1ras imágenes de Cruis'n

1, 2, 3, 4, 57
PaVoLo escribió:Pues tu lo has dicho, juegos nuevos; no juegos de hace 3 y 4 años en lo que a calidad se refiere.


Es que no estoy hablando de juegos NUEVOS en cuanto a calidad, estoy hablando de juegos NUEVOS en cuanto a EDAD. Es decir, me compro la Wii porque tengo Super Nintendo, Nintendo 64 y GC, y para estas consolas YA NO HACEN JUEGOS.

Todos los juegos que sacan en Wii son NUEVOS (excepto honrosas excepciones como RE4), ¿o no son nuevos el Padrino, el Fifa 07, el Need for Speed Carbono? Son ports de PS2, pero son juegos nuevos, que no están en GC, ni en N64 ni en Super Nintendo.

Creo que tienes montones de prejuicios sobre que los juegos antiguos son perores, yo a la Wii juego principalmente a juegos de la VC, tengo 20 glorias clásicas de NES, Mega Drive, Super Nintendo y N64. NO son peores que los juegos actuales, ¿por qué iban a ser perores los juegos de Wii con gráficos de PS2 de hace 3 o 4 años?

Los juegos de Wii que son ports, tienen eso, peores gráficos, pero los juegos son TAN DIVERTIDOS como cualquier juego de Super Nintendo, GameCube o PS2, he dicho.

Si lo que buscas son buenos gráficos en lugar de pasártelo buen cómprate un buen PC, 360 o PS3, pero no nos digas a los demás lo que tiene que gustarnos y lo que tiene que no gustarnos.
PaVoLo escribió:Pues tu lo has dicho, juegos nuevos; no juegos de hace 3 y 4 años en lo que a calidad se refiere. También me gustaría que cambiaran algo ya el papel, que renovaran algo, porque los Zeldas y Marios se me hacen algo repetitivos ya, a vosotros no ?


Hombre yo creo que una de las razones para comprarse una consola de nintendo es para jugar precisamente a sus titulos exclusivos mario,zelda,donkey,fzero,pikmin,smash,metroid, etc. Juegos que no vas a ver en otra consola a no ser que llegue una catastrofe economica, de todas formas os quejais de que son "siempre lo mismo" y despues estamos comprando nfs,fifas,pros y grandes titulos que no pasan de ser secuelas de anteriores.
Nintendo suele sacar juegos innovadores en cada consola y tambien saca sus titulos mas "clasicos", no es incompatible.
malosa escribió:
Es que no estoy hablando de juegos NUEVOS en cuanto a calidad, estoy hablando de juegos NUEVOS en cuanto a EDAD. Es decir, me compro la Wii porque tengo Super Nintendo, Nintendo 64 y GC, y para estas consolas YA NO HACEN JUEGOS.

Todos los juegos que sacan en Wii son NUEVOS (excepto honrosas excepciones como RE4), ¿o no son nuevos el Padrino, el Fifa 07, el Need for Speed Carbono? Son ports de PS2, pero son juegos nuevos, que no están en GC, ni en N64 ni en Super Nintendo.

Creo que tienes montones de prejuicios sobre que los juegos antiguos son perores, yo a la Wii juego principalmente a juegos de la VC, tengo 20 glorias clásicas de NES, Mega Drive, Super Nintendo y N64. NO son peores que los juegos actuales, ¿por qué iban a ser perores los juegos de Wii con gráficos de PS2 de hace 3 o 4 años?

Los juegos de Wii que son ports, tienen eso, peores gráficos, pero los juegos son TAN DIVERTIDOS como cualquier juego de Super Nintendo, GameCube o PS2, he dicho.

Si lo que buscas son buenos gráficos en lugar de pasártelo buen cómprate un buen PC, PS3 o 360, pero no nos digas a los demás lo que tiene que gustarnos y lo que tiene que no gustarnos.


Espero que no te moleste que te haya corregido el post. Y bueno, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
malosa escribió:

Si lo que buscas son buenos gráficos en lugar de pasártelo buen cómprate un buen PC, PS3 o Wii, pero no nos digas a los demás lo que tiene que gustarnos y lo que tiene que no gustarnos.


