1º torneo pokemon diamond and perla

Perdon, para mañana espero tener 4 pokemon a ese nivel.
Yo en breve posteo mis pokemons,les quedan nada y menos,una duda,se pueden pokemons con pokerus?es que se me an infectao lol y son los que van al torneo..bueno decid si se puede y si no..pues aber como les desinfecto..

P.D: mi nuevo FC esta en la firma el nick es como el de EOL,ya no es KerOn, ahora es KerON xD

Saludos..
Para kerON.

Lo del pokerus es completamente legal. Así que ningún problema.

Para josan1990:

Espero que así sea.
Juan Arturo
1633 0799 9380
juanchurro@msn.com
1*buneary lv21
2*staravia lv23
3*grotle lv20
Juan Arturo escribió:Juan Arturo
1633 0799 9380
juanchurro@msn.com
1*buneary lv21
2*staravia lv23
3*grotle lv20


Añade uno más, llébalos al nivel 30 y estarás dentro ;)
El pokerus no afecta a nada. Es perfectamente legal, solo sirve para facilitar el entrenamiento en EV.
Más info: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/effortGBA1

Si samco me lee aquí, yo querría jugar en fin de semana si no supone mayor problema.

Y una cosa más, aunque creo que quizá abriré un hilo. Vaya mierda con la crianza.
Estaba intentando poner una determinada naturaleza un pokemon (con la everstone "piedra eterna" que te da un 50% de posibilidades de que la cría herede esa naturaleza... y resulta que si los padres son de versiones de distinto idioma SE ANULA EL EFECTO DE LA EVERSTONE!!! tengo como 20 miltank para regalar a quien queráis. 20 miltank hasta que he buscado en internet y he descubierto que existe esa excepción).
Ruboteca un miltank para mua, por cierto quiero hablar contigo como es que no estas en el Messenger [enfa] .
Ruboteca, ya he editado lo que te dije por PM. Disculpa por no haberlo añadido antes ^^u.

Yo también quiero un Miltank!! xD
Oni... si quieres un miltank pasate por el messenger
ruboteca, cuanto antes juguemos mejor, pero tampoco tengo prisa (te dare tiempo para que consigas un miltank bueno :D).

PD: Si eso agregame al msn.
ya lo conseguí. pero aun me quedan pokes por entrenar.

gracias por no tener prisa, pero es q tu equipo tiene tela telita marinera
¿todabia se puede escribir o ya no?
Hola Disculpad la tardanza, aqui termino de enviar mi informacion, el friendcode y el mail ya los pase ahora lo demas:

friend Code: 1246-5176-6493

frogcoin@hotmail.com

Nick: Lobsang

Pokemons:
Geodude
Staravia
Luxio
Buizel
Kadabra
Grotle

ya los estoy por llegar a nivel 30 si alguno de estos pokemon evoluciona antes de nivel 30 por favor corregidme eso.
Vale Frogcoin, actualizando tus datos.

Entonces tus pokémon quedarán así a nivel 30 en caso de que no tengas pensado retrasar ninguna evolución:

Graveler
Staravia
Luxray
Floatzel
Kadabra
Grotle

En cuanto ElZar confirme sus pokémons ya podreis comenzar a combatir.
OniTako publica mis pokemon cuando te de la ganaaa! xDDD
Bueno los digo yo aqui y asi acabamos mucho antes:

-Umbreon
-Flareon
-Jolteon
-Glaceon
-Laefeon
-Snorlax

Salu2.
Klose escribió:OniTako publica mis pokemon cuando te de la ganaaa! xDDD
Bueno los digo yo aqui y asi acabamos mucho antes:

-Umbreon
-Flareon
-Jolteon
-Glaceon
-Laefeon
-Snorlax

Salu2.

que pena que no tengas a espeon, para mi es un buen pokemon
Lo siento pero no puedo participar por motivos del wifi.
Mmm no se como empezar, lo unico que se me ocurre ahorita es pedir perdon a Erauzkin y a los demas participantes / fundadores del torneo por que no voy a poder participar, cual es mi excusa? por respeto a mi contrincante y a todos los que se han tomando la molestia en apoyarme en ciertos detalles la dire, pero en spoiler para no ofender:


