1Mbps simétrico con el PLC de Iberdrola

Ante la guerra de precios y velocidades en la banda ancha española Iberdrola, que ofrecía una de las mejores ofertas a través de su servicio PLC sobre la red eléctrica, se ha visto obligada a aumentar las características del servicio. Próximamente los pocos afortunados con cobertura (algunas zonas de Madrid y Valencia) podrán disfrutar de 1Mbps simétrico (velocidad de subida y de bajada) por 39 euros + iva al mes, aumentando gratuitamente la velocidad a quien tenía 600Kbps simétricos. Por su parte incluyen una nueva modalidad de 300Kbps simétricos por 24 euros + iva, tiendo ambas alta e instalación gratuitas. Para más información sobre el servicio (todavía sin las novedades) podéis consultar la web de Iberdrola.
y yo aki n mi puta ciudad comiendome los mocos x falta d buenas ofertas...a ver si ono ofrece aki sus ofertas xq sino m veo aguantando a timofonica
Desde el 1 de Octubre, PLC Endesa en Zaragoza me ha aumentado la conexión al doble. Tenía contratado 300ks por 45€ (+ IVA). Ahora al duplicarme todo (email, web, velocidad subida y bajada) finalmente tengo 600 ks mínimos y además en algunas ocasiones he llegado a pillar un mega.
¡¡Guerra de operadoras!! El otro dia flipaba porque ono me pone 1024/512 y hoy sale Iberdrola contratacando 1024/1024. ¡¡Bajada de precios ya!! [sati]
Alguien sabe como va el tema de las zonas donde dan cobertura. En la web no dicen naaaa de naaaa.
Estaria bien esta oferta si estubiera en mas sitios..ya que la covertura es poca :(
Sargento Pancha escribió:¡¡Guerra de operadoras!! El otro dia flipaba porque ono me pone 1024/512 y hoy sale Iberdrola contratacando 1024/1024. ¡¡Bajada de precios ya!! [sati]



Pues teniendo en cuenta que Iberdrola ofrece practicamente en muchos lugares donde Ono tiene servicio, veremos como en vez de 512 de subida, nos lo aumentan a simetrico, pero antes de lo que parece, y ademas por el mismo precio.

Un saludo.
Me he estado informando via telefonica, y me han dicho ke para finales del 2005 Iberdrola kiere tener (para los cliente ke deseen) la total cobertura (no se si me a dicho para madrid y valencia o para toda españa)

Yo vivo en un pueblo de la provincia de Valencia y no saben cuando tendre cobertura, dicen ke me enterare cuando vea una pegatina en el portal.

Para Suick http://www.iberdrola.es/ovc/html/micrositePLC/index.htm

Salu2
Suick escribió:Alguien sabe como va el tema de las zonas donde dan cobertura. En la web no dicen naaaa de naaaa.


Yo tampoco he visto las zonas que tiene cobertura, ¿alguien sabe donde se mira?

Y otra pregunta, ¿que tal llevan los picos de tension estos cacharros? lo digo porque en mi zona en cuanto caen cuatro gotas a tomar por saco la luz, y ya se me han frito 2 equipos (bueno ya no pasa gracias a mi magnifico sai, y regletas de potencia varias) ¿Te hacen un seguro o algo asi?

Salu2.
El ping para jugar online con el PLC era bastante alto, no?
CuRRoS escribió:El ping para jugar online con el PLC era bastante alto, no?


Por lo que he leido en otros foros, a caballo entre el ADSL y el Cable.
leguleyo escribió:

Yo tampoco he visto las zonas que tiene cobertura, ¿alguien sabe donde se mira?

Y otra pregunta, ¿que tal llevan los picos de tension estos cacharros? lo digo porque en mi zona en cuanto caen cuatro gotas a tomar por saco la luz, y ya se me han frito 2 equipos (bueno ya no pasa gracias a mi magnifico sai, y regletas de potencia varias) ¿Te hacen un seguro o algo asi?

Salu2.