Si amigos, aqui tenemos la estupidez del dia.

La verdad es que yo cada vez que juego a la 360 me pongo a llorar de lo mal que lo paso. ZzzZZ

Ahora resulta que Wii es la diversion echa consola.Aaayyy pajaro. [poraki]
labrafa escribió:Si amigos, aqui tenemos la estupidez del dia.

La verdad es que yo cada vez que juego a la 360 me pongo a llorar de lo mal que lo paso. ZzzZZ

Ahora resulta que Wii es la diversion echa consola.Aaayyy pajaro. [poraki]


No les la vuelta la tortilla, he dicho que si quiere pasárselo bien siga con la Wii, y que si quiere buenos gráficos se compre la 360, PC y PS3. Lo cual NO IMPLICA lo contrario, que jugar con buenos gráficos sea pasárselo mal.

Se nota que no estás muy puesto en lógica: si A implica B, la negación de B no implica la negación de A.

A = pasárselo bien
B = malos gráficos
negación de B = buenos gráficos
negación de A = pasárselo mal

A ver si con esto aprendes a no decir estupideces faltando el respeto a los demás.
Para malosa:

Yo no estoy inculcando gustos a nadie, como para que digas eso, pero bueno.

Me refiero a juegos NUEVOS en cuanto a calidad, con respecto a que AHORA los juegos deberían ser mejores en todos los aspectos. Con la EDAD los juegos deberían evolucionar tanto en gráficos como en diversión, no son incompatibles tampoco.

En las pasadas generaciones Nintendo ha estado evolucionando tanto en control como en diversión, y nadie puso pegas. Ahora, con los prejuicios infantiloides de que los gráficos no son necesarios, han visto el cielo abierto: se ahorran una pasta en desarrollo que se transforma en más beneficios, gracias a sus fans. Ya me direis si no podrían hacer todos los juegos como Zelda, que, irónicamente, es lo mejor en gráficos en Wii, y también está en GameCube.

Y si no sacan juegos para esas consolas, es porque ya se han quedado anticuadas, con respecto a gráficos y control.

Con respecto a lo de los prejuicios, si tú asi lo crees, tu mismo.

Ahora entiendo porque siguen sacando los juegos que sacan para Wii, hay gente como tú que se contenta. En cambio yo NO, me compré una consola con un hardware que DEBE ser aprovechado, sino, para qué sale? Si tienen gráficos de N64, para eso que los programen para ella, y yo gustosamente me compro esos juegos y no me gasto 250€ para nada. Eso en cuanto a especificaciones, en cuanto al Wiimote creo que ya ha quedado claro.

La Wii actualmente es la consola más desaprovechada de toda la historia, y aún asi vende como rosquillas. No me quiero ni imaginar como venderia si hicieran las cosas en condiciones. Espero que se pongan las pilas.
No quiero que cierren el hilo . . .

No os salgais del tema please.
PaVoLo escribió:Me refiero a juegos NUEVOS en cuanto a calidad, con respecto a que AHORA los juegos deberían ser mejores en todos los aspectos. Con la EDAD los juegos deberían evolucionar tanto en gráficos como en diversión, no son incompatibles tampoco.


Pero es que yo no estoy hablando de este tipo de juegos. Yo estoy hablando de juegos NUEVOS en EDAD, si tú estás hablando de juegos nuevos en CALIDAD estamos hablando de cosas distintas, con lo que esta discusión no tiene sentido (CADA UNO ESTAMOS HABLANDO DE UNA COSA DISTINTA). Y punto.
must have [uzi] [tomaaa] [mamaaaaa]

creo que de este solo bale la pena la vercion verbatim :Ð para recordar buenos tiempos con el 64
Boom Headshot [uzi]


Los graficos van a peor y la culpa la tiene Nintendo.
malosa escribió:
No les la vuelta la tortilla, he dicho que si quiere pasárselo bien siga con la Wii, y que si quiere buenos gráficos se compre la 360, PC y PS3. Lo cual NO IMPLICA lo contrario, que jugar con buenos gráficos sea pasárselo mal.