La causa por la que no participo es porque me cago en mi puto país y en su puta justicia, asi es, yo vengo del colegio un poco ido pensando en cierta persona, escuchando musica a todo volumen con mi DS cuando dos IMBECILES montados en una motocicleta me gritan algo y encienden el motor de su motocicleta como para provocarme, la verdad yo pase de ellos ya que estaba muy ocupado pensando en otras cosas y como mencione anteriormente oyendo música, segui mi camino y en una esquina desolada llegan a toda priza y me cierran el paso, algo me dice uno de ellos y se baja de la motocicleta, me retiro los audifonos y le contesto "Que quieres?", él en su dialecto de índio mexicano me dice "Que te sientes chamaco pendejo? Que me andas mirando bien vergas , te sientes la verga o que"?, a eso el muy cobarde me empuja y empesamos a forcejear porque el cabron me queria quitar mi mochila, en un mal golpe de suerte mi DS sale de su sitio y el cabron se dirije a por ella, la alcanzo a sujetar cuando el otro imbecil se baja de la motocicleta y me suelta un golpe en las costillas, aprovechandose en ese momento de mi dolor el primer cabron me arrebata la DS y se fugan con mi pequeña tocha.... resulta obio que fui a buscar a las autoridades y me dijeron que iban a estar pendientes pero es obio que ya no hay esperanzas de recuperar mi DS, lo único que quiero es que ese par de cabrones paguen y voy a hacer hasta lo ímposible por lograrlo.



Cabe mencionar que no pienso pasarme más por este subforo, talvez andare rondando por la seccion Wii o PS2 pero hasta que no consiga recuperar mi DS o en su defecto comprarme ya una Lite no quiero pasarme mas por aquí.

Eso es todo y gracias a los que se hayan tomado el tiempo de leerme, nos vemos.
Alaztor escribió:Mmm no se como empezar, lo unico que se me ocurre ahorita es pedir perdon a Erauzkin y a los demas participantes / fundadores del torneo por que no voy a poder participar, cual es mi excusa? por respeto a mi contrincante y a todos los que se han tomando la molestia en apoyarme en ciertos detalles la dire, pero en spoiler para no ofender:


La causa por la que no participo es porque me cago en mi puto país y en su puta justicia, asi es, yo vengo del colegio un poco ido pensando en cierta persona, escuchando musica a todo volumen con mi DS cuando dos IMBECILES montados en una motocicleta me gritan algo y encienden el motor de su motocicleta como para provocarme, la verdad yo pase de ellos ya que estaba muy ocupado pensando en otras cosas y como mencione anteriormente oyendo música, segui mi camino y en una esquina desolada llegan a toda priza y me cierran el paso, algo me dice uno de ellos y se baja de la motocicleta, me retiro los audifonos y le contesto "Que quieres?", él en su dialecto de índio mexicano me dice "Que te sientes chamaco pendejo? Que me andas mirando bien vergas , te sientes la verga o que"?, a eso el muy cobarde me empuja y empesamos a forcejear porque el cabron me queria quitar mi mochila, en un mal golpe de suerte mi DS sale de su sitio y el cabron se dirije a por ella, la alcanzo a sujetar cuando el otro imbecil se baja de la motocicleta y me suelta un golpe en las costillas, aprovechandose en ese momento de mi dolor el primer cabron me arrebata la DS y se fugan con mi pequeña tocha.... resulta obio que fui a buscar a las autoridades y me dijeron que iban a estar pendientes pero es obio que ya no hay esperanzas de recuperar mi DS, lo único que quiero es que ese par de cabrones paguen y voy a hacer hasta lo ímposible por lograrlo.



Cabe mencionar que no pienso pasarme más por este subforo, talvez andare rondando por la seccion Wii o PS2 pero hasta que no consiga recuperar mi DS o en su defecto comprarme ya una Lite no quiero pasarme mas por aquí.

Eso es todo y gracias a los que se hayan tomado el tiempo de leerme, nos vemos.

joder pues ke putada, y menudo hijo_de_p_uta el que te ha hecho eso! como puede existir gente asi? pues weno a ver si consigues otra ds, que es la mejor portatil del mundo!
Siento muchísimo lo ocurrido Alaztor, no debes preocuparte por el torneo, si no por ti y por que estés bien.

Vistas las 2 bajas recientes, me veo obligado a reabrir el cupo de inscripciones.

Recordad que para participar debeis poner vuestro Nick, Friend Code y Pokémons a usar (únicamente de nivel 30), ademas del mail para contactar con vosotros.

