlo, ya que he ledido lo que puede ocurrir :-(

Los que los habeis probado os a dado algun problema?Esque me da miedo tener la PSP como elemento decorativo¿es 100% seguro?

y otra cosa¿se pueden cargar backups?en caso afirmativo¿se pueden cargar backups de juegos que te piden la actualizacion como el f1 06?

gracias y perdon por las molestias



hacerlo es cosa de cada cual. en cuanto a lo de cargar juegos hasta el momento se pueden cargar todos


saludos
otra mas que se une al club de las 1.5 y lo mejor de todo es que me funciono a la primera. dark aleks eres lo maximo.
Hola!

Tengo una preguntilla ¿Merece la pena de actualizar a 2.71 y hacer todo el proceso desde una 2.60 antes una 2.01?¿alguien lo ha probado?

Saludos y gracias por el downgrader, me parece una buena alternativa al sistema anterior por el gta.
DeathLord escribió:Hola!

Tengo una preguntilla ¿Merece la pena de actualizar a 2.71 y hacer todo el proceso desde una 2.60 antes una 2.01?¿alguien lo ha probado?

Saludos y gracias por el downgrader, me parece una buena alternativa al sistema anterior por el gta.


si tienes el gta hazlo sin duda desde 2.6 con el pack de xtrusion
selim escribió:
si tienes el gta hazlo sin duda desde 2.6 con el pack de xtrusion


El problema es que no tengo el gta, y ya lo alquile y no me salio bien, ya que se me quedaba la pantalla negra y el downgrader no hacia nada de nada.
Por eso pregunto si con esto va mejor, gracias.
Estimados amigos, en ningún lado veo que haga falta tener el GTA LIBERTY CITY para downgradear de la 2.71 a la 1.5, mis preguntas son 2, realmente no es necesario???? si no lo es, la segunda es, si tengo una 2.60, puedo actualizar a la 2.71, como harían los de 2.70 (genial explicado en el post) y luego seguir los pasos para downgradear a 1.50???
Espero que me contestéis, os lo agradezco muchísimo.
Saludos amigos
carlosgc escribió:Estimados amigos, en ningún lado veo que haga falta tener el GTA LIBERTY CITY para downgradear de la 2.71 a la 1.5, mis preguntas son 2, realmente no es necesario???? si no lo es, la segunda es, si tengo una 2.60, puedo actualizar a la 2.71, como harían los de 2.70 (genial explicado en el post) y luego seguir los pasos para downgradear a 1.50???
Espero que me contestéis, os lo agradezco muchísimo.
Saludos amigos


1) No es necesario para nada el gta
2)Actualiza a 2.71 y haz el downgrade como pone el tuto,necesitaras la carpeta downgrade de la 2.6 con el fw de la 1.5 y ya esta(o sea LOS MISMOS que se utilizaban en el 2.6),no te puedo facilitar links,pero en el google podras encontrar lo que necesitas,saludos.

P.D: con la busqueda en esta misma pagina te ayudara muchisimo,yo la he downgradeado esta mañana y la verdad es que es de agradecer que haya foros como este y gente que ayude tanto a cambio de nada,salu2
Lo primero, mis mas sentida enhorabuena por todos aquellos que se lo curran en la scene, pues sin ellos no tendriamos tanta gente nuestra 1.50 (yo por suerte me pille la 2.00 de fabria ufff).
Lo segundo es decir que podria montar un ftp o algo con los archivos necesarios (jijiji) (no se si es legal del todo, pero me ofrezco voluntario para que asi la gente acceda a los archivos, mi pc lo tengo 24 h encendido y weno... no me cuesta nada...)
Y lo ultimo, a DreathLord, te recomiendo actualizar. Es mas sencillo que tener que intentarlo de nuevo con el GTA. De todos modos, yo seguire downgradeando las PSP de los colegas segun me venga jejeje (lo que hay que hacer por los amigos...)

Un saludo y a seguir currando que sois geniales :D
Sin palabras, simplemente impresionante^^. No tengo más que decir, que muchísimas gracias a tí, Dark_Alex, y a todo tu equipo, que habéis hecho posible este downgrade y mucho más, sin ánimo de lucro ni nada por el estilo. Sois admirables.

Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo y que sepáis que, en cuanto curre y tenga algo de dinerillo, y me abra una cuenta en PayPal con dinero, no dudaré en donaros algo.

