vamos a ver.....
tengo varias dudas...
1.me compré el cable que vendian en el centro mail RGB+cable optico(no original de MS) y queria saber que diferencia hay entre una entrada/salida coaxial y una optica ya que por los 2.1 que he preguntado por ahí (no soy ningun experto) ninguno (creative, y diversas marcas menores) tiene entrada de audio (rgb, me refiero a la amarilla y roja) ni tampoco optica, pero sorprendentemente mi cadena de musica tiene una entrada "coaxial" me sirve el cable para sacar el sonido x ahí? ganaré en nitidez por una entrada coaxial? ....tb tiene la de audio "normal" blanco(R) y rojo(L) .....con esta no tengo ningun problema para conectarlo... pero me pasa lo siguiente:
2. Mi xbox media player reproduce los mp3 a traves de la cadena de musica con un sonido nada nitido, mientras que Cd´s de musica normal y el sonido de los juegos sale muy bien ¿es normal? ya que solo me pasa cuando lo escucho a traves de la cadena, escuchados en la tele... se oyen bien. ¿ alguien sabe de que puede ser?
PD: siento el rollo que me he pegado, pero no he sabido expresarlo mas corto.....GRACIAS