Actualmente hay 4 plazas libres Animaos!!!
Alaztor escribió:Mmm no se como empezar, lo unico que se me ocurre ahorita es pedir perdon a Erauzkin y a los demas participantes / fundadores del torneo por que no voy a poder participar, cual es mi excusa? por respeto a mi contrincante y a todos los que se han tomando la molestia en apoyarme en ciertos detalles la dire, pero en spoiler para no ofender:


La causa por la que no participo es porque me cago en mi puto país y en su puta justicia, asi es, yo vengo del colegio un poco ido pensando en cierta persona, escuchando musica a todo volumen con mi DS cuando dos IMBECILES montados en una motocicleta me gritan algo y encienden el motor de su motocicleta como para provocarme, la verdad yo pase de ellos ya que estaba muy ocupado pensando en otras cosas y como mencione anteriormente oyendo música, segui mi camino y en una esquina desolada llegan a toda priza y me cierran el paso, algo me dice uno de ellos y se baja de la motocicleta, me retiro los audifonos y le contesto "Que quieres?", él en su dialecto de índio mexicano me dice "Que te sientes chamaco pendejo? Que me andas mirando bien vergas , te sientes la verga o que"?, a eso el muy cobarde me empuja y empesamos a forcejear porque el cabron me queria quitar mi mochila, en un mal golpe de suerte mi DS sale de su sitio y el cabron se dirije a por ella, la alcanzo a sujetar cuando el otro imbecil se baja de la motocicleta y me suelta un golpe en las costillas, aprovechandose en ese momento de mi dolor el primer cabron me arrebata la DS y se fugan con mi pequeña tocha.... resulta obio que fui a buscar a las autoridades y me dijeron que iban a estar pendientes pero es obio que ya no hay esperanzas de recuperar mi DS, lo único que quiero es que ese par de cabrones paguen y voy a hacer hasta lo ímposible por lograrlo.



Cabe mencionar que no pienso pasarme más por este subforo, talvez andare rondando por la seccion Wii o PS2 pero hasta que no consiga recuperar mi DS o en su defecto comprarme ya una Lite no quiero pasarme mas por aquí.

Eso es todo y gracias a los que se hayan tomado el tiempo de leerme, nos vemos.
Que hijos de puta con todas las letras,llego a verles montados en la moto y en marcha y cuando pasen les meto una ostia a la moto,se kaen al suelo y les meto de ostias,la gente que se sobra mazo para robar no?pues si les pillas meteles de ostias que se lo merecen,robar algo que no se ni para que querran,por que si la venden no saben apreciar las cosas de las demas,yo que tu los buscaba con amigos y a ver que pasa..

Saludos..
Vuelvo a postear la lista de gente apuntada, con los cambios pertinentes (será ya la 4ª vez que la pongo, que pesado soy!)

