"1º Parte" de un relato sin nombre(sí, demasiado corto)

Pues la cosa es que por ahora es muy poco.......pero como veo que por ahora no se me va a ocurrir nada más...pues lo lo pongo. :-p
El asunto es que no me gusta cómo queda....pero , bueno, lo pongo... [fies]

Camino de la zona prohibida..

Dos siluetas avanzaban a través de la noche.No era una noche cerrada,era una noche estrellada.Una noche en la que se podían divisar todas las costelaciones.El cielo es como un libro en el que a través de estas figuras casi ilusorias llamadas costelaciones se puede conocer parte de la historia transcurrida hasta ese momento.

Una de las figuras se movía nerviosamente,mirando constantemente hacia adelante y hacia atrás.

Chico-No deberíamos estar aquí.Está prohibido-Hablaba muy rápidamente, movido por el nerviosismo que le producía estar tan cerca de aquel lugar.

La segunda figura no le respondió, siguió caminando impasiblemente.Era como sino le escuchara.

Chico-El castigo que se nos aplicará será ejemplar.

La segunda figura siguió sin responderle, seguía caminado con paso firme y continuo.

Chico-Eh,¿Me has oído?.No deberíamos estar aquí-volvió a repetir insistentemente.Además, los bosques me ponen nervioso.Los búhos, los enormes árboles...

La segunda figura se detuvo.Era una chica.La muchacha se llevó la mano a la cabeza algo exasperadas por la actitud del chico que ya comenzaba a resultar molesta e irritante.
Se dirigió a él.

Chica-Dairon,¿Vas a seguir así el resto del viaje?.

El chico se detuvo.

Chica-Nadie te ha obligado a venir-Añadió la chica.

Dairon-No...pero....

Chica-¿Pero qué?-instó la chica a que continuara la frase.

Dairon-No podía permitir que vinieras sola-El chicó comenzó a entrecruzar los dedos sin saber qué otra cosa hacer.

Chica-...........

La chica comenzó a caminar de nuevo,esta vez a mayor ritmo.Dairon comenzó a seguirla.La chica le hablaba sobre la marcha.

Chica-Sabes que puedo defenderme perfectamente.No necesito la ayuda de nadie, sé cuidarme.

Dairon-Lo sé.......pero....

Siguieron caminando.

Dairon-Tengo miedo de que vuelva a sucederte....

La chica se detuvo, el chico también.No dijo a qué se refería,pero ambos se entendieron perfectamente.

Dairon-Estoy aquí...Sabes que siempre puedes contar conmigo...No te dejaré....-El chico casi susurraba las palabras,no se atrevía a decirlas en alto.La noche era lo suficientemente silenciosa para que incluso las tímidas palabras del chico llegaran a sus oídos.
Ella se quedó silenciosamente parada,como si multitud de pensamientos pasaran por su mente,sin saber cómo interpretar lo que había oído.El tono de Dairon expresaba cierta ambiguedad.Una vez más no era necesario decir nada, aunque puede que ambos no entedieran las cosas de la misma forma.
La chica se miró la muñeca.En ella tenía una pequeña pulsera una inscripción, algo que le traía muchos recuerdos.
La chica se volvío hacia él.Una sonrisa compasiva se dibujó en su Cara.

Gracias-Dijo.

No fue más que una palabra,pero conociéndola significaba mucho.

Dime-Continuó Dairon..¿Por qué quieres ir allí?¿Y por qué precisamente ahora?¿Por qué hoy?.

Chica-Lo que me mueve a venir aquí sucedió mucho antes de que nos conociéramos......No lo entenderías...

Dairon veía que a la chica le estaba costando hablar, no tenía la firmeza de otras ocasiones.No quería presionarla,por lo que iba a cambiar de tema, cuando la chica siguió hablando.

Chica-Hoy hace cuatro años.Pero nunca estuve aquí.Está prohibido,no podía venir nunca aquí.Hoy será distinto.

La chica hablaba muy pausadamente.Volvió a mirar la pulsera.

Chica-¿Por qué aquí?Tal vez porque pensó que aquí estaría tranquila...nadie la molestaría...Nunca nadie viene por aquí...está prohibido...

La chica cada vez dejaba más espacio entre sus palabras.Cada vez la costaba más hablar.La chica le dió la espalda y continuó hablando.

Chica-Tanto tiempo....Ni siquiera sé exactamente dónde está...pero algo me dice que la encontraré...En lo más profundo del bosque.....El miedo a las leyendas que concurren este lugar mantiene el lugar bajo una inquietante tranquilidad..

El chico no entendía nada,aunque comenzó a vislubrar algo.

Chica-En lo más profundo del bosque................El bosque donde sólo habita el silencio.

Aunque imagino que acabaré por borrarlo...,pero bueno...
No lo borres, acabalo, aunque no te guste, todo sea por acabarlo y ver que tal queda. A mi me gusta, esta intrigante, una cosa, no crees que repites mucho "chico" y "chica"?. Prueba a cambiarlos por sinonimos tipo Ella, la muchacha, nose , es una opinion :-?
Sí, uso esas palabra casi tanto como "bueno"..xD.Pero la cosa es no decir cómo se llama la chica...cosa del argumento(Aparte de que no se me ocurre un nombre que me guste, claro...)A ver si acabo la historia(sería la primera vez. :-P )
2 respuestas