1º Emulador de N DS (Supuestamente)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui teneis el emulador y todo en su web ....


Lo que si es seguro es que emula la GBA ^_^

http://dsemu.oopsilon.com/
alguien a probado con los juegos de N DS ?? k tal el mario 64 x 4 ?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no puede ser!!, he viajado en el tiempo? Ya hasn sacado la DS y la PSP? por que edicion de gran hermano van ya?. XD XD
Es que no hos enteráis... el cxbx de "Caustik" es en realidad un emu de "Xeon" lo que pasa es que, como no tiene ninguna info de hard ni de soft, pues se entretiene emulando la X... [jaja]

Lo que me he reido cuando he visto "el notición"... [+risas]
la verdad es ke kuando vi el titular en emulatronia me rei bastante. luego entre en la pagina y vi ke su intencion era emularla algun dia, pero de mientras solo gba.

La verdad es ke tampoco est TAN descabellado. Los primeros emus de gba aparecieron antes ke la consola (se podian kargar pekeñas demos).
Ronbin escribió:La verdad es ke tampoco est TAN descabellado. Los primeros emus de gba aparecieron antes ke la consola (se podian kargar pekeñas demos).


Para nada es descabellado que vemos un "emu" de NDS, antes de que salga la consola (El micro es un ARM9 [Los que piensen en hacer el emu, ya habrán empezado]).

Me da que el emulador será realidad, antes de lo que la gente piensa (El Hardware de la DS es conocido).


Ciao!
Y como piensan emular la pantalla tactil, porque lo mas viable que se me ocurre es poner el raton en una pantallita emulando el lapiz y a aun asi debe ser algo incomodisimo


No se pero yo no veo practico un emulador de esa consola con fines de probar juegos ni nada, sera util para progrmadores amateur (como el de la gp32) pero no para jugar :/
Njonj escribió:Y como piensan emular la pantalla tactil, porque lo mas viable que se me ocurre es poner el raton en una pantallita emulando el lapiz y a aun asi debe ser algo incomodisimo


Eso mismo pense yo. Pero tampoco seria tan incomodo. Piensa ke para manejar los juegos de la consola, habra ke usar una mano para agarrarla y la otra para usar el lapiz. De la misma forma podriamos manejar el emu usando una mano en el teclado y la otra en el raton.

Otra cosa ke se me ocurrio fue portarlo a pocketpc, conde la pantalla tb es tactil (aunke no se si una pantalla de ppc dividida en dos es del mismo tamaño ke las dos de la DS juntas). Claro ke un ppc tampoco tiene microfono......

Se nota ke en verano me aburro mucho?? XD
Ronbin escribió:
Eso mismo pense yo. Pero tampoco seria tan incomodo. Piensa ke para manejar los juegos de la consola, habra ke usar una mano para agarrarla y la otra para usar el lapiz. De la misma forma podriamos manejar el emu usando una mano en el teclado y la otra en el raton.

Otra cosa ke se me ocurrio fue portarlo a pocketpc, conde la pantalla tb es tactil (aunke no se si una pantalla de ppc dividida en dos es del mismo tamaño ke las dos de la DS juntas). Claro ke un ppc tampoco tiene microfono......

Se nota ke en verano me aburro mucho?? XD


El tema del emu para ppc, no es tan descabellado, y más ahora que saldran las ppc con VGA y acceleradora 3D... y por cierto, las ppc SI que tienen microfono.
8 respuestas