1.chematsgc
chema 2706 8066 0476
chematsgc@hotmail.com

1º Monferno.
2º Luxray
3º Gastrodon
4º Alakazam

2.OniTako
OniTako 3136 3039 9165
onitako@hotmail.com

1º Vespiquen
2º Azumaril
3º Girafarig
4º Bastiodon
5º Misdreavus
6º Stunky

3.Erauzkin
Iker 4553 6469 2213
erauzkin_eol@hotmail.com

1º Chansey
2º Mr. Mime
3º Stunky
4º Monfermo
5º Primplup
6º Grotle

4.frogcoin
frogcoin 1246-5176-6493
frogcoin@hotmail.com

1º Graveler
2º Staravia
3º Luxray
4º Floatzel
5º Kadabra
6º Grotle

5.Klose
WINGED 5197 8880 8272
klose_01@hotmail.com

1º-Jolteon
2º-Flareon
3º-Umbreon
4º-Glaceon
5º-Leafeon
6º-Snorlax

6.ruboteca
Ben 4381-8438-0068
ruboteca2003@hotmail.com

1º Tentacruel
2º Golem
3º Miltank
4º Roserade
5º Honchkrow
6º Mismagius


7..:grego:.
Grego 0344-5788-7407
grego_colchonero@hotmail.com

1º Monferno
2º Luxray
3º Grotle
4º Golduck
5º Ponyta
6º Gengar

8.JafpEneo
Jafp 4553-6470-6047
jafpeneo@hotmail.com

1º Prinplup
2º Luxray
3º Kadabra
4º Staravia


9.Samco
Samco 5026 0885 1701
david_samco@hotmail.com

1º Togekiss
2º Starmie
3º Alakazam
4º Milotic
5º Snorlax
6º Heracross

10.Ka0x
Ka0x 1117 6751 0483
chukimosquito@hotmail.com

1º Pupitar
2º Prinplup
3º Grotle
4º Monferno
5º Bronzor
6º Gabite

11. KerON
Keron
dark_masterx-3@hotmail.com

sav erroneo, tiene mas tiempo

12.jorddius
Jordi 5026 0887 5646
jorddiusbcn@hotmail.com

1º Prinlup
2º Monferno
3º Grotle
4º Pikachu
5º Pachirisu

13.Vasz
Vasz 3351 0612 8455
skydraven@hotmail.com

1º Hitmonchan
2º Mismagius
3º Whiscash
4º Golem
5º Steelix
6º Alakazam

14. quique123456789
Quique 1847-8204-9174
qiiqee.93.vlc@gmail.com

1º Monferno
2º Gabite
3º Staravia
4º Floatzel
5º Golem
6º Mr. Mime

15. Butter
K-23- 2663-6867-8982
carles_lara@hotmail.com

1º Alakazam
2º Gengar
3º Gyarados
4º Snorlax
5º Arcanine
6º Tentacruel



Así quedan 2 plazas por lo que veo.
Los que he retirado del torneo tendreis que apuntaros al completo para volveros a enganchar.
Perdonad las molestias, pero es que no ha sido imposible contactar con vosotros y no sabemos si estais dispuestos a seguir.

Recordad que los datos OBLIGATORIOS para presentaros son:
Nick + Friend Code
Messenger
Pokémons a usar (obligatorio nivel 30! Ni uno más ni uno menos!!)

A disfrutar del torneo!!!
Entonces yo ahora mismo con quien tendria ke jugar? Porque tenia ke jugar con Anglefan pero por lo visto no ha confirmado nada y le habeis kitado no?

Bueno ya ireis diciendo, haber si esto no se va de las manos [+risas]
me apunto! y que sepais que ka0x... *se escuxa un gatillo* NO me obliga ^^UUUUUU

nick: Quique
msn: qiiqee.93.vlc@gmail.com (si, gmail)
friend code: 1847-8204-9174
pokemons:
1-monferno
2-gabite
3-staravia
4-floatzel
5-golem
6- searching.. enseguida os lo confirmare el 6º ^^U
Para quique1234…:

Jeje, estas apuntado, por cierto buen equipo.

Para Klose:

Tranquilo, antes de que termine el día sabrás con quien te enfrentas. Estoy terminando los detalles, pero ahora tengo una reunión de trabajo, en cuanto vuelva lo pongo.

Un saludo
Si me puedo aputnar, metedme!

Nick: K-25
Msn: carles_lara@hotmail.com


El equipo de pokémon no sabria cual poner exactamente [+risas] primero confirmadme que puedo entrar al torneo y lo publico ^^

saludos!
Butter, si pones los datos que pido al completo podrás entrar al torneo, aun tenemos 2 plazas libres.

No dejes que se te escape!
emfrentamiento de la 1º Ronda:

Ka0x(*A) vs (B*)JafpEneo
KerON(*C) vs (D*)jorddius
Samco(*E) vs (F*)ruboteca
.:grego:. (*G) vs (H*)OniTako
Klose (*I)vs (J*)Erauzkin
chematsgc(*K) vs (L*) frogcoin.
savz (*M) vs (N*)quique123456789


(*) Esto significa en que lugar estáis, en la tabla que pronto os enseñare (se le están añadiendo unos detalles que pidió ruboteca).

Ya podéis comenzar, perdón por la tardanza.
Recordad que los combates tendrán que ser presenciados vía messenger por Chemtasgc, ruboteca o yo (incluso por 2 de nosotros o los 3 si hay suerte) para que sean válidos. Si no, no importa la soberana paliza que le deis al contrincante que no contará.

Recordad también que antes del combate teneis que citarnos los dos bajo vuestro propio acuerdo, y que si faltais a vuestra cita perdereis automáticamente ese combate, sin derecho a revancha.

Los combates se jugarán al mejor de tres batallas. En cada batalla se usarán ÚNICAMENTE tres pokémons de los inscritos. Despues de cada batalla se podrá hacer una pausa para cambiar algún pokemon, siendo infracción grave, con la consecuente expulsión, cambiar por algun pokémon no inscrito al torneo.

La organización invita a que, si los contendientes quieren, se jueguen las tres batallas a pesar de que tras la segunda ya haya un vencedor.