Se nota que no estás muy puesto en lógica: si A implica B, la negación de B no implica la negación de A.

A = pasárselo bien
B = malos gráficos
negación de B = buenos gráficos
negación de A = pasárselo mal

A ver si con esto aprendes a no decir estupideces faltando el respeto a los demás.



[carcajad] Tio o eres una bomba de humor o esta mañana te has visto todos los videos de Arevalo.Jaja.

Que tecnicimos que manejo de la retorica.Alee pajaro [amor]
labrafa escribió:[carcajad] Tio o eres una bomba de humor o esta mañana te has visto todos los videos de Arevalo.Jaja.

Que tecnicimos que manejo de la retorica.Alee pajaro [amor]


Lo que he dicho es pura evidencia. Eres tú el que quieres sacar de donde no hay.

He dicho: "Si lo que buscas son buenos gráficos [en lugar de pasártelo bien con Wii] cómprate un buen PC, 360 o PS3", lo que EN NINGÚN CASO implica que tener buenos gráficos sea pasarlo mal. Toda la película te la has montado tu solito.

Si quieres pasártelo bien, pero los gráficos te dan igual (como es mi caso) con Wii te basta y sobra. Y si quieres buenos gráficos (independientemente de que lo pases bien o no con ellos) tienes las otras tres plataformas.

Por cierto, yo soy el primero que tengo PC y 360, pero lo que busco son buenos juegos, no juegos con buenos gráficos. Eso que quede bien claro.
Pufff. Lo de los malos gráficos tiene un límite.

Alguien ha abierto una Wii, para ver si lo que hay dentro es una Ds?

Juas! [chulito]
Que estupido argumento el de los malos graficos mientras sea "divertido"... muestra un fanboysmo preocupante en muchos de los usuarios de Wii, q hypeados por el puto mando se han dejado vender la moto de que no hace falta currarserla en buenos graficos porque el control es la polla...

.... y lo peor es que nos arrastran al resto de los usuarios normales a tener basuras como las que hay...


...los buenos graficos son importantes, sobre todo porque la consola puede darlos, no es posible que en una cube 1.5 la mayoria de los juegos se vean peor que en la cube... demuestra que las compañias pasan totalmente de hacer su trabajo y esta aprovechandose de la gran mayoria de casuals que lamentablemente tiene esta maquina...

...ya no sigo que me cabreo ...


...por cierto, en el caso de este juego es mejor esperar capturas grandes, a mi me parece que es una captura asi de pixelada porque era muy pequeña y la estiraron.... de verdad que dudo que se vaya a ver tan mal ...
Yo opino igual, vamos. Además complemento diciendo que algunos títulos no solo son malos técnicamente, sino que son plenamente aburridos. Si alguno me dice que todos los títulos de Wii son divertidos, apaga y vámonos.
El problema quizás radique en el pirateo.

Si no existiese ese "masivo" llamamiento a la piratería que hace acopio Nintendo con su Wii (no poner trabas ninguna), volverían con pocos juegos pero decentes.

Claro que el argumento de "quiero un juego con gráficos acordes con su generación" es para mear y no echar ni gota también: Monkey Island. Me divierte infinitamente más que mi flamante nueva XBoX 360, o que la PS3. Incluso más que Wii, y no requiere un maquinón.

Yo pido diversión. Evidentemente me gusta que se aproveche el hardware de mi máquina al máximo. Pero antetodo mi consola es para divertirme. Para deleitarme visualmente ninguna PS3 ni XBoX 360 puede con mi novia, con obras de arte, o con otras imagenes que se pueden ver a día de hoy.

El problema es que creo que los que más saltan, también deberían de callarse. Después de 15 horas al Heavenly Sword me he dado cuenta que gráficamente es buenísimo, pero que es un CUTRE PORT - REMAKE con lavado de cara del God Of War. Y encima sin poder saltar. Aburridísimo, por el contrario que God Of War.

