1º Caso de la ley sinde,denuncian a uploaded.to(en suiza).Ahora van a por cinetube.

Como parece ser que perdierón el juicio por lo penal y por lo administrativo,supongo que para evitarse problemas de denuncias por prevaricación.han tirado por la calle del medio.Lo mejor de todo es que probablemente uploaded.to ni se entere,o lo deniege,porque se riguen por leyes suizas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/1 ... 02797.html
Lo "gracioso" es que lograrán que se retire el enlace porque las webs que lo hagan estarán totalmente indefensas a la multa que les podrían endosar. Me parece tremenda la medida pero hay que reconocer que los abogados que idearon el reglamento Sinde son unos genios. Ahora bien, el invento falla cuando se enlaza en Twitter directamente o en Facebook. ¿Freirían a multas a Google? No lo creo.
Buena noticia, si hay anuncios=ánimo de lucro, te jodes. Que les chapen el chiringuito.

Lock escribió: ¿Freirían a multas a Google? No lo creo.

Google se libra porque retira enlaces cuando se lo piden.

http://www.laflecha.net/canales/blackha ... -cada-mes/
Esto deberia ser portada de EOL , lo que no puede ser es que ni siquiera puedas defenderte si verdaderamente no estas cometiendo ninguna ilegalidad, encima una de las primeras denuncias es a un empresa Suiza, ¿ que pinta una ley española denunciando a una empresa suiza ? :-?
Yo lo que creo,es que lo tienen planeado a la larga.Es decir,probablemente sepan que no es legal y que tarde o temprano,ya sea el supremo/el constitucional,o la ue,echaran para atras las sentencias por cualquier cosa por no poder defenderse o lo que sea.Pero mientras tanto lo quitan de enmedio,(la justiticia es lenta)y preparan una nueva ley de pi a su antojo.
Sikus escribió:Esto deberia ser portada de EOL , lo que no puede ser es que ni siquiera puedas defenderte si verdaderamente no estas cometiendo ninguna ilegalidad, encima una de las primeras denuncias es a un empresa Suiza, ¿ que pinta una ley española denunciando a una empresa suiza ? :-?

Un brindis al sol se le llama.
Atención ahora van a por cinetube.(he mirado y esta alojada en los países bajos por cierto).

http://www.larazon.es/noticia/2885-cine ... ipirateria

Asi que nada a preparar la lista de los proxy.
Lock escribió:
Sikus escribió:Esto deberia ser portada de EOL , lo que no puede ser es que ni siquiera puedas defenderte si verdaderamente no estas cometiendo ninguna ilegalidad, encima una de las primeras denuncias es a un empresa Suiza, ¿ que pinta una ley española denunciando a una empresa suiza ? :-?

Un brindis al sol se le llama.

Han aprendido de EEUU con MegaUpload...
cinetube ya ha eliminado TODOS los enlaces de su web, ahora solo queda el foro
la cosa se poe seria :O
Weno,a ver si se empiezan ya a ir publicando datos personales de las familias y amigos de la gentuza esta, que como alguno viva cerca le voy a hacer la vida imposible xDD....
Espero que Cinetube se vaya a tomar por culo, una página que me engañó para instalar malware no volverá a merecerme ningún respeto jamás.
NoxEmigrante escribió:Espero que Cinetube se vaya a tomar por culo, una página que me engañó para instalar malware no volverá a merecerme ningún respeto jamás.

What?

En todo caso sería la publicidad, ¿no?
dark_hunter escribió:
NoxEmigrante escribió:Espero que Cinetube se vaya a tomar por culo, una página que me engañó para instalar malware no volverá a merecerme ningún respeto jamás.

What?

publicidad y la tipica actualizacion del "Flash Player" que te hacia el pc polvo, para evitar esto era tan sencillo como ignorar ese mensaje o instalar alguna herramienta tipo adblock plus o similares...
dark_hunter escribió:

What?

Pobrecillos, víctimas de una publicidad furtiva de la que ellos no sabían nada y contra la que no habrían podido hacer nada porque ser almas de la caridad sin ingresos les deja sin recursos para luchar contra los villanos.
Que se pudran.

GalForD69 escribió:era tan sencillo como ignorar ese mensaje

La culpa de la ingeniería social es de las víctimas, eso me legitima para estafar todo lo que quiera y más. ¡Bravo!
NoxEmigrante escribió:
dark_hunter escribió:

What?

Pobrecillos, víctimas de una publicidad furtiva de la que ellos no sabían nada y contra la que no habrían podido hacer nada porque ser almas de la caridad sin ingresos les deja sin recursos para luchar contra los villanos.
Que se pudran.

GalForD69 escribió:era tan sencillo como ignorar ese mensaje

La culpa de la ingeniería social es de las víctimas, eso me legitima para estafar todo lo que quiera y más. ¡Bravo!

+1 a todo lo dicho, esa página da asco, repleta de publicidad de mierda por todos lados.
Es increíble que con la cantidad de gente que hay en paro en el país destinen recursos a combatir una piratería según la cual, dicen, se pierde dinero porque la gente no compra productos de ocio debido a que los descargan de internet.

Que alguien me explique como pretenden que la gente compre nada si no tienen dinero. Parece de risa.
alanwake escribió:cinetube ya ha eliminado TODOS los enlaces de su web, ahora solo queda el foro
la cosa se poe seria :O

Desde lo de megaupload yo no volví a entrar a cinetube, estaba vacía.
Time Master escribió: Que alguien me explique como pretenden que la gente compre nada si no tienen dinero. Parece de risa.

