- 1MB - Coleccion completa consolas (ordenado).

1, 2, 3
Lik-Sang es una buen fuente de objetos. Y Play Asia. El envio siempre por EMS, me lo han parado alguna vez en aduanas pero porque son unos paletos. Eso si, nunca he pagado ni un centimo de aduanas.
Gracias tío, la verdad es que acabo de recibir el winning eleven para gba y el adaptador de cascos a playasia y el servicio me ha parecido tan cojonudo que he pensado en pillarme una edición especial so sacan alguna que me mole.


Bueno, a mi la que me mola es la especial [tadoramo] aniversario de famicom.


Pero los cabrones de los japos se la quedan para ellos.


YO LA QUIEROOO!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


arf, arf


Muchas gracias tío.
Yo ya estoy ahorrando para cuando salga en alguna subasta del eBay... [sati]

Tiene que ser mia aunque reviente la VISA!! [boma]
joer, tio! estás loco xDDD
yo tb estoy por la labor de hacerme una buena colección... a ver si te pillo.
Bueno, en las ultimas semanas he hecho algunas compras que os voy a enseñar. Nada increible ni imposible pero bueno, creo que esta bastante bien.

DREAMCAST
He conseguido muchas cosas para esta consola ultimamente asique lo que hare sera poneros un par de fotos: la primera con todo lo de DC que tengo y la segunda con lo de la ultima semana que mas llama la atencion para mi.

Imagen

Imagen


NEO GEO POCKET
Necesito algun juego mas para esta consola, estoy escaso.

Imagen




VARIOS
Compras para SNES, PSX y WSC, nunca seran suficientes!!

Imagen


NES
En esta llevo ya unos cuantos pero me faltan muchos, quiero decenas de la NES!!

Imagen


SNES y PSX
Las fotos que vienen ahora no son compras ultimas, son solo para mostrar mis joyas de estas dos consolas y que no se apreciaban bien en otras fotos.

Imagen

Imagen

Imagen


CHORRADAS
Y termino mostrando unos libros que compre en 1989 en USA de juegos de NES que no os habia enseñado, y varias BSO o el muñeco de Aeris (de esos de Bandai tengo una pila, pero solo pongo este como reseña), que son un apendice mas que nada, u offtopic casi.

Imagen
Makoworks menudas adquisiciones!! [babas], de dreamcast ya tas equipado, no? :Ð . Yo dentro de poco espero tener la ngpc con el metal slug first mission ^^.

un salu2
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Imagen

Imagen


Muy buenas esas compras dreamers... te has puesto las pilas tio ;)

Un saludo
mm.. adquisiciones buenas hicistes.. pero este mes sobrepasado estarás :P
[flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa]

Impresionante coleccion Mako ... quien pudiera [buuuaaaa] [+risas]
realmente impresionante [babas] donde guardas todo eso? [Alaa!]
Bueno, el tema de DC es que ya que es una consola cojonuda y ahora se pueden encontrar cosas buenas a muy buen precio pues ha sido cuestion de ir recolectando. Ahora la seguire añadiendo algunos juegos de importacion y eso para rematarla. Alguien dijo Border Down + Ikaruga?? [sati]
Impresionante coleccion. De tus ultimas adquisiciones te recomiendo que el des unaas vueltas al PROBOTERTOR, en su dia uno de los mejores juegos de la NES.

Y una preuntilla... ese secret of mana de la PSX.. es el mismo q el de SNES?
Por cierto, se que tengo esto un pelin abandonado pero de cara a las navidades prometo volver a la carga con cosas chulas. He comprado algo en este tiempo pero nada reseñable salvo juegos de GC y GBA SP...

Moskitto, ese Secret of Mana de PSX es diferente al de SNES y la verdad es que es... bastante peor.
bueeeeeeenisima coleccion tio...
donde esta la master system?
Actualizacion.

Imagen

Despues de muchos meses teniendo esto abandonado me he decidido a colgar las ultimas fotos del software adquirido. No es mucho si se tiene en cuenta que ha sido comprado durante tres meses pero bueno...