Y qué decir de los shooters de 360? Eeeeeeem... esto... no tengo un PC de últimísima generación, pero vamos, que los shooters en mi PC son más inmersivos, más manejables y se ven mejor por todas partes. Y os aseguro que un PC de aquí a dos años, le mea a 360.

Hablando de gráficos claro. De jugabilidad? Pues a mi el Resistance ma mola'o. Y el BioShock me flipa. Al igual que cuando comparo los NFS: Carbon de todas las plataformas veo TODO IGUAL, y sin embargo me emociono en mi Wii con mi mandito en horizontal.

Si no se bajasen el 90% de los juegos que muchos tienen en sus estanterías, la gente sería más selectiva. Yo he de confesar que el ser selectivo lo estoy aprendiendo (y a marchas forzadas con Wii). No la he modificado, y hago eso, seleccionar. Alquilo, juego, veo las reacciones de los que juegan conmigo y la mía y valoro. Y en otras consolas tengo el ciento y la madre (PSTwo, PSX, XBoX, PC, PSP, etc...), y en esta tengo poquitos juegos, pero sólo los mejores, que cuirosamente coinciden con los más divertidos + mejores gráficos.

Un abrazo.
Por desgracia lo mejor de este juego sera la portada :-P

Imagen

1 saludo [bye]
La portada parece la del need for speed solo que en vez de carbono dice Cruis'n xD
jairolas escribió:La portada parece la del need for speed solo que en vez de carbono dice Cruis'n xD


Es que es falsa. Ya se dijo hace páginas que eran pantallas fakes pero los anti Nintendo no se dan por enterados y siguen y siguen entrando a despotricar sobre un juego de Wii que no existe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Salu2!!
Falkiño escribió:
Es que es falsa. Ya se dijo hace páginas que eran pantallas fakes pero los anti Nintendo no se dan por enterados y siguen y siguen entrando a despotricar sobre un juego de Wii que no existe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

!



LAS CAPTURAS NO SON FALSAS
LAS CAPTURAS NO SON FALSAS
LAS CAPTURAS NO SON FALSAS
LAS CAPTURAS NO SON FALSAS
MJJMarkos escribió:El problema quizás radique en el pirateo.

Si no existiese ese "masivo" llamamiento a la piratería que hace acopio Nintendo con su Wii (no poner trabas ninguna), volverían con pocos juegos pero decentes.

Claro que el argumento de "quiero un juego con gráficos acordes con su generación" es para mear y no echar ni gota también: Monkey Island. Me divierte infinitamente más que mi flamante nueva XBoX 360, o que la PS3. Incluso más que Wii, y no requiere un maquinón.

Yo pido diversión. Evidentemente me gusta que se aproveche el hardware de mi máquina al máximo. Pero antetodo mi consola es para divertirme. Para deleitarme visualmente ninguna PS3 ni XBoX 360 puede con mi novia, con obras de arte, o con otras imagenes que se pueden ver a día de hoy.

El problema es que creo que los que más saltan, también deberían de callarse. Después de 15 horas al Heavenly Sword me he dado cuenta que gráficamente es buenísimo, pero que es un CUTRE PORT - REMAKE con lavado de cara del God Of War. Y encima sin poder saltar. Aburridísimo, por el contrario que God Of War.

Y qué decir de los shooters de 360? Eeeeeeem... esto... no tengo un PC de últimísima generación, pero vamos, que los shooters en mi PC son más inmersivos, más manejables y se ven mejor por todas partes. Y os aseguro que un PC de aquí a dos años, le mea a 360.

Hablando de gráficos claro. De jugabilidad? Pues a mi el Resistance ma mola'o. Y el BioShock me flipa. Al igual que cuando comparo los NFS: Carbon de todas las plataformas veo TODO IGUAL, y sin embargo me emociono en mi Wii con mi mandito en horizontal.

Si no se bajasen el 90% de los juegos que muchos tienen en sus estanterías, la gente sería más selectiva. Yo he de confesar que el ser selectivo lo estoy aprendiendo (y a marchas forzadas con Wii). No la he modificado, y hago eso, seleccionar. Alquilo, juego, veo las reacciones de los que juegan conmigo y la mía y valoro. Y en otras consolas tengo el ciento y la madre (PSTwo, PSX, XBoX, PC, PSP, etc...), y en esta tengo poquitos juegos, pero sólo los mejores, que cuirosamente coinciden con los más divertidos + mejores gráficos.