En el Link de la noticia va a Iberdrola, y en esa misma pagina, mirando un poquito, vereis donde estan, .... si es que os lo tienen que dar mamao eh??? XD XD XD

Un saludo.
Edy escribió:
En el Link de la noticia va a Iberdrola, y en esa misma pagina, mirando un poquito, vereis donde estan, .... si es que os lo tienen que dar mamao eh??? XD XD XD

Un saludo.


Pues no se a otros, pero a mi no me funciona el link de la disponibilidad [burla3] . Solo me sale el jodido mapa con los puntitos en Madrid y Valencia, pero eso no me aclara nada.

Luego les llamo a ver que me cuentan.
El ping para jugar online con el PLC era bastante alto, no?
muchisimo, se soluciona no siendo anfitrion
según he leido en bandaancha el ping de PLC está a caballo entre cable y ADSL (siendo mejor que el de ADSL pero peor que cable)
a ver cuando se extiende la oferta por toda la peninsula. otra cosa:
-existe alguna web que haga la comparativa entre conexiones y proveedores? (ofrecen mucho pero luego que funcione bien y sin desconexiones ya es otra cosa...)
A mi ciudad todavía no ha llegado el PLC. Yo quiero que llegue ¡¡YA!!

De momento estoy con ONO. En fin, habrá que esperar a que se extienda por el resto de ciudades.

Un saludo.
Suick escribió:
Pues no se a otros, pero a mi no me funciona el link de la disponibilidad [burla3] . Solo me sale el jodido mapa con los puntitos en Madrid y Valencia, pero eso no me aclara nada.

Luego les llamo a ver que me cuentan.


a lo mejor esos puntitos son el kit de tu question. ¿ es posible que solo haya cobertura en Madrid y valencia ( en 4 calles centricas) ?
Copio de la pagina principal:


Despliegue
IBERDROLA ha diseñado un plan de despliegue del PLC presidido por los principios de servicio y orientación al cliente.
El 15 de octubre se inicia el lanzamiento comercial en Madrid, comenzando por los barrios de Arroyo Fresno y Ciudad de los Periodistas, para proseguir a continuación por los de Argüelles y Chamberí.
Antes de finalizar 2003 se extenderá a algunas zonas urbanas de las capitales de Valencia, Castellón y Alicante y algunos municipios de la Comunidad Valenciana.
En esta misma página Web, les iremos informando de las sucesivas ampliaciones de la zona de cobertura.
La extensión del PLC a otras ciudades y demarcaciones territoriales se va a ir realizando de forma paulatina.
IBERDROLA está llegando a acuerdos con distintos Organismos Oficiales para colaborar mútuamente en el desarrollo de la Sociedad de la Información.
En este sentido ha suscrito (agosto 2003) un acuerdo con la Generalitat Valenciana para desarrollar infraestructuras y tecnologías de comunicaciones, utilizando fundamentalmente el PLC. En dicho acuerdo se contempla así mismo la elaboración conjunta de un plan de acción y despliegue del PLC para el próximo año 2004.
yo vivo en mostoles y ayer mismo me llamaron para ofrecerme el mega simetrico. ahora tengo ya.com con 256/128 y el plc me parece muy pero que muy apetecible
POS ESE QUE LAN DICHO LO DE LA PEGATINA JAJAJAJAJ PERDONA QUE ME RIA PERO CREO QUE LO UNICO QUE VERA ES 1 PEGATINA PERO DE LOS ESPANTABURRAS DE LA POLICIA AL HABERSE LLEVADO SU COCHE MAL APARCADO TE LA DEJARAN SI PEGADA EN EL SUELO , PERDONA ES 1 DE MIS ESTUPIDAS BROMAS OLVILALO A TI POR ESTAR EN 1 PUEBLO TE TARDARA MAS QUE A NINGUNO ES COMO ALGECIRAS TODOS LOS PEDOS DE ESPAÑA YA ME DIRAS ANDONDE PARAN JO JO JO BUENO LO DEJO HOY ESTOY BORRACHO.
Pues a mi la timo ya me subió a 512/128, que no es mucho, pero de momento se tira hasta que lleguen mas cosas x'D
JaMeSiTo escribió:
a lo mejor esos puntitos son el kit de tu question