SUPER NINTENDO - N64

Imagen

NES

Imagen

Varios

Imagen

GAME BOY

Imagen

PLAYSTATION (que bueno pillar esta PSone con LCD y volverme a comprar las reediciones de clasicos de Squaresoft)

Imagen

PLAYSTATION

Imagen

GAMECUBE (he comprado unos cuantos juegos ultimamente, vaya pasta...)

Imagen

Imagen

En fin, ya me contareis que os parece. En breve ire recibiendo mas cosas.
maravillosa coleccion.enhorabuena
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


estas como una cabra!


pero donde metes tod esooooooooooo!


que apsada de coleccion!

venga a disfrutar!



salu2! [toctoc]
esto es lo unico que tengo yo......




Imagen
Me encanta la coleccion, sobre todo el buen estado en el que tienes todo... un 10

Por cierto las GBA.... son tremendas... y ese Chrono Trigger!!! buufff... que vicios en la Super.... despues de ver colecciones como la tuya o la de Bidule es cuando me arrepiento de haber vendido la nes, la supernes.... [reojillo]
Todo esto lo tengo expuesto. Vereis, en casa de mis padres tengo una especie de bodega de 30 metros cuadrados donde "desarrollo mis actividades": aqui esta el portatil, television, equipo de musica, muñecos, revistas, cds, dvds... y en el mueble principal que es enorme con mil puertas, cajones y estanterias esta todo colocado a salvo del polvo pero que se ve desde fuera a traves de cristal. En fin, esta a salvo!!

Todo lo que tengo suelo tratar de conservarlo en el mejor estado posible y si hay algo que tenga una arruga es porque habra sido comprado de segunda mano, todo lo mio comprado nuevo esta como el primer dia (muchas cosas de hecho estan precintadas).
Bueno, pues me van llegando cosas a mi casa y aunque queria esperar a tenerlo todo, los GILIPOLLAS DE CORREOS me retienen cosas en aduana sin sentido (SP Famicom reservada desde el 20 de Enero entre otras) asique voy actualizando segun me lleguen.

En primer lugar unos cuantos juegos de Playstation 2 (ese Castlevania, que ganas le tenia!!!):

Imagen


Luego mas cositas para bailar con la Playstation:

Imagen


Tres CLASICOS de la historia de los videojuegos en version japo para Playstation (dentro de 20 años la gente seguira hablando de estas tres obras maestras) y una edicion conmemorativa de Street Fighter, esa gran saga:

Imagen


Y termino por hoy con otros cinco CLASICOS de Super Nintendo, la consola a la que mas cariño tengo. Son versiones japo, que tenia ganas de tener aunque todos estos juegos ya los tenia en varias versiones mas (PAL, NTSC USA, reedicion en Playstation y GBA)

Imagen

En fin, espero ir recibiendo mas material en los proximos dias, ya os contare. Bye!!

PD: Bidule, donde te metes tio?? Nos has abandonado?
MAKOWORKS lo primero decirte q tienes una coleccion alucinante q se ve q te la tomas enserio y q eres buen coleccionista (Todo se ve en eprfecto estado), sigue asi q vas por muy buen camino de ser un numero 1 ;-) [ok]

Ahora una duda q tengo llego ya un mes pensandome pillarme una wonderswan pero no se ni como son los graficos ni los juegos q tiene ni nada era para ver si me puedes explicar un poco como es y demas cosas o si me puees poner alguna foto gracias
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Tres CLASICOS de la historia de los videojuegos en version japo para Playstation (dentro de 20 años la gente seguira hablando de estas tres obras maestras) y una edicion conmemorativa de Street Fighter, esa gran saga:

Imagen


Y termino por hoy con otros cinco CLASICOS de Super Nintendo, la consola a la que mas cariño tengo. Son versiones japo, que tenia ganas de tener aunque todos estos juegos ya los tenia en varias versiones mas (PAL, NTSC USA, reedicion en Playstation y GBA)

Imagen
Sólo con ver esto me has abierto la boca... luego intentaré encajar la mandíbula otra vez en su sitio... tio, tu colección para mi gusto es la número 1 de lejos, me encanta, tienes todo lo que yo querría tener [burla2]

En fin, te refelicito por tu colección y te elogio todas estas nuevas adquisiciones... [oki]

Saludos [bye]
Hola de nuevo chavales!