Un abrazo.
de los post mas sensatos que he leido ultimamente.Creo que hoy dia la gente es menos selectiva,salen mas y peores juegos,salvo excepciones.Mucho marketing,mucho nueva generacion,y titulos buenos buenos los minimos,y en todas las consolas,no solo wii.Yo creo que hay muchos que presumen de graficos cuando en realidad ''todo esta inventado ya'' : no se puede engañar a la gente,y menos viendo el potencial de un pc.Algunos deberian empezar a ver que un juego se mide por muchisimos aspectos,y el MAS IMPORTANTE es la jugabilidad.Pero estamos en la era del consumismo,y jugamos a lo que nos echen.Venir al hilo de wii a reirse es hasta gracioso desde fuera,porque yo pienso que primero debes ver la ropa sucia que tienes en casa.
Que la wii tiene una ds dentro segun un usuario?mira el mario galaxy,esperate a que salga,y cuando lo juegues(solo hay que verlo),nos cuentas si hay algun juego en el mercado con tal jugabilidad,que por mucho que busques no lo vas a encontrar.O juega a un metroid prime 3 y nos cuentas si has jugado de esa manera alguna vez en tu vida,que va a ser que no.Juegos malos en wii?pues claro hombre...y en xbox360,y en ps3,y en psp,y en nds,y en pc,o es que nos hemos vuelto locos?pero vamos a ver,que una ps3/xbox360 por valer lo que valen no tienen juegos de dudosisima calidad(vamos,una mierda),pues claro!faltaria mas!que wii es la que menos vale y tiene un mando maravilloso centrado en la jugabilidad que no tienen consolas mas caras?pues si!y es lo que hay.O algunos creeis que microsoft o sony han inventado las consolas?cuando nintendo o sega tenian una consola,sony vendia teles.Pero seguimos sin aprender.Seguimos siendo victimas del consumismo,de la mentira.Por eso estoy de acuerdo con MJJMarkos y entiendo que el disfrute mas con un monkey island que con un juego actual,porque el concepto de juego es mejor;como yo considero mejor juego un mario 64 que cualquiera de ''nueva generacion''.
Este tipo de juegos que se ''visten'' bonito y el trasfondo es el mismo son un engaño,si nos ponemos asi.No hay consolas malas,hay compañias malas o compañias que deberian sacar las virtudes a estas consolas.
koke28 escribió:de los post mas sensatos que he leido ultimamente.Creo que hoy dia la gente es menos selectiva,salen mas y peores juegos,salvo excepciones.Mucho marketing,mucho nueva generacion,y titulos buenos buenos los minimos,y en todas las consolas,no solo wii.Yo creo que hay muchos que presumen de graficos cuando en realidad ''todo esta inventado ya'' : no se puede engañar a la gente,y menos viendo el potencial de un pc.Algunos deberian empezar a ver que un juego se mide por muchisimos aspectos,y el MAS IMPORTANTE es la jugabilidad.Pero estamos en la era del consumismo,y jugamos a lo que nos echen.Venir al hilo de wii a reirse es hasta gracioso desde fuera,porque yo pienso que primero debes ver la ropa sucia que tienes en casa.
Que la wii tiene una ds dentro segun un usuario?mira el mario galaxy,esperate a que salga,y cuando lo juegues(solo hay que verlo),nos cuentas si hay algun juego en el mercado con tal jugabilidad,que por mucho que busques no lo vas a encontrar.O juega a un metroid prime 3 y nos cuentas si has jugado de esa manera alguna vez en tu vida,que va a ser que no.Juegos malos en wii?pues claro hombre...y en xbox360,y en ps3,y en psp,y en nds,y en pc,o es que nos hemos vuelto locos?pero vamos a ver,que una ps3/xbox360 por valer lo que valen no tienen juegos de dudosisima calidad(vamos,una mierda),pues claro!faltaria mas!que wii es la que menos vale y tiene un mando maravilloso centrado en la jugabilidad que no tienen consolas mas caras?pues si!y es lo que hay.O algunos creeis que microsoft o sony han inventado las consolas?cuando nintendo o sega tenian una consola,sony vendia teles.Pero seguimos sin aprender.Seguimos siendo victimas del consumismo,de la mentira.Por eso estoy de acuerdo con MJJMarkos y entiendo que el disfrute mas con un monkey island que con un juego actual,porque el concepto de juego es mejor;como yo considero mejor juego un mario 64 que cualquiera de ''nueva generacion''.
Este tipo de juegos que se ''visten'' bonito y el trasfondo es el mismo son un engaño,si nos ponemos asi.No hay consolas malas,hay compañias malas o compañias que deberian sacar las virtudes a estas consolas.