Si aún os quedan dudas sobre las reglas del torneo, por favor, no os las calléis y hacédnoslas saber, trataremos de esclarecerlas lo mejor que podamos.

¡¡¡Buena suerte entrenadores, la diversión ya puede empezar!!!

(Siguen habiendo 2 huecos para quien quiera apuntarse. Tenéis hasta mañana por la noche para hacerlo!)
Posteo para avisar que ha habido un ligero cambio en mi equipo. El cambio es simplemente que Luxio a evolucionado a LuxRay. Ya tengo los 4 al 30 asi que a ver si quedo con Ka0x y os digo cuando quedariamos.

Por cierto, ¿vale dar objetos a los pokémon (me refiero a los que llevan ellos)?

Enga, un saludo.
echarle un ojo, a la pagina principal
la estoy actualizando ¿que os parece?

Para JafpEneo :
ya esta echo mira la pagina prinicipal
Oye.. genial, de verdad... gracias por tomarte las molestias

(que mono mi equipo!! XD)
Por casualidad este juego aunque no haya salido , no estara en español en algun lado xD el ingles me da pereza [666]
ruboteca escribió:Oye.. genial, de verdad... gracias por tomarte las molestias

(que mono mi equipo!! )


gracias tio, por cierto alguien quiere que le ponga un entrenador
como al mio:

Imagen

si lo quereis dedidme que tipo de entrenador quereis.

por cierto, me voy de juerga, mañana pondre a los que faltan.
¿El torneo va a ser via Wi-Fi conection o en otra coneccion?
Lo haremos vía wi-fi, debido a que estamos todos esparcidos por el mundo y es imposible hacerlo de otra forma.

Si vais a apuntaros apurad porque cerramos la inscripción en un par de horitas.

chemtasgc, a mi si puedes ponme este entrenador en la firma :P

Imagen
Yo quiero un arqueólogo en mi firma!
Me puedes hacer a mi una firma de esas? x). El entrenador si es necesario pues... el trainer de esmeralda :P
Para ruboteca:


Imagen

O

Imagen

¿cuañ te gusta más?

Para Onitako:

Imagen

¿que te parece?

Para Kaox:

Imagen
¿como esta?

edit: actualizada pagina principal.
yo quiero el arquelogo o "explorador". el segundo que has puesto.

el primero es un "montañes" o "montañero" o como se diga :)
ok, vengo a confirmar ya el 6º pokemon... mr mime o.o seh ese bixo de las manos grandes x3
La mia esta perfecta, muchas gracias chematsgc ;)
Por cierto, mi combate con Jafpeneo queda fijado el domingo sobre las 4 o así.
Edito: Me acaban de decir que la comunion de mi primo es el Domingo, así que ese día no podré luchar. Tendré que hablar con Jafpeneo para aplazar el combate ù.ú
Para ruboteca:

Ya sabia que era un montañero, pero como también puede pasar como arqueólogo pues te lo puse.

Para quique:

Ok, ya lo tengo apuntad.

Para kaox.

Pues vale no importa (yo que quería que este domingo todos hubieran realizado sus combates) os daremos plazo, por cierto hoy no podéis? Bueno no tardéis mucho en citaros como mucho para tres o cuatro días.

Para todos.

Por favor para los que todavía no se hayan citado con su contrincante, hacerlo hoy o mañana.
Wenas, ¿que tal os viene ahora a alguno de los tres?
Acabo de leer lo de la comunión asi que de no poder ahora, a ver si podemos entre semana o algo.
JafpEneo escribió:Wenas, ¿que tal os viene ahora a alguno de los tres?


ahora mismo me viene bien dentro de una hora no podre.

¿por que? ¿podeis ahora?
Si, como te he dicho por mp estamos ahora mismo los dos metidos en el msn. Si puedes meterte ahora y asi nos lo quitamos ya, cojonudo.
chematsgc haz acto de presencia en el msn! xD
Edito: Acabo de luchar con Jafpeneo y he perdido, 3-2 y 3-1. En todo momento la batalla estuvo reñidisima, nunca jugué una batalla tan igualada, pero al final el se llevó los 2 primeros combates, el 3º no lo jugamos. Suerte a los demás :P
ruboteca, andas por ahi? Dime algo sobre cuando jugamos.
Gracias onitako.
Mala suerte que no entre al concurso abra otro torneo
452 respuestas
13, 4, 5, 6, 710