2.1 o 2.0 inalámbrico para proyector

Buenas! Sabéis de algunos altavoces inalámbricos que se puedan poner en un proyector y no sean excesivamente caros?
Depende de las salidas del proyector claro esta.

Algo normal sería un conversor jack 3.5 a Bluetooth como estos
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QQ3ETN4 ... R8THR1CKW1
Luego cojes unos altavoces Bluetooth ya acorde al presupuesto que manejes.

Saludos
alextgd escribió:Depende de las salidas del proyector claro esta.

Algo normal sería un conversor jack 3.5 a Bluetooth como estos
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QQ3ETN4 ... R8THR1CKW1
Luego cojes unos altavoces Bluetooth ya acorde al presupuesto que manejes.

Saludos


Tiene un puerto usb que uso para el chromecast y efectivamente tiene el jack de 3.5, no sabía que existía este tipo de adaptador. El altavoz del proyector se me hace escaso y de mala calidad y como lo tengo justo encima del cabecero no quiero líos de cables, a parte lo pongo y lo quito para que no esté a la vista, hice una balda con forma de L que meto entre la pared y el cabecero xD

GRACIAS!
Interesante... el Excelvan cl720D tiene salidas de audio RCA (L/R) pero no tiene jack de 3.5. Los que han probado con un adaptador dicen que el sonido que saca es bastante malo (lo ignoro porque no lo he probado aún).
Imagino que para los que no tenemos el minijack este se podría conectar a un adaptador RCA a minijack hembra y desde el dispositivo emitir a un altavoz bluetoth. Aunque no se como iba a funcionar el tema. Lo decía porque alguien ha utilizado el adaptador con el minijack sacando el audio a unos auriculares y dicen que es bastante malo.
sunRise escribió:Interesante... el Excelvan cl720D tiene salidas de audio RCA (L/R) pero no tiene jack de 3.5. Los que han probado con un adaptador dicen que el sonido que saca es bastante malo (lo ignoro porque no lo he probado aún).
Imagino que para los que no tenemos el minijack este se podría conectar a un adaptador RCA a minijack hembra y desde el dispositivo emitir a un altavoz bluetoth. Aunque no se como iba a funcionar el tema. Lo decía porque alguien ha utilizado el adaptador con el minijack sacando el audio a unos auriculares y dicen que es bastante malo.


Entiendo que si el audio es malo se debe amplificador analogico del proyector, ya que un adaptador rca a jack tendría unas perdidas minimas.
No encuentro altavoces Bluetooth de dos satélites, mi gozo en un pozo
hilo_duda-sobre-proyector-y-barra-de-sonido-se-puede-inalambricamente_2009618

Hay transmisores de FM, con lo que cualquier celular con radio FM funciona o un mincomponente o cualquier radio con FM. El transmisor usa el miniplug estereo, pero trae incluido el adaptador de miniplug a RCA, y rondan los USD$4 a 6 dolares. Usan las frecuencias no empleadas por las transmisoras comerciales FM, y tienes para elegir 2 o 4 u 8 canales. Ya solo en un celular/minicomponente/*radio FM sintonizas la frecuencia que has configurado y a tener un audio estereo.

Transmisor FM
Imagen

Si es usar el transmisor Bluetooth-audio, puedes comprar una barra de sonido con receptor bluetooth o algun minicomponente con receptor Bluetooth. O tambien, hay Receptores Bluetooth-audio que conectas a la entrada auxiliar de bocinas activas o de algun minicomponente, incluso hay COMBO PACK de transmisor y receptor Bluetooth.

Avantree Saturn, este dispositivo es transmisor/receptor Bluetooth-audio, con un interruptor configuras que funcion hara.
Imagen





oyAm escribió:
.. y efectivamente tiene el jack de 3.5, no sabía que existía este tipo de adaptador. El altavoz del proyector se me hace escaso y de mala calidad y como lo tengo justo encima del cabecero no quiero líos de cables, a parte lo pongo y lo quito para que no esté a la vista, hice una balda con forma de L que meto entre la pared y el cabecero xD

GRACIAS!


Tanto el circuito DAC [convertidor de digital a analogo] como el amplificador y el altavoz deben ser de mala calidad, aparte de que sera entre 1W a 2W de potencia a lo mucho. El amplificadfor a de ser clase B o clase C que consumen poca energia pero tienen mucha distorcion, mientras en aparatos de sonido de buena calidad son amplificadores tipo A o AB e incluso algunos ya usan amplificadores tipo D, el A consume mucha energia y casi toda se desperdicia en forma de calor y otras perdidas, pero da distorcion despreciable y da un sonido muy natural.



.
6 respuestas