Game Cube escribió:El usuario " rubenlg31 " a sido expulsado de la liga por tramposo,por lo visto si no golea a sus rivales no es feliz. Pero se a ido a topar con el F.C Barcelona que hacia un partido super serio y con bastante peligro en la segunda parte. Entonces a partir del minuto 55 hasta el 64 cuando a tenido la pelota me a pegado 3 pausas seguidas. Pues le envio un mensaje preguntado que que hace con tantas pausas y el tio despues de la pausa en vez de contestar se pega una contra corriendo como un loco con cristiano y me mete el 0 - 1. Pues por aqui no paso y lo siento,que veas que puedes perder y me hagas 3 pausas seguidas sin modificar alineacion ni nada,solo por el mero hecho de desconcentrarme y no saber ni donde caera el balon para aprovecharte y ganar. Porque sin esta tactica guarra no me ganas ni en coña,asi que lo dicho EXPULSADO por juego sucio. Todos tus partidos se dan por perdidos 1 - 0
PD. Por Si me dices que no se perder,te recuerdo que te elimine por diferencia de goles en mi Mundial y no te sento muy bien,por eso en esta liga querias ganarme a toda costa.
rubenlg31 escribió:Game Cube escribió:El usuario " rubenlg31 " a sido expulsado de la liga por tramposo,por lo visto si no golea a sus rivales no es feliz. Pero se a ido a topar con el F.C Barcelona que hacia un partido super serio y con bastante peligro en la segunda parte. Entonces a partir del minuto 55 hasta el 64 cuando a tenido la pelota me a pegado 3 pausas seguidas. Pues le envio un mensaje preguntado que que hace con tantas pausas y el tio despues de la pausa en vez de contestar se pega una contra corriendo como un loco con cristiano y me mete el 0 - 1. Pues por aqui no paso y lo siento,que veas que puedes perder y me hagas 3 pausas seguidas sin modificar alineacion ni nada,solo por el mero hecho de desconcentrarme y no saber ni donde caera el balon para aprovecharte y ganar. Porque sin esta tactica guarra no me ganas ni en coña,asi que lo dicho EXPULSADO por juego sucio. Todos tus partidos se dan por perdidos 1 - 0
PD. Por Si me dices que no se perder,te recuerdo que te elimine por diferencia de goles en mi Mundial y no te sento muy bien,por eso en esta liga querias ganarme a toda costa.
A ver chaval , no te las hagas de chulo , mi madre llego y me estaba echando la bronca por una cosa que hizenentonces pausaba para hablar con ella , si yo hubiera hecho lo que tu en la 1 parte , 61 posesion ni un tiro ni fuera ni entre los tres palos , te quejarias, dirias que estaba perdiendo tiempo , las pausas estan para usarlas no para dejarlas , puedo utilizarlas para lo que quiera , lo que pasa que te picas por todo , en vez de decirme ese gol no vale , tenemos que repetir me echas de la liga , que raro que eres el unico que ha dado quejas de mi , y de mas usuarios , la gente no se va a apuntar por los participàntes , si no por un organizador tan incompetente como tu , que quieres hacer una liga ``divertida´´ y pones 5000 normas , que parece que cuando pierdas el balon hay que devolvertelo, que raro que siempre que tu ganabas no habia ni un problema , y si pierdes el otro es un tramposo , que no es la primera vez que te pasa
P.D: En el Mundial yo no estaba en tu grupo , y no quede eliminado por diferencia de goles chavalin , si no porque ellos fueron superior ( tonikirosiki y otro mas ) asi que juega a modo manager en facil a ver si ganas la liga ;D
palio_plata escribió:Jornada 14
Sevilla 2 - Valencia 7
Goles: Luis Fabiano y Jesús Navas ; Silva (2), Vicente,Squilacci (p.p), Villa, Baraja y Fernando Navarro (p.p)
T.Amarillas: Squilacci
Ahora lo que no puedo, si puede tener suerte como a tenido el valencia con dos goles en propia puerta, luego un saque en corto que lo a pillado y a metido en fin.. eso lo puedo tolerar, pero lo que no puedo esque con un 2-7 a su favor, se vaya al corner y empieze a darse toquecitos, eso si que no, porque eso es vacilar y conmigo no ok? Porque yo e ganado partidos por goleada y no me e puesto a dar toquecitos en el corner, pero en fin......Y me da igual lo que digas de que estaba parado sin tocarla y no querias atacar, eso es vacilar y no... y que yo sepa a ti no te e vacilado creo yo para que tu te pongas a dar toquecitos para perder tiempo con un 2-7, vamos hombre!!