FraN666, respecto a lo de la Wonderswan comentarte varias cosas: solo tengo un par de juegos y por lo poco que la he probado me parece una consola con muchas posibilidades para pasar buenos ratos... si sabes japones. Porque la mayor parte del software es japo a mas no poder, no hay ni una maldita palabra en ingles y claro, asi es imposible. Con los tres FFs tan chulos que tiene o esa reedicion del Dragon Ball de NES clasicos de Squaresoft... Una lastima.

Si es por coleccionismo te recomiendo su compra en alguna de sus versiones especiales. Si ademas de esto quieres sacarle partido jugando creo que hay muy pocos juegos con los que hacerlo y es arriesgada la compra. Gremio creo tambien tuvo una y al final la vendio porque no jugaba mucho...

Es tu eleccion. Si quieres alguna foto de la consola comparandola con la GBA dimelo y te lo pongo aqui.

Sabio, me abrumas con tus felicitaciones!! El número 1 no soy aunque intento que el software acumulado sea de calidad a mas no poder. Si te fijas hay gente que tiene mucho mas hardware que yo pero es que a mi no me gusta comprar consolas nada mas que por tenerlas todas, prefiero las consolas que he disfrutado en su momento de alguna forma y proveerlas de los mejores titulos que hayan existido para cada una.

Es una labor dificil y costosa pero lo voy consiguiendo. Al menos ese es mi objetivo. Por ejemplo, con 6-8 compras mas de PSX habre terminado mi ciclo de juegos en esa consola. Ahora mismo tengo 54 juegos de Playstation y a mi juicio esto es lo que me falta:

- Lunar 1
- Arc the Lad (esta en camino desde USA)
- Hoshigami (idem)
- Valkyrie Profile (pa matarme no tenerle aun)
- Saga Frontier 1
- Castlevania SOTN PAL (tengo las versiones japo y USA pero quiero la PAL)
- Brath of Fire IV
- Ogre Battle
- Y poco mas...

Asique nada, me alegro que os vaya gustando. Seguiremos informando!!
pues muchas gracias por tu explicacion y si no te sabe mal cuando tengas un rato libe y me pudes poner unas imagenes de esos final fantasys rulando en la consola seria de agradecer aver si me convezco y me la pillo gracias
- Lunar 1
- Arc the Lad (esta en camino desde USA)
- Hoshigami (idem)
- Valkyrie Profile (pa matarme no tenerle aun)
- Saga Frontier 1
- Castlevania SOTN PAL (tengo las versiones japo y USA pero quiero la PAL)
- Brath of Fire IV
- Ogre Battle
- Y poco mas...


De estos, a menos que seas un verdadero freak de todo lo de rol... te diría que decartaras el Hoshigami y el Saga Frontier 1... el primero como juego de rol táctico la verdad es bastante aburrido... el FF tactics es bastante mejor (y no lo digo por ser FF ni porque sea de Square a mi eso me la suda...), pero para mi el Vandal Hearts a pesar de ser muy viejo y con gráficos "cutres" (para mi están potables) les supera... quizás porque me gusten más los RPGs tácticos simples (estilo Shining Force)...

El Saga Frontier lo probé hace ya unos añitos, y fue uno de los juegos que me llevaron a la conclusión de que Square a pesar de su imagen de empresa de grandes juegos de rol, también es humana (y auqnue joda a más de uno, pienso que cada día lo demuestra más... y si no, a mirar su catalogo de juegos)

Para tener dentro de la colección están bien pero para mi como juegos son bastante maletes...

Del resto destacar el Ogre Battle y ver como uno de los juegos de rol de PSX que fue un port de uno de SNES, se ha convertido en uno de los juegos más caros del catalogo de PSX junto al Tactics Ogre...

Salu2

p.d. ya me he pasao por aki... [barret]
Tienes razon en lo del Saga Frontier. Pero precisamente porque son tan malos solo quiero pillar uno, el otro lo descarto. El motivo de pillarle es que soy un poco fan de Squaresoft (no en vano soy webmaster de FFMANIACS).

