1er Torneo "Street fighter 2" ONLINE - ¡ya comenzo!

Imagen

¡YA COMENZO EL TORNEO!,en este hilo se iran posteando los resultados y avances en las peleas,asi que busca tu pareja en la lista.

REGLAS

-Se utilizara el emulador zsnes ver 1.42 WINDOWS

-La ROM a utilizar sera la del street fighter turbo USA (U)(!)

-Los dos usuarios deben tener la ROM con el mismo nombre,sugiero renombrarla a : "sf.smc"

-Se jugara con la version NORMAL del juego STREET FIGHTER TURBO(este incluye ambas),esto es para evitar que se armen discusiones en torno a cual de las versiones jugar.

-Se realizaran 3 PELEAS (peleas,no rounds).Es decir,si ganas dos peleas seguidas NO es necesario hacer una tercera.

-Una vez vista cual es tu pareja,debes contactarte con el y hacer la pelea.

-Los resultados me seran enviados a traves de un MENSAJE PRIVADO.

-Una vez finalizada la primera ronda,publicare los resultados en este mismo hilo para hacer la siguiente.


PARTICIPANTES (AKA "Street fighters")

-Strider Hiryu
-Amano Jacu
-Gono
-molondrongo
-[MaD]
-dko
-eboke
-Klarthkun
-eskorbuto
-wilobix
-yoijin
-Rock Lee
-Vacil
-DiGiL
-Gaoka
-naxeras

-Juanmaero VS -JorsZgz


EL ORDEN DE LA PRIMERA RONDA ES:

Imagen
ale pos strider y yo ya empezamos lo antes posible xD
Yo ya le he enviado un MP a mi rival.
molondrongo escribió:Yo ya le he enviado un MP a mi rival.

MP recibido, ahora te contesto. Yo mañana tengo todo el día libre para celebrar el combate. [jaja]
estoooooo........ y a mi no me cuentas o que? ein?
Fui el creador de la idea y me dejas fuera [flipa]
juanmaero escribió:estoooooo........ y a mi no me cuentas o que? ein?
Fui el creador de la idea y me dejas fuera [flipa]


ups!!!! mis mil disculpas juanmaero! por algun error no contabilice tu nombre,pero ya esta solucionado,si miras en la lista de participantes esta tu pareja

Seguramente algunos foreros desapareceran,ahi tendremos que ir organizando el cuento...

Ya puse tu mail en mi msn DKO,haber si ya comienza la pelea [fumando]
Me han machacao.

Klarthkun 2 - Molondrongo 0

XD

Klarth ha sudado su victoria, eso sí, y no poque le haya costado trabajo ganarme, sino porque nos ha costado Dios y ayuda hacer que el juego en red bajo ZSNES fuera un poco en condiciones. Esto de tener compañeros de piso tirando de mula sin saberlo tiene estas cosas cawento.

Un placer haber participado, aunque me haya durado tan poco [jaja] .
molondrongo escribió:Me han machacao.

Klarthkun 2 - Molondrongo 0

XD

Klarth ha sudado su victoria, eso sí, y no poque le haya costado trabajo ganarme, sino porque nos ha costado Dios y ayuda hacer que el juego en red bajo ZSNES fuera un poco en condiciones. Esto de tener compañeros de piso tirando de mula sin saberlo tiene estas cosas cawento.

Un placer haber participado, aunque me haya durado tan poco [jaja] .


Si..la idea es tener la conexion lo mas "limpia" posible,sin estar con ningun sistema p2p.

Una pena molondrongo [sati]
No me ha parecido muy justo el combate porque el lag lo hacía insufrible en determinadas ocasiones, pero bueno. Espero que en otra ocasión podamos pelear en mejores condiciones.

Espero que los siguientes combates me den menos problemas... [+risas]
estoy esperando que digil se ponga en contacto conmigo... solo me puede conectar por la tade a partir de las 7 y los fines de semana
si te envie un MP hace un par de dias XDD
pos yo precisamente solo puedo entre las 2 y las 5 de la tarde :/ o ya por la noche entre las 12 y las 2 (entresemana solo)
Extraño, no me aparece ningun mensaje recibido, de todas maneras tendremos que quedar de madrugada de esta semana menos el viernes cuando quieras a partir de las 12 supongo
te he enviado un mp con mi msn, si no lo recibes o algo avisa
Amano Jacu y yo ya hemos jugado nuestra ronda. Victoria de él por 2-0. Ha sido una buena lucha :P

Suerte a todos en las siguientes rondas ;)

salu2
Bueno, acabo de jugar con Wilobix y el resultado ha sido:

Amano (Ryu) 2 - Wilobix (Ken) 0

Bastante emocionante e igualado, lo que pasa es que en este juego tan lento el que ataca lleva las de perder y al final gana el mas rastrero, pero en fin, que se le va a hacer...

Saludos.
Tomando nota de los resultados....

A ver que pasa con el resto
naxeras y yo ya hemos echado nuestra partida
no he tenio na k hacer y he perdido vilmente xDD
striiiider aver cuando jugamos -_- xDD que nunca te veo conectado xDD levantate a las tantas de la mañana i asi podremos jugar xDDDDD.
Hola.

eskorbuto y yo hemos peleado un par de veces, la primera gané 2-0 (las dos primeras peleas, luego jugamos un rato más) siendo yo el server, pero el iba a el iba algo lagueado así que decidimos no darla por buena y seguir probando. Al día siguiente el hizo de Server y volví a ganar 2-1 (las tres primeras peleas, luego jugamos bastante más). El caso es que no dijimos nada el segundo día de que está fuese “la oficial” ya que en principio solo íbamos a probar, por lo que no se sí he ganado. Le pregunte ayer a eskorbuto sobre el tema, pero no he obtenido respuesta y no he le visto por el MSN.