el que habla es el que mas tiene que callar xiryu005 escribió:ELSOP CUANDO PUEDES JUGAR PARA TERMINAR EL PARTIDO QUE SE QUEDO A MEDIAS
Y APAXE CUNADO PUEDES JUGAR DIME UNA HORA Y YO INTETARE CONECTARME A ESA HORA
el milan consiguio 4 goles mas en poco espacio de tiempo. Poco se puede decir la victoria es muy merecida por el rival y desde aqui le felicito por el gran partido que a realizado,un saludo.Game Cube escribió:JORNADA 13 MILAN 5 - F.C BARCELONA 0
En la primera parte los dos equipos han tenido las mismas ocasiones para marcar goles,se a visto una primera parte con mucho centro del campo intentando crear ocasiones y con solo una llegada por equipo. En la segunda parte mas de lo mismo hasta el minuto 60 que llego el 1 - 0 del Milan,entonces el Barça cambio la tactica y esta vez le salio ranael milan consiguio 4 goles mas en poco espacio de tiempo. Poco se puede decir la victoria es muy merecida por el rival y desde aqui le felicito por el gran partido que a realizado,un saludo.
Goleadores: Pato 4 y Huntelar 1
donal escribió:con guillermo me paso ami lo mismo que no me contesto mis mensajes por la play y luego me falta jugar contra apache pero no lo veo ni posteando aqui ni conectado en la play desde hace pila
y tnego que terminar el partido y con apaxe lleba un monton de horas sin conectarse, yo tmapoko quiero que me den los partidos p
or emptados y kiero jugarlos palio_plata escribió:(MurFeu) y (elsop), haber si hoy podemos jugar los partidos, que son los dos partidos que me quedan... Yo estoy ahora conectado y me conectare tambien a las 4, 4:30, haber si podeis estar y jugamos.
elsop escribió:Jornada 15
Inter Milán 4-6 Juventus
Goles Inter: Etoo x2, Milito x2
Goles Juventus: Del Piero x3, Iaquinta x2 y Felipe Melo
Buen partido en el que el Inter al final metio 4 goles muy seguidos pero no pudo remontar el partido
MorPhe0^^ escribió:Como mola, he sido el único en jugar todas las primeras 10 jornadas incluso estando 6 dias fuera de viaje. Me conecto todos los dias, envio privados, dejo mensajes en el foro para que la gente sepa que me conecto y soy yo el pasota! mola.
PD: Estoy conectado por si a alguien le interesa
Apache_Ox escribió:Bueno bueno .... lo que tiene que leer uno , en fin , por motivos que no voy a comentar aqui he estado unos dias sin acceso a internet , y acabo de llegar ahora y me veo esto.
Me hace gracia , que se me acuse de pasotismo ami jajaja ....
encuanto a xiryu ya te envie un mensaje a la play la noche antes de ``desaparecer´´ diciendo que dijeras que te dieran el partido por ganado. Pero en fin , me atendre a las consequencias de no poder haber jugado , y si se me elimina de la liga que se me elimine , pero game cube haz un poco de memoria en el mundial quien era el primero en jugar los partidos , y tu xiryu la semifinal que tambien fue dificil hacerse contigo ^^.
En fin , Un Saludo.
pero no se por que dices que fue dificil que jugar conmigo, si no has podido jugar estos dias lo entiendo por que yo estoy en obras en mi casa y ahi aveces que no puedo conectarme en dias pero entiende que si llevas 4 dias sin conectarte algo tendre que hacer, tampoco quiero que me den el partido por empatado
, si quieres mañana lo jugamos y yasta y problema resuelto 
Apache_Ox escribió:Bueno bueno .... lo que tiene que leer uno , en fin , por motivos que no voy a comentar aqui he estado unos dias sin acceso a internet , y acabo de llegar ahora y me veo esto.
Me hace gracia , que se me acuse de pasotismo ami jajaja ....
encuanto a xiryu ya te envie un mensaje a la play la noche antes de ``desaparecer´´ diciendo que dijeras que te dieran el partido por ganado. Pero en fin , me atendre a las consequencias de no poder haber jugado , y si se me elimina de la liga que se me elimine , pero game cube haz un poco de memoria en el mundial quien era el primero en jugar los partidos , y tu xiryu la semifinal que tambien fue dificil hacerse contigo ^^.
En fin , Un Saludo.
MorPhe0^^ escribió:MorPhe0^^ escribió:Como mola, he sido el único en jugar todas las primeras 10 jornadas incluso estando 6 dias fuera de viaje. Me conecto todos los dias, envio privados, dejo mensajes en el foro para que la gente sepa que me conecto y soy yo el pasota! mola.
PD: Estoy conectado por si a alguien le interesa
Para que veais al manager del Liverpool llevo 2 dias intentando jugar con el ayer me dijo que mejor hoy, pero hoy ni cnt al mensaje privado.. así que ya veis.
Aver apache, nosotros si te decimos lo de pasotismo es porque no somos adivinos y no vamos a saber porque no te metes a la consola, que solo le dices a xiryu pero juegas con mas gente que contra el.
Apache_Ox escribió:Pues como lo que yo empiezo lo acabo , estare hoy por la tarde y noche conectado para jugar los partidos.