En el Hoshigami discrepo un poco contigo, a mi cualquier juego de ese tipo ya me va y ademas fue uno de los últimos "grandes" lanzamientos para PSX estando ya PS2, XBOX y GC en el mercado.

Tomo nota del Vandal Hearts, siempre he oido maravillas de el pero nunca me decidi a comprarlo.

Y de los Ogre que vamos a decir, la version de SNES la llegue a ver por 25 mil cucas hace unos años... Estan por las nubes.
Por cierto Fran, casi mejor que hacerte las fotos busca imagenes por Internet que te saldra mejor. Es que con la camara no sale bien la calidad y no te puedes hacer a la idea.

De todas formas ahi va una que he hecho por si te sirve de algo:

Imagen
MAKOWORKS muchas gracias ahora ya llevo un rato buscando informacion sobre ella esque puedo pillarla a un precio muy barato creo con 1 final y por eso me lo estoy pensando bueno lo dicho gracias
Pues nada, despues de casi un mes, me tuve que acercar el otro dia a regoger mi SP Famicom. Es la leche, la pille junto con un par de juegos.

Imagen

Tambien os pongo una foto de lo último para PS2 que he ido pillando. Una pS2 V7 nueva a estreno por 100€ no la podia dejar escapar:

Imagen

He recibido alguna cosa mas pero hasta que no tenga todo lo que estoy esperando en mis manos no lo pondre, es algo muy chulo...
Repetid conmigo:

La envidia es pecado [tadoramo]

Quiero valorar el hilo pero no encuentro el 12 [Ooooo]
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Pues nada, despues de casi un mes, me tuve que acercar el otro dia a regoger mi SP Famicom. Es la leche, la pille junto con un par de juegos.

Imagen



Ante ustedes tienen la caja de consola mas bonita de la historia ... [amor] [babas] [amor]

[bye]
Ante ustedes tienen la caja de consola mas bonita de la historia ...


La verdad es que es una chulada, muy bonita y original. Es el Mario Bros a lo largo de toda la caja.

Me ha costado un huevo conseguirla. Primero porque no me la mandaban hasta que no hubo de nuevo stock del Zelda para enviarlo todo junto. Y luego porque 14 DIAS DESPUES de llegar el paquete a España y tenerle en aduanas SIN DECIRME NADA los hijosdeputa de Correos, tuve que acercarme a Barajas, estar 35 minutos corriendo de un edificio a otro porque les salia de los huevos y pagar casi 27€ para recibir mi paquete.

NO VUELVO A PEDIR NADA POR EMS. Viva FEDEX y DHL.

Respecto a la coleccion, en las proximas semanas voy a ir haciendo fotos a cada sistema con todo su software reunido y asi este todo mas visible y mejor. Aqui van las tres primeras:

PLAYSTATION2

Imagen


GAME BOY

Imagen


NES

Imagen


Espero que os guste. Es que las primeras del hilo ya estan un poco desfasadas y pesan mucho.
Eres un acaparador.......y eso me gusta. [ginyo]

¡¡ENHORABUENA!!!
Hola he resubido este hilo del mas alla, porque cuando lo vi por primera vez me entro una duda: ¿Puedes jugar a los juegos de psx americanos en la tft combo? Si es asi dime como, es que lei una vez de que daba problemas por que eran juegos a 60 hz.
Me gustaria pillarme los lunar y el xenogears para mi psone y no se si funcionaran.
Seguro que esta cole ha crecido mucho, pero el mejor juego de todos es uno y es el secret of mana, lo tenia de pequeño y lo cambie por otros. Un saludo.
tu eres u monstruo xD
kien tubiera esa coleccion, si sigues por aki dime si t interesaria vender los juegos de DC o cambiar a cambio de alguna cosa ( ya te diria k tengo )
Cuanto tiempo sin escribir!!

La verdad es que he estado liado. He comprado una casa con mi novia y casi todos mis esfuerzos (economicos, por supuesto) van dirigidos alli: muebles, electrodomesticos, sabanas, toallas, chorradas de decoracion, productos de limpieza, comunidad de vecinos, luz, agua... la cantidad de cosas que hubiera podido comprar con ese dinero invertido...