Un saludo. Gonzo345
No se que hago mal... A ver si alguien me puede ayudar...

1º Memory de 512 Mb recien formateada.

2º Copia los archivos dentro de MS_ROOT a la raiz de tu memory stick.

3º Copio la carpeta DOWNDATER a la raiz.

4º Copio el Eboot a PSP/GAME/ UPDATE

5º Me voy al menu PHOTOS y despues me sale como una imagen y se me queda tostada la PSP... Nada mas

?¿¿?¿?

Gracias.
malgusto escribió:No se que hago mal... A ver si alguien me puede ayudar...

1º Memory de 512 Mb recien formateada.

2º Copia los archivos dentro de MS_ROOT a la raiz de tu memory stick.

3º Copio la carpeta DOWNDATER a la raiz.

4º Copio el Eboot a PSP/GAME/ UPDATE

5º Me voy al menu PHOTOS y despues me sale como una imagen y se me queda tostada la PSP... Nada mas

?¿¿?¿?

Gracias.


Ni idea...comprueba a ver si tienes la batería cargada (a ser posible 100%) y conectada a la corriente alterna.

Salu2 y suerte!
el punto cuatro no tienes que hacerlo, porque eso es solo para obterner el downdater. saludos.
juan2797 escribió:el punto cuatro no tienes que hacerlo, porque eso es solo para obterner el downdater. saludos.


JUASSS.....no me había fijado (entre otras cosas yo aún no lo he hecho --> a pesar de tener una 1.5). Hay un user de este foro que dice habérsele brickeado la PSP, y él cree que es por esa razón, el dejar una update en GAME/UPDATE.....

Suerte y revisadlo todo las veces que haga falta ;)
Gonzo345 escribió:
JUASSS.....no me había fijado (entre otras cosas yo aún no lo he hecho --> a pesar de tener una 1.5). Hay un user de este foro que dice habérsele brickeado la PSP, y él cree que es por esa razón, el dejar una update en GAME/UPDATE.....

Suerte y revisadlo todo las veces que haga falta ;)



a varios se le brikeo por este fallo, pero con la version inicial, luego dark_alex lo arreglo con su segunda version haciendo que solo se crasheara el downgrade y no brikeara la psp. saludos.
juan2797 escribió:

a varios se le brikeo por este fallo, pero con la version inicial, luego dark_alex lo arreglo con su segunda version haciendo que solo se crasheara el downgrade y no brikeara la psp. saludos.


Tomo nota tomo nota, esque, como he estado toda la semana sin poder acceder al PC y tal...ahora llego y me viene todo de golpe ^^...y tras haber leído un poco, pues a uno se le quitan las ganas, pues tengo una 1.5, y en el fondo me mata el gusanillo de probarla a subir a 2.71 y downgradearla xDDDD (soy así de rarito).

Cuando tenía mi 1.52--->2.00--->1.50, la solía subir de versión, a la 2.00 y más tarde la bajaba a 1.50 cuando la necesitaba. Digamos que la hice unos 20 downgrades...Sé que los downgrades son "malos", pues escriben en la flash y tal, pero al fin y al cabo, es como instalar una nueva update, sólo que no es tan nueva, por lo que...¿A partir de qué punto se consideraría "daño a la flash" el escribir X número de veces en la flash mediante downgrades?

Espero que la pregunta no os parezca muy rebuscada...pero por preguntar que no sea... :?

Salu2!
Una cosa, la carpeta DOWNDATER que se puede sacar del pack de xtrusion para las 2.6(la version full)

Me refiero al pack PSP que se puede bajar uno de .XTRUSION. de una pagina ESPAÑOLA??

Da miedo que no sea valido y joder la consola, que no es mia, y aunque el chaval conoce el riesgo, no es plan de que se quede con un ladrillo, por preguntar que no quede, esque no se que sitio es fiable y cual no.

Saludos y muchas gracias
Ya ha salido el pack Xtrusion para 2.71. Usa eso para más seguridad.

EDIT: Se me olvidaba, enhorabuena a todos los que tengan 2.71 y a Dark_AleX agradecerle el curro que se pega para nosotros [plas] [tadoramo]
Gracias DARK_ALEX...

Solo deciros que casi lloro al poner el Sonic por primera vez...
Doktor escribió:Gracias DARK_ALEX...

Solo deciros que casi lloro al poner el Sonic por primera vez...