En cuando pueda confirmo o desconfirmo si decidimos volver a jugar ya de manera oficial para que el torneo siga su curso.

Un saludo.
dko escribió:striiiider aver cuando jugamos -_- xDD que nunca te veo conectado xDD levantate a las tantas de la mañana i asi podremos jugar xDDDDD.


Siiii,hay que hacer luego la pelea,nos estamos demorando demasiado.

Hay unas parejas que no dan signos de vida,asi que tendremos que eliminarlas. [toctoc]
porfavor, no nos elimines que a algunos nos cuesta coincidir, pido disculpas por las molestias.

un saludo!!
Supuestamente quede con mi rival hoy a las 12. Aun sigo esperandolo ein?
Eso, eso, que todo llega!! :P
Vacil escribió:Eso, eso, que todo llega!! :P


Ejem... cuando quieras XD
Les cuento que ya realize mi pelea con Dko,termine ganando con un 2-1

De todas formas,tuvimos muchos problemas con la conexion por lo que no me considero que mi victoria sea muy justificada,pero acordamos que fuece asi.

Con esa opcion de UDP no nos conectaba,solo con TCP/IP pero iba lentisimo.
Bueno, Eboke y yo ya echamos la partidilla, perdí con él 1-2 u_u. Habia cierto lag bastante molesto, pero bueno. Tp nos conectaba por UDP. Suerte a los ganadores!!!
Vacil escribió:Bueno, Eboke y yo ya echamos la partidilla, perdí con él 1-2 u_u. Habia cierto lag bastante molesto, pero bueno. Tp nos conectaba por UDP. Suerte a los ganadores!!!


Ratifico el resultado. Ha sido una buena partida. Lástima del lag!
strider_hiryu escribió:Con esa opcion de UDP no nos conectaba,solo con TCP/IP pero iba lentisimo.

Si, a mi también me pasaba, y a más gente por lo que veo también. Se ve que el Zsnes no es muy bueno a la hora de jugar en red. El próximo torneo se debería hacer con el Kawaks o con el MAME, que funcionan on-line estupendamente.
Mmmmm, se admiten contrincantes de ultima hora ? :-P

Siempre llego tarde a estas cosas...

Por cierto, como dice Kurarutto, es mejor MAME o kawaks incluso, deberiais replantearos hacer el torneo de Street Fighter 2 Turbo pero en su vertiente arcade (CPS1).
Va a resultar mucho mas practico a la hora de jugar online (aparte de la mejora grafica y jugable ). [carcajad]
Klarthkun escribió:Si, a mi también me pasaba, y a más gente por lo que veo también. Se ve que el Zsnes no es muy bueno a la hora de jugar en red. El próximo torneo se debería hacer con el Kawaks o con el MAME, que funcionan on-line estupendamente.


Seria una estupenda idea,pues voy a probar a ver que tal va.

NOTA:SE INFORMA A LOS PARTICIPANTES QUE AUN NO HAN REALIZADO LA PELEA QUE LA DEBEN HACER LUEGO,O SINO VENDRA KEN Y LOS ELIMINARA CON UNA PATADA GIRATORIA ESTILO CHUCK NORRIS (AUNQUE RYU TAMBIEN PUEDE SER...)
Hola.

No he conseguido localizar a eskorbuto en los últimos días y no ha contestado a mis mensajes... así que entiendo que es valida la última partida donde el era el Server en la que gané 2-1 fue la buena.

Sobre el tema de que no conecte... yo lo que he probado solo he conseguido jugar el TCP, en UDP no funcionaba ni pagando así que jugamos en TCP desactivando ambos la opción que hay abajo para ello.

Un saludo.

Edito:

Confirmado: Eskorbuto y yo quedamos 2-1, pasando yo a siguiente ronda.

Un saludo.
¿Que pasó al final?

¿Jugaron los que faltaban sus combates?

¿Seguirá el torneo aunque falte gente por jugar?

Un saludo.
Yo sigo esperando a JorsZgz [reojillo]
La verdad es que organizar un torneo de estos en unos foros es muy difícil... intente hacer yo lo mismo en otros foros y la cosa se quedó en nada, creo que aquí va a pasar lo mismo.

La gente no debería apuntarse si no está segura de poder participar.
Se pueden presentar personas fuera de plazo con la condicion de si alguien no pelea o no contesta?
Bueno,daremos hasta este fin de semana para que se cumplan los combates que faltan,ya el lunes voy a publicar la segunda ronda.


Se pueden presentar personas fuera de plazo con la condicion de si alguien no pelea o no contesta?


Boghossian,comunicate con Juanmaero y hace la pelea con el...por lo visto la pareja de juanmaero desaparecio y el no se lo merece [qmparto]

La verdad es que organizar un torneo de estos en unos foros es muy difícil... intente hacer yo lo mismo en otros foros y la cosa se quedó en nada, creo que aquí va a pasar lo mismo.


No tiene que pasar lo mismo,por eso postie el torneo en el clasicas...imaginense que hubiece pasado si este torneo fuera en el "multiplataformas" [looco]
Ok que me diga una hora y como lo hago...tengo el Znes pero lo tengo que montar y demas...

voy a mandarle un mp y le doy mi correo por si lo necesita.

Te propongo Strider Hiryu la idea de que si en cuartos y semifinal pasa algo parecido si no compadece el luchador el que ha perdido con el tome su lugar...por que si no vaya cachondeo.

mp enviado
38 respuestas