Toda mi coleccion la estoy trasladando a la nueva casa. He conseguido un gran mueble-vitrina a la entrada de la casa donde podra estar expuesta y guardada la mayor parte de la cole. Luego las cajas de consolas y cosas mas grandes estaran perfectamente empaquetadas en el trastero a salvo de cualquier desperfecto posible.

En este tiempo he conseguido alguna cosa mas, espero poder fotos en breve. Sobre todo una cosita de Dreamcast que andaba buscando hace mucho y que creo que no he visto en ninguna coleccion de por aqui... jejeje, se admiten apuestas. X-D

Ivanriver, no he probado esos juegos en la tft porque aun ni la he desempaquetado... Asique no te puedo ayudar.

NightmareDC, de momento no me quiero deshacer de nada de la DC. Estuve unos cuantos meses comerciando con mucho material de esta consola pero ahora mismo solo me interesaria pillar un par de juegos mas y no deshacerme de nada.

Pues eso, que a ver si pongo las fotos pronto. Byes!!
Pequeña actualizacion (noviembre 2004)


Sigo sin hacer fotos a nada y actualizando poco la coleccion.

Aprovechando que he estado una semana en New York he hecho algunas compras bastante interesantes de importacion. Asimismo el territorio PAL no se puede quejar con grandes lanzamientos para GC y una version muy especial para mi de la GBA SP.

En septiembre me compre un par de cacharritos para la PS2. Ya estoy calentado motores de cara a GT4. Cuando llegara?? ratataaaa

Imagen


Buenos lanzamientos para GC europeos y americanos:

Imagen


Excelentes juegos para PS2!!
Imagen


Nueva imagen de la PS2 y un par de clasicos de PSOne:


Imagen


La esperada DS y unos juegos:

Imagen


Y una super edicion especial de la GBA SP. Cojonuda!! (es mi quinta SP, ya no compro mas :-p )

Imagen



Seguimos creciendo!!
Vaya pasada de colección que tienes ....esa edición de GBSP del Zelda se sale [babas]

Además de la cantida de juegazos de play que me gustaria tener snif.

[oki]
Joer, cada vez que veo una DS con el Mario se me hace la boca agua [babas] [babas]
Aqui pongo algunas fotos de cosas que he comprado en los ultimos meses pero que no habia colgado. No estan todas las actualizaciones pero poco a poco todo ira llegando.

Imagen


Algo de importacion PS2 (esa edicion especial de Castlevania!!)

Imagen


Y la GBA SP retro americana que me compre en su momento junto con algunos juegos.

Imagen
Parece que a Bidule le ha salido un competidor muy bueno.[flipa]

Excelente coleccion!!!! [oki]

Salu2!!!
jaja :P y que lo digas hamtara, MAKOWORKS es de mis coleccionistas preferidos dentro de EOL [ok]

Enhorabuena por esa actualización MKW, a ver si me pongo las pilas.. porque lo valgo [risita]

Hasta hoy ne he tenido tiempo casi de ojear la red, voy a actualizar esta misma noche mi hilo con lo de Noviembre, que se me paso ponerlo [agggtt]

Nuevamente buena compra MKW, ese Castlevania versión extra JAP es para morderse las uñas, proximamente me lo pienso agenciar.. nada mas salga del bache de navidad [triston]
Ainssss,
quen tuviera dinero para tener una coleccion como la tuya.

Feliciades,puedes estar bien orgulloso de tu colecccion.
muy bueno tio, sobre todo ese shenmue 2, haber si konsigo yo uno :-(
Juer, yo es que cuando veo Zeldas y Dragon Balls, me da una envidia, pk estan tan impecables y nuevecitos ahi con sus cajas y demas *_*

Juegazos, si señol!

Suerte en conservarlos! Felices fiestas!
cuanta pasta mas o menos habras gastao pa comprar to eso? xD impresionante las cosas k tienes, a mi no me entran en la habitacion :S xD
podrias poner los precios orientativos a los que adquiriste tus mejores joyas (solo las consolas dificiles de pillar) ? . Gracias
Chapeau. Vaya pedazo de pedazo de pedazo de colección.
Yo quiero una así...
102 respuestas
1, 2, 3