Maaadre mía....ya veo que más de uno se ha emocionado bastante, y eso no es malo [plas]

Salu2 y enhorabuena a todos.
Sigue sin funcionar, no se porque... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, si quereís el pack downgrade (fix incluido) y la carpeta DOWNDATE mandarme un MP. :-)



[bye] [bye]
La cosa es que uso el pack ese que lo hace todo pero al señalar la unidad no me viene la letra N que es la mia :S.
otra vez.....
lo has conseguido OTRA VEZ....

eres el puto amo, tio, el mejor
[angelito] Acabo de llegar. Soy un completo novato en esto pero ha funcionado como la seda.

ratataaaa
ZUMOSOL me gustaria saber que paso con tu problema..... lo lograste
ola!!! yo ya lo e exo pero con el de todo psp i ese va genial este no se
Aim, que desesperacion, no me va :(. Lo he intentado como 30 veces y nada.

EDITADO: Despues de 200 veces me ha funcionado :D.
yo fijate com son las cosas :D tenia 1.50 y por quitarme el gusanillo del down me la e subido a 2.71 y el down me a funcionado a la decimo quinta vez pero va de lujo, a otro colega q tenia la 2.01 a la tercera le a funcionado de vicio, muchas gracias dark_alex eres un semental de la psp XD
tengo la psp 2.6 actualizada a 2.71ok,echo lo k dice el tutorial..
el caso esta en k se me a puesto la pantalla roja ala 3 vez de
intentarlo,hasta ahi bien...pero cuando yo creia k iva a parpadear
el led,"k no lo a echo" se apagado la psp sola,luego la enchego como siempre para intentarlo otra vez, pero no me sale nada solo la luz de power en verde y pantalla en negro y alos 18 0 20 segundos se apaga sola,y asin todo el rato }:/
Creeis k se me a brikeado??
seatero escribió:tengo la psp 2.6 actualizada a 2.71ok,echo lo k dice el tutorial..
el caso esta en k se me a puesto la pantalla roja ala 3 vez de
intentarlo,hasta ahi bien...pero cuando yo creia k iva a parpadear
el led,"k no lo a echo" se apagado la psp sola,luego la enchego como siempre para intentarlo otra vez, pero no me sale nada solo la luz de power en verde y pantalla en negro y alos 18 0 20 segundos se apaga sola,y asin todo el rato }:/
Creeis k se me a brikeado??


bienvenido al club,
Un 20% de brikeos creo que no es nada bueno para la reputacion de los padres del invento.
seatero escribió:tengo la psp 2.6 actualizada a 2.71ok,echo lo k dice el tutorial..
el caso esta en k se me a puesto la pantalla roja ala 3 vez de
intentarlo,hasta ahi bien...pero cuando yo creia k iva a parpadear
el led,"k no lo a echo" se apagado la psp sola,luego la enchego como siempre para intentarlo otra vez, pero no me sale nada solo la luz de power en verde y pantalla en negro y alos 18 0 20 segundos se apaga sola,y asin todo el rato }:/
Creeis k se me a brikeado??


¿Has utilizado la primera version?
Esos sintomas son los de la primera version. No pasa con la segunda.
si e utilizado la 1 version [agggtt],tengo algun remedio para k funcione Dark_AleX? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un 20% de brikeos creo que no es nada bueno para la reputacion de los padres del invento.

Es lo que tiene, no usar las ultimas versiones, y los dumps adecuados xD.
seatero escribió:si e utilizado la 1 version [agggtt],tengo algun remedio para k funcione Dark_AleX? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si ya ha pasado el brick, ya no se puede hacer nada. Tu psp esta con el bootstrap (ipl) de 1.50, y los archivos de 2.71.
El ipl de 1.50 no puede bootear una 2.71 por ser la encriptacion diferente (entre otras cosas).
periko_palote escribió:Es lo que tiene, no usar las ultimas versiones, y los dumps adecuados xD.


