1up: "es esto de verdad la era HD?"

http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=0&cId=3145953

Antes de que saquen sus armas, solo digo que traduci el titulo. X-D
Los de 1up compararon juegos con sus verciones de la otra gen y los resultados son que la mayoria son cutre ports con solo texturas mejoradas.

Ya sabemos que juegos que hay que comprar y cuales no.

Saludos
Pasó en el pasado y pasará en el futuro, es lo más normal que se cuelen cutreports "porque yo lo valgo" a una consola de generación superior con ligeros retoques.

¿Nadie recuerda la cantidad de ports PSX>DC que nos comimos con una resolución mayor y como mucho con mejores texturas?
Lo realmente curioso es que la mayoría son juegos de EA...
claro, es lo mas normal, con ps2 paso lo mismo, los primeros juegos no eran mucho mejores que los de psx, pero vamos yo he visto el kameo y es una pasada.
El artículo se centra única y exclusivamente en ports, así normal que no encuentra grandes diferencias, con excepción de ciertos juegos en los que se han molestado en hacer una versión propia.
Lo realmente curioso es que la mayoría son juegos de EA...


Tu estas seguro de que eso es curioso?? [angelito] jejeeej

SaluDos!!
totalemente normal, se pueden contar con los dedos de las manos los ports que han sufrido algunas mejoras considerables al pasar de ps2 a cualquier otra consola, siendo estas mas potentes como cube y xbox.
Los programadores no se comen el coco, diseñan un juego que funcione bien en la consola menos potente (ps2), y lo pasan a las demas , añadiendo algunos efectos propios de estas consolas, sobre todo de luz etc.. Pero el motor sigue siendo el mismo.
lo quee me parece nuevo es la tendencia de quitarle todos lo modos buenos y dejarlo como una vercion basic.

Saludos
7 respuestas