.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :.

17, 8, 9, 10, 11
ibero18 escribió:que no que no, que siga con el inter, que yo estoy dejando todas las ligas del pes6 por que vendere el juego, solo que me extrañaba eso de "irresponsable" xDDD, un saludo a todos y seguid disfrutando dl pes6.( yo ya estoy un poco quemado).


perdona por eso comentario. error mio. me confundí de gt.

PERDON

Entonces que siga HEAVEN con el Inter
me parece que no te has leido los ultimos post, me han confundido con otro.....yo no es que deje la liga es que vendo el PES, no tiene nada que ver con la liga.

EDITADO: koniko que no pasa nada tio xDD, yo se lo quemado que es llevar una liga del pes, venga un saludo a todos.
DeD escribió:Ya estamos a jueves y aun sigo sin saber nada de mi rival (ni por MP aqui, ni me acepta en el live) Yo podre jugar hoy, mañana y como mucho el sabado a medio dia. Esque luego a ver si aparece y el que queda mal soy yo cuando llevo toda la semana detras de el


Siento el retraso, mañana Viernes puedo por la tarde y noche y el sabado todo el dia. En cuanto te vea te aviso.
jguillemi escribió:
Siento el retraso, mañana Viernes puedo por la tarde y noche y el sabado todo el dia. En cuanto te vea te aviso.
Pero si no me aceptas, no avanzamos nada...

Zendaran Imagen 1595 Imagen Pendiente
Koniko,no esta actualizado el partido de inter y roma en la portada.Un saludo!
Segunda jornada disputada.

Real Madrid (Toothyded) 3-0 Benfica (Zendaran)

Goles:
Ronaldo 45+
Emerson 84
V.Nistelroy 90+

Posesion 53-47
Disparos 15(10)-4(2)
Penaltis 0
Saques de falta 3-1
Faltas (Fueras de juego) 1(1)-3(0)
Amarillas 0 -2 (Katsournais o algo asi, y petit)
Rojas 0

Todo bien, un saludo
DeD escribió:Segunda jornada disputada.

Real Madrid (Toothyded) 3-0 Benfica (Zendaran)

Goles:
Ronaldo 45+
Emerson 84
V.Nistelroy 90+

Posesion 53-47
Disparos 15(10)-4(2)
Penaltis 0
Saques de falta 3-1
Faltas (Fueras de juego) 1(1)-3(0)
Amarillas 0 -2 (Katsournais o algo asi, y petit)
Rojas 0

Todo bien, un saludo


Confirmo, lastima de error en la primera parte en la que he regalado el balon al contrario y he encajado el primer gol, sino sospecho que el partido le habria sido mucho mas dificil a mi rival. Mi juego en equipo no ha podido con las individualidades del equipo contrario, en fin, a luchar por no descender [sonrisa]
boude, por favor, respondeme cuando te viene bien jugar y concretamos, que si no no coincidiremos nunca. un saludo
Aun faltan cuatro partidos de la primera jornada por jugar!?
DeD escribió:Aun faltan cuatro partidos de la primera jornada por jugar!?


Segun mis cuentas solo dos, el del tio ese que no se presente y el de Assamita y SENT16 lo que pasa que igual no ha actualizado la lista.

Saludos
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
2ª Jornada

Villarreal 0 - 2 Arsenal

Goles Van Persie y Henry

P.D: En la 1ª jornada el Arsenal-Sevilla fue un 3 - 0 no un 3 - 1
Villarreal 0 _ Arsenal 2

Goles:
1. Van persie.
2. Henry.

Tarjetas:
1. Quique Alvarez ( amarilla ).

Resumen:

Partido muy entretenido, con muchas ocasiones para ambos equipos. Los dos goles llegaron en la primera parte, donde mi rival tuvo sus mejores momentos del juego. La segunda parte fué más reñida, tuve la ocasión varias veces de estrenar mi casillero, pero el palo y el portero lo impidieron una y otravez. Ha sido un partido muy limpio a pesar de la tarjeta.
En resumen, victoria merecida para mi rival el cual ha jugado muy bien.
Saludos!!!

P.D. No he seguido jugando por que me voy ahora mismo, ya echaremos la revancha
X-D X-D X-D X-D .
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
buen partido peter ya nos vemos en le de vuelta [oki]
Por cierto Koniko falta mi resultado de la 1a jornada.

Saludos
Yo no consigo coincidir con sent, es increible pero cierto ...
avwer que pasa hay o no hay suplente para el bayern? Es que ahora ni XXasamita me contesta en el live para jugar la segunda , y ya casi estamos en la tercera jornada.
boude no me responde por aqui...
pbdemelo escribió:boude no me responde por aqui...


No es boude, es boudd...