No es kit, lo que quieres decir es quid (latín).
zapatero escribió:POS ESE QUE LAN DICHO LO DE LA PEGATINA JAJAJAJAJ PERDONA QUE ME RIA PERO CREO QUE LO UNICO QUE VERA ES 1 PEGATINA PERO DE LOS ESPANTABURRAS DE LA POLICIA AL HABERSE LLEVADO SU COCHE MAL APARCADO TE LA DEJARAN SI PEGADA EN EL SUELO , PERDONA ES 1 DE MIS ESTUPIDAS BROMAS OLVILALO A TI POR ESTAR EN 1 PUEBLO TE TARDARA MAS QUE A NINGUNO ES COMO ALGECIRAS TODOS LOS PEDOS DE ESPAÑA YA ME DIRAS ANDONDE PARAN JO JO JO BUENO LO DEJO HOY ESTOY BORRACHO.


Primero, habla en minusculas; segundo cuesta leer; y para dar una aportacion asi, mejor no escribas; tanto tocho para decir "si el ADSL cuesta que llegue a un pueblo "alejado", pues el PLC costara mucho mas".

Iberdrola se puede marcar un puntazo si mueve bien su oferta (con lo de 1 mega simetrico por ejemplo), ahora falta que no la caguen.....

La cobertura esta bastante jodida, ya podian dar mas informacion.....

Un saludo

Edito: No va con mala intencion ni nada, pero un hilo en que se esta hablando bastante bien, prefiero que siga asi, que mucha gente se lo toma a mal.....
Iberdrola no tendria problemas puesto que en todas partes hay redes electricas, asi que lo normal es que se pongan de acuerdo las centrales elektricas para aprobar dicho "plan" y nada... cada uno se saca su pellizco y nosotros nos pillamos 1 mb simetrico. yo sinceramente con 1 mb o 2 mb simetricos estaria mas ke satisfecho.
alguien sabe como mirar donde tienen cobertura???
Aqui, como contratar, consultar disponibilidad, yo vivo en Valencia y no tengo cobertura, mi gozo en un pozo.
:D :D La cosa es cuando llega a Las Palmas de Gran Canaria que aqui siempre somos los ultimos en todo.....
Joer, y yo con la mierda de 12h de R 150k/75k [noop]

P.D. ¿Hay alguna oferta buena por aquí, en Vigo?
Segun pone en su web, se supone que ya tendria que estar almenos en algunas zonas de castellon, valencia, alicante y madrid. Yo vivo en castellon y aqui no han puesto aun nada de nada.

Demomento me tengo que conformar con la mierda ono 150 que no les da la gana subirmelo. cawento [mad]

La web de iberdrola no la actualizan nunca, porque hace un tiempo entre y estaba igual que ahora. El anuncio de la nueva subida tampoco esta por ningun sitio.

Se lo estan tomando con calma los cabrones cawento

Haber para cuando españa con unas conexiones decentes a buen precio, que desde que tenia el 56k hace años que ya veia a los alemanes con conexiones de la ostia.


Mata ne :-P

P.D: Segun pone en la web de iberdrola si das tus datos, te informaran de cuando esta disponible en tu zona.
Suponiendo ke ya lo tubiesemos...... y cuando se vaya la luz? }:/
Porke con ADSL si tienes un SAI por lo menos te aguanta algo.

Salu2
pues eso que lo flipo con lo de la guerra de los precios de
las compañias europeas subiendo una miseria por una pasta cuando aqui por unos 30 euros tienes 45 megas y dependiendo de la operadora hasta 55

:)
tachkoma, las casas hai son baratas ?
hola gente... hace un guevo q no posteo,, problemas de curro e internet..

si alguien quiere conocer las zonas de valencia donde se esta distribuyendo el PLC, q me mande un privadin, q se lo comento si es su bloque de pisos tiene cobertura...

algunas de las zonas son..

GALDOS
GUIMERA
SAN JOSE DE LA MONTAÑA
CORSET
GABRIEL MIRO
BUEN ORDEN
MICAELA
HUMANO

Y ALGUNAS MAS..

si alguien vive por estas zonas, q me lo haga saber via MP, y ya le digo si su bloque pisos tiene cobertura..

venga un saludooo
33 respuestas