Totalmente de acuerdo. Me parece increíble que haya gente al acecho esperando cualquier oportunidad para decir que una consola es una completa basura y defendiendo otra a muerte. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y te puedes comprar la consola que te de la gana. Al final lo que prima es el mercado, las compañías luchan por el dominio de este, y al fin de al cabo, el dinero es lo que mueve todo. Por favor, que los fanboys dejen sus comentarios para ellos mismos, a ver si no saltan a la mínima diciendo que el hecho de que una compañía presente unas fotos de un juego significa que la consola es una mierda, que los usuarios que la han comprado son directamente tontos, o que estos, con la excusa de la diversión se comprarán juegos como este en cuanto salgan al mercado.
A ver, tontos no somos, y puede que algunos creamos que al fin y al cabo la diversión es lo que cuenta, pero en estas alturas, un juego divertido debe estar adecuado a la capacidad de una consola, que sea decente.
Esto ha ocurrido ahora en Wii, pero mañana pueden presentar unas fotos para la PS3 o para la XBox360 de un juego con una calidad pésima, y no por ello vamos a generalizar y a decir que la PS3 es una mierda, o que la XBox no vale la pena.
Seamos objetivos, y menos fanatismo.
MJJMarkos escribió:El problema quizás radique en el pirateo.

Si no existiese ese "masivo" llamamiento a la piratería que hace acopio Nintendo con su Wii (no poner trabas ninguna), volverían con pocos juegos pero decentes. bla bla bla
Esto....si.....a ver..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes porque no tenia apoyo de las third y practicamente obviando de forma total los juegazos tanto de GC como de N64 solo se hablaba de eso y mas o menos, se venia a decir que ambas consolas no valian una mierda frente a las "pleis" pero no....espera....que luego comentas que es culpa de la pirateria y el no solo nulo esfuerzo de Nintendo por aplacar dicho "problema" sino el apoyo, ayuda y "llamamiento" y que por eso no estan llegando buenos juegos, como si de miedo de las desarrolladoras se tratase ante la previsible nulidad de ventas...................ahora dime................si................eso................dime..............por cinco pesetas: " Que consolas hasta ahora han sido pirateadas casi antes de salir al mercado, sin poner solucion alguna por la empresa que las desarrollaba y han tenido de los mas amplios catalogos de la historia de las videoconsolas, como por ejemplo "pleis"? "
Hay que oir cada chorrada la verdad.

Edito: que he de arreglar una cosa...en verde arriba xD

Edito2: voy a comentar otra joyita tuya...xDDDD
Y qué decir de los shooters de 360? Eeeeeeem... esto... no tengo un PC de últimísima generación, pero vamos, que los shooters en mi PC son más inmersivos, más manejables y se ven mejor por todas partes. Y os aseguro que un PC de aquí a dos años, le mea a 360.
Nos'a'jodio y un ordenador de "hoy" mismito y no hace falta que lleve lo ultimo de lo ultimo, si se programa algo que lo aproveche bien igualmente se "mea" en la 360 y la PS3 y dentro de dos años la tecnologia claro que se "meara" en la de ahora al igual que la de hoy esta ya anticuada con lo que sacaran dentro de dos dias.....aunque anticuada?? todo depende de como se aproveche la maquina y la habilidad de los desarrolladores porque ya puedes tener la PS3 y su kit de desarrollo delante tuyo que si no controlas no vas a hacer ni un cruis'n wii edition 2 xDDD
uNkNowN_2.0 escribió:LAS CAPTURAS NO SON FALSAS
LAS CAPTURAS NO SON FALSAS
LAS CAPTURAS NO SON FALSAS
LAS CAPTURAS NO SON FALSAS