THIS +10000000

Y es mas, lo mismo tambien para pisos, coches, etc. Hasta que la gran masa de este pais (o sea nosotros, currantes, parados etc) no tengamos mas liquidez. Que sigan cerrando webs, metiendo multas, etc etc que se comerán un MOJON. Sin pasta no se ppuede comprar.

Un saludo
La primera resolución de la Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual (CPI) contra un sitio web confirma las sospechas de algunos expertos contrarios a la Ley Sinde: se utiliza la normativa contra el sitio web de almacenamiento (el servicio de 'hosting') y se considera al sitio de enlaces como un mero intermediario, por lo que deberá retirar los enlaces en 72 horas desde que se le notifique la resolución y sin posibilidad de alegar.

Todo el mundo tiene derecho a un abogado y a una defensa justa.

Pero bueno, todo sea por la cultura [carcajad]
cinetube ya hacia tiempo que se convirtió en una parodia de lo que era antes, incluso antes de lo de megaupload.
CloverS escribió:Buena noticia, si hay anuncios=ánimo de lucro, te jodes. Que les chapen el chiringuito.

Claro que sí... da igual que un juez previamente ha considerado esa página y similares como legales, según tu esta bien que un órgano administrativo cierre una web que previamente un juez ha considerado legal. Esperemos que no llegue el día que un órgano administrativo te meta en la cárcel sin decisión judicial previa, ah no que eso ya existió se llamaba franquismo.

CloverS escribió:Google se libra porque retira enlaces cuando se lo piden.

Falso, ni Google ni ninguna otra página se libra porque la sentencia de la ley Sinde exige que se garantice que el enlace denunciado no vuelva a aparecer en el futuro lo que exige por parte de la página censura previa, algo que evidentemente Google no hace.
minmaster escribió:
CloverS escribió:Buena noticia, si hay anuncios=ánimo de lucro, te jodes. Que les chapen el chiringuito.

Claro que sí... da igual que un juez previamente ha considerado esa página y similares como legales, según tu esta bien que un órgano administrativo cierre una web que previamente un juez ha considerado legal. Esperemos que no llegue el día que un órgano administrativo te meta en la cárcel sin decisión judicial previa, ah no que eso ya existió se llamaba franquismo.

CloverS escribió:Google se libra porque retira enlaces cuando se lo piden.

Falso, ni Google ni ninguna otra página se libra porque la sentencia de la ley Sinde exige que se garantice que el enlace denunciado no vuelva a aparecer en el futuro lo que exige por parte de la página censura previa, algo que evidentemente Google no hace.

Cuando cierren de verdad una página que no tenga nada ver con descargas ilegales preotestaré, pero mientras cierren páginas llenas de virus como Cinetube no me va a dar ninguna pena. Y a Google no la van a cerrar, Google colabora con la industria musical y cinematografica. Mira el sistema de Youtube para borrar videos con copyright.

http://www.puromarketing.com/12/3840/la ... right.html
CloverS escribió:Cuando cierren de verdad una página que no tenga nada ver con descargas ilegales preotestaré, pero mientras cierren páginas llenas de virus como Cinetube no me va a dar ninguna pena. Y a Google no la van a cerrar, Google colabora con la industria musical y cinematografica. Mira el sistema de Youtube para borrar videos con copyright.

Los virus te los metes tú en tu ordenador, ponte un buen antivirus y no tendrás ese problema. He descargado millones de cosas y 0 virus. Sobre las descargas ilegales te repito que esas webs han sido consideradas LEGALES por los tribunales. No mientas por favor, que algo sea legal o no lo dictamina un juez no un órgano administrativo.

Yo no he dicho que vayan a cerrar Google, digo que como han planteado la ley y la sentencia que han impuesto cualquier web incluida Google es condenable puesto que exige censura previa para evitar que enlaces similares vuelvan a aparecer, algo que ni Google ni Youtube hacen, es más hace poco Tele5 denunció a Youtube exigiéndole censura previa para evitar que videos de Tele5 pudiesen aparecer y un juez dio la razón a Youtube.
minmaster escribió:
CloverS escribió:Cuando cierren de verdad una página que no tenga nada ver con descargas ilegales preotestaré, pero mientras cierren páginas llenas de virus como Cinetube no me va a dar ninguna pena. Y a Google no la van a cerrar, Google colabora con la industria musical y cinematografica. Mira el sistema de Youtube para borrar videos con copyright.

Los virus te los metes tú en tu ordenador, ponte un buen antivirus y no tendrás ese problema. He descargado millones de cosas y 0 virus. Sobre las descargas ilegales te repito que esas webs han sido consideradas LEGALES por los tribunales. No mientas por favor, que algo sea legal o no lo dictamina un juez no un órgano administrativo.

Yo no he dicho que vayan a cerrar Google, digo que como han planteado la ley y la sentencia que han impuesto cualquier web incluida Google es condenable puesto que exige censura previa para evitar que enlaces similares vuelvan a aparecer, algo que ni Google ni Youtube hacen, es más hace poco Tele5 denunció a Youtube exigiéndole censura previa para evitar que videos de Tele5 pudiesen aparecer y un juez dio la razón a Youtube.

Yo no me meto ningún virus porque tengo algo de idea, pero el usuario medio que se mete a Cinetube le hacen un traje en su ordenador como se despiste. Que Cinetube quite todos sus virus y spyware si quiere que le salga a defender.

Y en el momento que se aprueba la Ley Sinde ya se puede cerrar páginas que tengan ánimo de lucro, y eso lo puede hacer un órgano administrativo perfectamente.
23 respuestas