2.1 para la Xbox360???

Wenass, pues le keria meter a la consola un 2.1 para mi habitacion y tengo un par de dudillas:

1.-Necesita un deco??Xq me parece q para el 5.1 si lo necesita

2.-Los hay con entrada optica? Ya q es lo q me interesaria ya q la tengo conectada con scart y seria la unica manera de meterlo.

A ver si me recomendais algo baratito.

Salu2

P.D--->He visto estos pero no tienen entrada optica y tendria q renunciar al scart.
Justamente éstos son los que tengo yo, pero en color blanco y con el cable VGA.
De todos modos, no tendrías porque renunciar. Muchos ladrones de RGB pueden sacarte el audio en estéreo además de por el RGB, con lo que un adaptador RCA a minijack sería suficiente para sacar el sonido por los altavoces. La otra opción sería usar, en caso que tu tele la tenga, la salida minijack o estéreo.

Cabe decir que como cabría esperar de JBL, el resultado es espectacular. Una grandísima opción!

Ésta es mi instalación:
Imagen

PD: Para que te hagas una idea, no puedo poner los bajos ni a la mitad. Es una salvajada, y mi novia se pone nerviosa cuando empiezan a temblar los cristales X-D
Muchas gracias, al final me he pillado esos en rojo, los he probado con el CoD2 y estoy muy contento, lo unico q no me mola q lleven el boton on/off detras del subwoofer ya q lo he puesto en el suelo y es un coñazo estar agachandome.

Por cierto, he visto q los cables de los satelites tienes una terminacion en triangulo entonces supongo q no cabra otro cable con terminacion q no sea igual no?, lo q pasa es q yo le keria meter una alargador a un satelite y claro, no creo q halla alargadores oficiales con esa clavija, y si los hay no sera facil encontrarlos y seran caros.

Salu2
Podrías usar un adaptador minijack hembra a macho, y tendrías la terminación estándar. Búscalo tan fino como te sea posible, para tener la sujeción que necesitan.

Lo del botón detrás del subwoofer sí que es un poco putadón. Ah, el control de volumen táctil, es o no es una gozada? Lo malo es que a veces no te dejará cambiar el volumen si vas cargado con electricidad estática. Me ha pasado más de una vez...
3 respuestas