yo utilice el dump adecuado, solo que la version que yo utilice no se porque no se llamo beta, deberia haberse llamado beta, de ser asi no la hubiera utilizado
OK Dark_AleX ,pero ahora creo k voy a tirar de garantia :-? aver si me dan 1 nueva,xk si no mi vecino m va a ratataaaa ,joer m mal rollo!
Hoy ya estoy muy [+furioso] ,bueno suerte alos k vallan a Donw
su psp,y felicidades alos k la tengan 1.5,yo soy 1 de ellos pero ya desde hace 1 cuantos meses...
HOLA A TODO EL FORO ESPERO NO SER EL UNICO NUEVO NI EL UNICO DE MEXICO, VENGO CON ALGUNAS DUDAS IGUAL MUY BASICAS PERO QUE SE ES MEJOR AVERIGUAR ANTES, ¿SE PUEDE HACER EL DOWNGRADE A 1.5 DESDE UN PSP CON 2.5 O 2.6 DE FABRICA??, EL PAQUETE FULL DE xtrusion DEL DOWNGRADE DE 2.7 A 1.5 ES SEGURO CON ESTE SISTEMA?, SOLO SE NECESITA ESTO A ALGO MAS HACE FALTA?, OJALA ENCUENTRE RESPUESTA A ESTO, GRACIAS A LOS Q SE DEDICAN A ESTO Y LOS FELICITO POR EL FORO ESTA MUY BUENO. SALUDOS.
HOLA A TODO EL FORO ESPERO NO SER EL UNICO NUEVO NI EL UNICO DE MEXICO, VENGO CON ALGUNAS DUDAS IGUAL MUY BASICAS PERO QUE SE ES MEJOR AVERIGUAR ANTES, ¿SE PUEDE HACER EL DOWNGRADE A 1.5 DESDE UN PSP CON 2.5 O 2.6 DE FABRICA??, EL PAQUETE FULL DE xtrusion DEL DOWNGRADE DE 2.7 A 1.5 ES SEGURO CON ESTE SISTEMA?, SOLO SE NECESITA ESTO A ALGO MAS HACE FALTA?, OJALA ENCUENTRE RESPUESTA A ESTO, GRACIAS A LOS Q SE DEDICAN A ESTO Y LOS FELICITO POR EL FORO ESTA MUY BUENO. SALUDOS.


Que te pires hombre,aprende a leer y a escribir y no uses mayusculas.
jajajaj, pues yo desisto

tu sabes el mal rato que e pasao ? dandole a lo de la foto y na, que no salia la pantalla roja (lo e instalado todo via pack xtrusion, o sea, que no hay posibilidad de fallo mio)

y na, que lo e repetido mil y una vez y na, no se veia pantalla roja por ningun lado

almenos agradezco que dark_alex lo haya hecho bien, que ahora mismo antes de un posible "brickeo" simplemente no funciona y se queda semi pillada, pero al apagar todo tira como siempre

en fin , enhorabuena a los que lo hayais conseguido...peor yo , despues de el mal rato, como que paso XD
Algun alma caritativa q me agregue al messenger de mi ficha para ayudarme plz :-(
solo darte las gracias por todo!!!
ThemaX escribió:

Que te pires hombre,aprende a leer y a escribir y no uses mayusculas.


Vale que el chico haya preguntado una cosa que este muy hablada,lo de las mayusculas vale tambien aunque gente de costumbre escribe en mayusculas,y por ese caso tienes que faltarle el respeto vaya que educacion te quejas y tu eres peor si no le vas a ayudar no le contestes tampoco [uzi]
He seguido tus instrucciones y ha funcionado perfectamente.

Muchas gracias. Buen trabajo.
Otra 1.50 blanquita mas q rula por el mundo, gracias Dark_Alex y todos sus ayudantes [ginyo]

Salu2.
Otra 2.71 bajada a 1.5 perfecta desde linux, gracias al pack de xtrusion, que con lo basico de dark_alex petaba en el menu de las fotos ;)
bienvenido al club,Un 20% de brikeos creo que no es nada bueno para la reputacion de los padres del invento.


y ese reproche? si hubieses seguido bien los pasoas y sobre todo haber usado un dump correcto no te hubiese pasado nada, mira yo, tenia 1.50 y me la jugue pa probar el down, tampoco me salia la pantalla roja y dice JODER!! ya la e jodido pero no fue asi, a la 15 salio y sin tocar nada aunq no parpadee la MS ESPERAS unos minutos y FIJO QUE FUNCIONA, ahora si vas como una bala es normal lo que te a pasado salu2

Otra 2.71 bajada a 1.5 perfecta desde linux, gracias al pack de xtrusion, que con lo basico de dark_alex petaba en el menu de las fotos smile_;)


renombra el .tif a .tiff en lo de dark_alex, es por eso que peta la extension no esta correctamnete escrita.
A este paso le montaremos un ALTAR a Mr. Dark_Alex, saludos amigo ;) y mis felicitaciones.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9