¿2.1 Creative Itrigue-3800 o Logitech z-2300?

Buenas.
Tengo un Itrigue 3200 y desde unas semanas me falla, tanto la rueda del Power que a veces no funciona como errores en las conexiones (pierdo graves o hace ruido de problemas en los cables de conexion).
Lo cierto esque despues de unos 2 años me planteo cambiarlos.
Por tan solo 12 euros de diferencia estan ambos sistemas y no se por cual decantarme.Suelo escuhar musica con el ordenador, apenas juego y veo algunas pelis.

¿Que me aconsejais?.

Especificaciones Logitech Z-2300

Especificaciones » ocultarComponentes Sistema de altavoces 2.1 formado por dos satélites y un subwoofer, con certificado de calidad THX
Material Subwoofer de dos cámaras para una intensidad de bajos duplicada, diseño exclusivo de aluminio, madera y plástico
Tipo 2.1
Altavoces frontales
Número 2
RMS 40 vatios por altavoz
Medidas (AnxAlxPr) 171 mm x 89 mm x 152 mm
Subwoofer
Número 1
RMS 120 vatios
Medidas (AnxAlxPr) 280 mm x 280 mm x 381 mm
Potencia nominal 200 vatios (RMS/Sinus)
Potencia musical 400 vatios (P.M.P.O.)
Gama de frecuencias 35 Hz - 20 kHz
Nivel de presión acústica 100 dB por vatio a un metro de distancia
Conexiones Cable jack 3,5 mm, Conexión a la red eléctrica, Jack auricular 3,5 mm
Controles/Interruptores Mando a distancia por cable SoundTouch con conexión de auriculares, regulador de potencia y volumen e interruptor
Accesorios Cable de alimentación, cable de audio marcado con color, mando a distancia SoundTouch en el cable, adaptador para consolas de videojuego

Especificaciones Creative Itrigue L-3800

Especificaciones técnicas
Potencia de altavoces:
9 vatios RMS por canal (2 canales)
30 vatios RMS para el subwoofer
Respuesta de frecuencias: 30 Hz ~ 20 kHz
Potente subwoofer con controlador de largo recorrido de 6,5 pulgadas y doble puerto ensanchado para disfrutar de graves potentes y limpios.
Mando a distancia por cable/receptor de infrarrojos: función de encendido/apagado, ajuste de volumen y graves, modo silencioso, entrada auxiliar y salida de auriculares.
Mando a distancia de infrarrojos para el sistema de altavoces y para el reproductor de MP3. Entre los reproductores compatibles se incluyen Creative Zen Micro y Creative Zen Sleek
1 respuesta