1º Torneo de EOL : Cs Global Offensive

1, 2, 3, 4
timonel50 escribió:
Vale, muchas gracias

timonel500 http://steamcommunity.com/profiles/76561198055358457

Supongo que no tienes rango no?
Por cierto, me he leído las reglas oficiales de la ESL 5on5, no acabo de entender muy bien lo de la foto, ¿tenemos que tener nuestra foto en la cuenta de steam para jugar? Lo digo porque dicen que no pueden salir armas y en mi logo sale un mapache con un cuchillo ;P

¿Que significa eso de jugar con infils (supongo que infiltrados)? Entiendo que puede entrar cualquier otro que se haya apuntado a la competición.

¿A qué hora se empezará?
bellido1980 escribió:Por cierto, me he leído las reglas oficiales de la ESL 5on5, no acabo de entender muy bien lo de la foto, ¿tenemos que tener nuestra foto en la cuenta de steam para jugar? Lo digo porque dicen que no pueden salir armas y en mi logo sale un mapache con un cuchillo ;P

¿Que significa eso de jugar con infils (supongo que infiltrados)? Entiendo que puede entrar cualquier otro que se haya apuntado a la competición.

¿A qué hora se empezará?

1º WUT?

2º Si cuando va a empezar el partido te falta alguien podrás invitar a otro cualquiera que sea de su mismo rango o menor.

3º Cuando se hagan los equipos y los brackets ya se decidirá.
HegolanGamer escribió:
timonel50 escribió:
Vale, muchas gracias

timonel500 http://steamcommunity.com/profiles/76561198055358457

Supongo que no tienes rango no?


No, no tengo rango por no haber jugado nunca a una competitiva.
HegolanGamer escribió:
bellido1980 escribió:Por cierto, me he leído las reglas oficiales de la ESL 5on5, no acabo de entender muy bien lo de la foto, ¿tenemos que tener nuestra foto en la cuenta de steam para jugar? Lo digo porque dicen que no pueden salir armas y en mi logo sale un mapache con un cuchillo ;P

¿Que significa eso de jugar con infils (supongo que infiltrados)? Entiendo que puede entrar cualquier otro que se haya apuntado a la competición.

¿A qué hora se empezará?

1º WUT?

2º Si cuando va a empezar el partido te falta alguien podrás invitar a otro cualquiera que sea de su mismo rango o menor.

3º Cuando se hagan los equipos y los brackets ya se decidirá.


Gracias, ahora solo me falta saber que es WUT, entiendo que algo parecido a ¿qué? ;P Entonces no hace falta cambiar la foto del perfil ¿no?
¿Las reglas están solo en ingles? Es que es pedazo tocho y me da una peresa... x'D
Buenas, nosotros somos un equipo de 5-6 personas y estaríamos interesados, aunque aquí solo estoy yo registrado. Somos ak y novas altos.
Agente zero escribió:Buenas, nosotros somos un equipo de 5-6 personas y estaríamos interesados, aunque aquí solo estoy yo registrado. Somos ak y novas altos.

Nombre del team?

314KO escribió:¿Las reglas están solo en ingles? Es que es pedazo tocho y me da una peresa... x'D

Da igual lo básico es que las rondas duran 1,45 y la bomba tarda 10 segundos menos en explotar el resto es casi lo mismo que una competitiva normal.
Okey, que ganas de empezar, voy a practicar [+furioso]
A mi que voy solo que me asignarían a un hueco en un equipo o como va?
timonel50 escribió:A mi que voy solo que me asignarían a un hueco en un equipo o como va?

Entre los jugadores sueltos que no tienen team se harán equipos según sus rangos para equilibrarlos.
xD, nos van a fundir, veo ya a mucho nova, y de ahi para arriba
saludos
Agente zero escribió:Buenas, nosotros somos un equipo de 5-6 personas y estaríamos interesados, aunque aquí solo estoy yo registrado. Somos ak y novas altos.

Dime el nombre de tu team y almenos un link a tu perfil de steam.
El nombre del team es aEN. y el perfil aquí http://steamcommunity.com/id/andres09/

De paso, si alguien me quiere agregar, adelante xD
conmigo estas contando para el campeoanto?
slong escribió:Juanra - http://steamcommunity.com/id/shenlong43/ - Plata 3
Tengo casi completa disponibilidad por las mañanas, por las tardes a veces, y noches a partir de las 12 entre semana, en finde mas tarde.
Saludos

Bueno, ya plata 4 gracias a jugar con conocidos [uzi]
saludos
HaRmFuL escribió:conmigo estas contando para el campeoanto?

Se me habría olvidado, ya te puse.
Es obligatorio tener micro no? se me ha jodido justo esta semana, veré a ver esta tarde si puedo comprar uno
314KO escribió:Es obligatorio tener micro no? se me ha jodido justo esta semana, veré a ver esta tarde si puedo comprar uno

No lo es pero ayuda mucho.
HegolanGamer escribió:
314KO escribió:Es obligatorio tener micro no? se me ha jodido justo esta semana, veré a ver esta tarde si puedo comprar uno

No lo es pero ayuda mucho.