Contacta con el que yo ya he jugado 2 partidos con el y esta muy a menudo conectado.
VictorM escribió:avwer que pasa hay o no hay suplente para el bayern? Es que ahora ni XXasamita me contesta en el live para jugar la segunda , y ya casi estamos en la tercera jornada.


¿¿??

Si te he respondido ya!

No me deja agregarte porque dice que esta la lista de amigos llena y tengo apenas 10, me puedes agregar tu?
Assamit@ escribió:
¿¿??

Si te he respondido ya!

No me deja agregarte porque dice que esta la lista de amigos llena y tengo apenas 10, me puedes agregar tu?


pues perdona es que no se q le pasa al puto live tu mensaje me acaba de llegar aun hoy y yo te lo mande hace unos dias ya,... si te agrego yo va a decir lo mismo, tienes que borrar a 1 creo, ahora mismo entro, si quieres jugamos a la nche tu diras, pero mejor dilo por aqui , yo ya te tengo agregao com amigo
Perdon por el retraso.

Jornada 1
-----------

Milan 1 - Juventus 4

Kaka - Trezeguet x2, Del Piero, Nedved
Jornada 2 : Juve 2 - 3 Barcelona

Partido dificilisimo ya que iba perdiendo 2-0 antes del descanso.
Un gran rival que no me esperaba y bueno tuve muchisima suerte porque el jugo mucho mejor.

Tarjetas Trezeget (JUVE) > Amarilla
Marquez (BCN) > Amarilla

Goles solo recuerdo los mios se me olvido apuntarlos.

Barcelona: Ronaldinho - Eto`o - Messi.

Juve: >Que los ponga el porque no me acuerdo.

Saludos.

Aver si ponen a alguien para el bayern en la primera jornada.
Los dos de Del Piero.

Marquez Leñero, pobre Trezeguet :(
feliz navidad a todos...

tengo que jugar la segunda jornada contra --> HEAVEN / SENTENCIADOR - Inter de Milan,
pero tengo un par de problemas, la consola la tengo desde hace una semana y pico en el SAT, por culpa de las 3 luces rojas.
El problema son las fechas navidad, san esteban, año nuevo...
podria jugar en casa de algún colega, por ejemplo Chancleta que también juega en la liga con el Villarreal, pero tengo poco tiempo.

HEAVEN dime cuando te va bien jugar y a ver si puedo jugar en casa de alguien.

La consola la envié el 15/12/06, no creo que me tarde mucho, pero de momento estoy así.

espero que no importe mucho, jugar quiero jugar...
Venga chavales a jugar!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD
Hola a toros toros y toros felisesss fiestas a toros jejejejeje [qmparto]




Por cierto pbdemelo agregame como amigo y cuamdo quieras jigamps la tercera jornada
Feliz Navidad a todos!!!

Apoyo a piltrafa en cuanto sepais el dia y la hora me lo dices Rafa,cap problema, saludossssssssss. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
ya he aceptado tu solicitud azquique, dime cuando te viene bien y jugamos, yo estoy ocioso estos dias jejeje.

boudd, sigo esperando que me digas para jugar la 2 jornada, que esto se queda parado!

Edito:

Jornada 3

Manchester United (pbdemelo) 2 - 0 Atletico Madrid (azquique)

Goles: Rooney (x2)

Tarjetas: amarilla para torres

Partido muy divertido, azquique es un tio muy simpatico. Encantado de jugar contigo tio. un saludo!
Hilo actualizado. Falta un jugador para que juegue con el Bayern a ver si alguien queire jugar.
(perdon soy AZQUIQUE el comiunicado es desde el ordenata de mi hermano jejejeje(

[beer] [beer] He perdio otra vez [buuuaaaa] , no hay manera [buuuaaaa] , pa colmo el niñaco torres amarilla [buuuaaaa] , va faltar papel para ponerme de farolillo rojo jejejeje, buen partido, he perdio por dos goles por culpa de roony ese [buuuaaaa].

Por cierto como en la tele ( puedo saludar ?? ), jejejeje
Quiero mandar desde aqui unas felices navidades a to la peña del foro, a los de la liga y a los temibles y terrorificos "Vainas Verdes" , va faltar banda ancha pa dar ostias jejejejeje, saludos a todos [beer] [beer] [beer]
Hola soy phoenix242424, ya estuve en la otra liga y al final me he quedado sin equipo.
He visto que el bayern se ha quedado suelto y si no hay inconveniente, me gustaria pillarlo.
Espero respuesta.
Felñiz Navidad a todos.
Jornada 2

Manchester United (pbdemelo) 2 - 3 Chelsea (boude)

Goles: Carrick, Cristiano Ronaldo; Drogba (x2), Shevchenko
Confirmo el resultado anterior. La calidad de Drogba en este juego es impresionante; él decidió.