LAS CAPTURAS SON DE OTRO JUEGO

LAS CAPTURAS SON DE OTRO JUEGO

LAS CAPTURAS SON DE OTRO JUEGO

LAS CAPTURAS SON DE OTRO JUEGO

XD



Salu2!!
Falkiño escribió:
LAS CAPTURAS SON DE OTRO JUEGO

LAS CAPTURAS SON DE OTRO JUEGO

LAS CAPTURAS SON DE OTRO JUEGO

LAS CAPTURAS SON DE OTRO JUEGO

XD



Salu2!!


Estoy deseando que enseñen algún video o imágenes nuevas xD
Porfavor que alguien ponga el gif del monigote que le sangran los ojos que no lo encuentro [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
LOL

Estos gráficos son de broma...

Si no fuera por la cantidad de juegos de calidad que van a salir para la wii en breve...
Pero no decian que las primeras imagenes en verdad eran de otro juego aka fake? ein?
Joder uNkNowN_2.0 que toca pelotas eres... ahora que ya nos estábamos empezando a olvidar del juego, vas tú y nos pones nuevas imágenes XD.
Joder ya les vale. He visto el trailer en la web oficial y el juego roza lo mediocre. Es un intento de copiar el ExciteTruck, aparte de que los movimientos son malisimos y no estan ni conseguidos. Ya le vale a Midway.
yo lo encuentro entre top gear rally de n64 y el modelado de los coches nfs underground 2 de nds...

Mientras sigan habiendo centros comerciales con estanterias llenitas de bazofia como esta, con el objetivo de ser pillada por la mano de un padre de qualquier jovenzuelo/a, la big n, va a seguir demostrandonos qe menos ella, las demas companias o third parties, van a estar a la legua de lucirse en la blanca de nintendo

salu2 y vivan los truñitos ratataaaa
estoy jugando al Metropolis de DreamCast y se ve mejor, y es una consola estupenda sí, pero del año 98
Clavadito clavadito al The fast and the furious.

Bravo Midway.
Tranquilos acaban de publicar la caratula del juego, ya podemos dejar de preocuparnos.


Imagen
Me gusta sobre todo por el toque retro que tiene... ¡en N64 lucía mejor!
El video parece de broma. Cómo es posible que unos desarrolladores tengan la poca verguenza de sacar un juego así.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
os vais a reir de mi pero a mi me parecen buenas las capturas, y no se, estamos hablando de unas imagenes quieta, quizas en movimiento de otro resultado, no? :-|

en fin yo me he encontrado esta imagen que resulta ser la caratula, en fin parece pintar bien [sonrisa]

Imagen


saludos [chulito]
Acabo de ver el video...ais, que cutrecillo :S espero que por lo menos no intenten clavar 60 leuros xD
Ya se ha dicho en otras paginas que esa caratla es un fake, la original es esta

Imagen

A ver si leemos mas xD
a entonces la verdadera es la del lamborllini amarillo no?

vale sorry, solo pensaba que era esa nada mas :-p
Yo creo que mejor es hacer un hilo del Ferrari que no martirizarnos con este juego jejeje.

Saludos !! ;)
Si veo este juego en alguna tienda le quemaré, ojala solo llegue a USA.
PIEROLOGO escribió:os vais a reir de mi pero a mi me parecen buenas las capturas, y no se, estamos hablando de unas imagenes quieta, quizas en movimiento de otro resultado, no? :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guacala que rico... esto todo lo que puedo decir de este juego.
Coches que hacen "piruetas"!!! LOL [qmparto] Esperando a ver que tal el Ferrari...
nada ver las imágenes he pensado en el Asphalt de N-gage, una vergüenza.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57