2.71 algunas preguntas

bueno ayer mismo me pase para la 2.71 SE y de verdad que es lo mejor .. ahora tengo unas dudas

1- no se puede cambiar el gameboot ? es que yo tenia el del POP y ahora me ostino con el de sony

2- he estado leyendo pero no me queda muy claro los juegos que se corran directo del XMB que no requieran el devhook no les funciona el wifi? ni se pueden jugar por USB ... ?

ojala que me respondan y no me digan que soy un troll

gracias por su tiempo
1- para cambiar el aspecto tengo, puesto del de pop en el seb´´
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632921&highlight=moddificador

2-a ver si tienes instalado el 2.71 se b´´ (fijate que lo que he puesto es la revison b con dos tildes que no es la misma que la de sin tilde o con una tilde) en esta revision que es la tercera corren directamente desde el xmb pero puedes seguir usando el device hook incluso el que teneias antes el de la 1.50 vale solo que lo tienes que tener en la carpeta game150 pero ya hay alguno que no hace falta tenerlos en la carpeta game150 sino que van a la de la game ademas estos leen de la nand y si funcionan igual que antes los devices tanto usb como lo demas pero lo del usb solo con el device hook no con el xmb.
muchas gracias yo tengo la B´´ perfecto .. entonces despues probare el devhook que tenia puesto a ver si pincha ...

gracias de nuevo ..
es simple yo pase todos lo programas que tenia en la carpeta game de cuando estaba en la 1.5 a la carpeta game150 que tienes que crear si no la tienes y todo igual en 2.71seb´´.
ahora estaba probando el ghost in the shell y no rula directo debe cargarse con el Devhook .. pero no lo tengo aqui .. esperare a llegar a la casa ...

[Ooooo] [Ooooo]
4 respuestas