Saludos!.
a ver si alguien quiere entrar en lugar de roykstop

EDITO: Phoenix para ti el Bayern
Gracias KoNiKo, enseguida me pongo al dia con el Bayern.
phoenix24 escribió:Gracias KoNiKo, enseguida me pongo al dia con el Bayern.


Agrega a tus rivales y a jugar jeje. Pon tu GT porfavor
Perdona, tienes razon...
Game Tag: phoenix2424
Hola buenas, algunos miembros de esta liga me han dicho que ha quedado una plaza libre, si aun esta la plaza por ocupar, me gustaria ser yo quien se la quede.
Mi gamertag es bumperSANCHI.
Espero tener suerte y poder jugar en esta liga.
Felices fiestas a todos.
ya entro phoenix por el bayern
Manel55/MANEL360, tienes la lista de amigos llena y no te puedo agregar para jugar nuestro partido.

EDIT: bueno, jugada la 3ª jornada.

Valencia: 6 (Villa [3], Joaquín, Vicente y Tavano)
Bayern Munich: 2 (Makaay y Pizarro)

INCIDENCIAS: Roja directa para Lucio

Partido equilibrado hasta que la expulsión de Lucio al filo de la media parte condicionó el juego de los alemanes. El partido en ese momento iba 2-1 para los che, que se habían adelantado con gol de Villa y luego habían roto el empate impuesto por Makaay gracias a una jugada individual de Joaquín. La expulsión vino provocada por una entrada por detrás de Lucio sobre David Villa cuando éste encaraba ya el marco de Oliver Kahn.
En la segunda mitad el Bayern se hundió ante la presión del equipo che que veía como cada ataque acaba con Oliver Kahn recogiendo el balón de las mallas, no sin antes inquietar a la afición valencianista al poner un intrigante 3-2 por parte de Pizarro.

Un placer Phoenix24 y suerte en la liga.
Permiz tiene razon:
Valencia: 6 (Villa [3], Joaquín, Vicente y Tavano)
Bayern Munich: 2 (Makaay y Pizarro)
y roja para lucio.
partido de la jornada 3, haber si me pongo al dia con los partidos atrasados.
Por cierto, Permiz, que poder de narrativa que tienes, un placer jugar contigo.
3ª jornada:
Villarreal 4 - Inter de Milan 1
2 goles de Forlan,1 de pires y 1 de Cani.
1 Gol de Crespo.
Amarillas a Cambiasso y Zanetti.

La segunda jornada la jugare cuando mi rival cuando pueda en casa del compi y coincidamos.
Empiezo de puto culoooooooo!! [666] [666]
Partido del Villarreal donde Figo ha fallado todo el muy perro, y Adriano no se le ha visto el pelo.Mu buenas paradas del portero del Villarreal en tiros a la escuadra...
Saludos!

Edito:!Lo mismo digo Peter79! ;)
Inter de milan 1 _ Villarreal 4

Goles:
1. Forlán. (Villarreal)
2. Pires. (villarreal)
3. Crespo. (Inter de milan)
4. Forlán. (villarreal)
5. Cani. (villarreal)

Tarjetas:
1. Zanetti (amarilla).
2. Cambiasso (amarilla).
Ambos del Inter de milan.

Resumen:
Partido más reñido de lo que dice el marcador, mi rival perdonó mucho delante de porteria con un Adriano desconocido y al contrario que en otros encuentros, Forlán no perdono y encarriló al Villarreal a la victoria.
Un partido entretenido y un rival de puta madre, espero que ganes todos los demás menos el de vuelta contra mi jejejejej X-D X-D X-D.
saludos!!!! [oki]
phoenix24 escribió:Por cierto, Permiz, que poder de narrativa que tienes, un placer jugar contigo.

Uno que se aburre XD

Ya nos echamos la revancha otro día si te apetece.
yo kiero katar... atun/KajjuN y el inter si se puede claro
Bueno phoenix y Assamit@ decid a ver cuando os va bien jugar.

Saludos
Partido de PRIMERA JORNADA

Barcelona 2 - 0 Bayern Mun.

No hubo tarjetas los dos goles de Ronaldinho, buen rival muy buena gente. hasta la proxima phoenix.
Primera jornada:
bayern- 0
barcelona- 2
2 goles de ronaldinho.
Encantado de jugar con Vctor, gran rival.
Nos vemos.
y LOS PARTIDOS QUE FALTAN DE LA SEGUNDA JORNADA?
KoNiKo escribió:y LOS PARTIDOS QUE FALTAN DE LA SEGUNDA JORNADA?


He intentado qeudar con phoenix pero sa desconectao imagino que no podria jugar, estoy en espera de quedar con el... ten en cuenta qeu se a apuntao hace oco al torneo y no ha habido mucho tiempo pa quedar.


Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11