Voy a ver si puedo conseguir algo baratillo jeje
Ultimo día para apuntarse.
Hola.. soy abaddon_ si quereis me podeis agregar
Soy plata 3
abaddon__ escribió:Hola.. soy abaddon_ si quereis me podeis agregar
Soy plata 3

perfil de steam?
Otro equipo

Invictus

http://steamcommunity.com/id/ivtsurrender

Desconozco rangos pero por arriba de maestros guardianes
Ya están puestos los brackets y horarios.

Agregados los capitanes de cada equipo menos mati que no se porque no puedo agregarlo.
enorme curro. gracias .A ver si la gente responde . La fecha de los matchs que es hoy?¿

no me habia mentalizado [chulito]

salu2
destroyerjjbg escribió:enorme curro. gracias .A ver si la gente responde . La fecha de los matchs que es hoy?¿

no me habia mentalizado [chulito]

salu2

Seria hoy pero se puede aplazar a el día siguiente algún partido.
Estoy en el equipo d Mati, a las 9 no estaré en casa lo siento, si se puede cambiar x jugar antes perfe, saludos
por mi bien, he agregado a todos los de mi equipo ya, si quereis decidme algo y echamos alguna para conocernos.
saludos
Hola muy buenas, he tenido un problema con el ordenador y pedí las piezas nuevas para hoy pero por ahora no me han llegado así que no podre jugar el partido de hoy, si me llegaran las piezas a lo largo de la tarde podre jugar los siguientes partidos sin problema, si no me llegaran hoy os aviso por si me teneis que buscar un sustituto o algo .

De verdad que lo siento mucho, ha tenido que dar la casualidad que se me jode el ordenador y teniendo programado que me llegaran las piezas esta mañana tampoco llegan, en fin que cuando las cosas salen mal sale todo mal.
Si me llegaran, a partir de mañana podre jugar sin problemas.

Un saludo.
hola, ¿no íbamos a jugar según los horarios de cada uno? entiendo que es solo una partida, llegaré muy justo, estoy a 200km de casa. Espero llegar a tiempo, el tema está en que iré conduciendo y no podré avisar.
bellido1980 escribió:hola, ¿no íbamos a jugar según los horarios de cada uno? entiendo que es solo una partida, llegaré muy justo, estoy a 200km de casa. Espero llegar a tiempo, el tema está en que iré conduciendo y no podré avisar.

si no se puede pues se cambia la hora.
yo llegarè muy justo, si el equipo está deacuerdo en retrasarlo perfecto, si no espero estar a tiempo. Salgo en 30 minutos y estoy a 200km, todo depende de la caravana que encuentre en la entrada a Barcelona.
Jonap escribió:el torneo es hoy?

si
Yo dudo que hoy pueda estar a las 9 para jugar pero lo intentare
ya me direis donde tengo que ir que el partido es a las 19:30
HaRmFuL escribió:ya me direis donde tengo que ir que el partido es a las 19:30

Solo estas tu y otra de tu equipo conectados así difícil de jugarlo.
HaRmFuL escribió:ya me direis donde tengo que ir que el partido es a las 19:30

cual es tu steam nick?
slong escribió:
HaRmFuL escribió:ya me direis donde tengo que ir que el partido es a las 19:30

cual es tu steam nick?


javi con un corazon, y un coche rojo de avatar

HegolanGamer escribió:
HaRmFuL escribió:ya me direis donde tengo que ir que el partido es a las 19:30

Solo estas tu y otra de tu equipo conectados así difícil de jugarlo.


Bueno pues a ver si viene la gente (:
Matjjj (mati) esta la cosa complicada no me deja añadirte como amigo x steam, como ves cambiar nuestro partido

saludos
Si no llegan los 2 que le faltan a Jonap entran TheWalkingBeer y HaRmFuL (JAVI)

Josemari84 escribió:Matjjj (mati) esta la cosa complicada no me deja añadirte como amigo x steam, como ves cambiar nuestro partido

saludos

Mati tiene la lista de amigos llena, a cuantos os falta vosotros?
Se que el torneo lo has hecho de manera desinteresada, pero la gente creo que a estas horas no esta na mas que haciendo botellon xDD.

Yo a las 9 no voy a poder, y depues tampoco, tema de ocio.
bueno se puede alargar dos o tres dias no nos corre prisa, tambien es buena la idea de rellenar equipos. Pero eso si a las dos o 3 veces si no hay seriedad , que se jueguen los matchs que se puedan y se den loss a los equipos no presentados.
esto va a pasar todos los dias, desde el momento que no existe premio ni inscripción no se conseguira que la gente entre y se pueda hacer un torneo en condiciones, esto es asi.
Pues no se que hacer el de invictus me borra la invitaciones de amistad estos es un cachondeo con la gente aqui falta por lo menos la mitad, que hago cierro esto y ya esta?
o lo cierras o hacer d nuevo los partidos pero con mas tiempo de antelacion, ya que creo k la mayoria ni no la habra visto y asi se le podra tiempo y si cuando llegue el momento de jugar al equipo le falta alguno se podra añadir pero no mas de dos(por poner alguna regla), pero ya lo que tu decidas amigo
182 respuestas
1, 2, 3, 4