1er Torneo de Modo Club Fifa10 -- Bocata de Cerdo --

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo aun estoy esperando ese vídeo para ve como hablasteis en el campo, porque la verdad yo no vi nada [ginyo]

Os felicite por la victoria, era algo complicado jugar 3 contra 10, pero bueno,,es como cuando un equipo gana metiendo una falta (esas que no se pueden parar) es injusto, pero son así las cosas,, pues lo vuestro 3 goles de tres centros de cabeza es lo único que hicisteis en todo el partido y os salio bien.

Pero el fútbol es así, pero si tu a eso le llamas hablar..(no saques otro gift que se satura eol con tanto mensaje tuyo), sera otro idioma.

Mira que tener miedo de un equipo que jugaban 3 usuarios y estar perdiendo tiempo con el 2-1, por eso no hay vídeo no?¿ [ginyo]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Chesco90 escribió:
Guaje_21 escribió:Yo creo que estais llevando esto demasiado lejos este es un Post para jugar un Torneo entre Clubes Amigos y lo que estais haciendo con toda esta basura de posts es liarla aun mas.. Entras en este post para ver que tal va el torneo y lo unico que ves son tonterias y siempre la ultima mas grande que la anterior.

Hay gente que saca tiempo para poder hacer este torneo para que todos disfrutemos y todo eso lo estais jodiendo por tonterias absurdas.. pero nada seguir asi..

Estas Historias se hablan en el Campo que es donde se demuestran las cosas, no en el foro.


Sisi blablabla tu tambien hablas de más pero tu tampoco demuestras nada en la habitacion, que al final soy yo el que tengo que repartir, que hasta el gato Felix sale huyendo por la ventana al verme tan loco!!! [sonrisa] [sonrisa]


yo no huyo calva! Cuando quieras te doy lo tuyo [poraki] [poraki]
Dedicaros a hablar en el campo como dicen por ahi atras tios xD, que pareceis unos Stoichkovs!!!
Zanderon no hay video porque no se grabó, ya que digamos el encargado de grabarlos soy yo, y como sabes, me he retirado del torneo por el tema de las invitaciones, es tan simple como eso, no hay nada oscuro detrás... [+risas]

Te pido por favor que no sigas con todo esto tío, no hace bien a nadie y sólo hace que generar más negatividad.

BYE!
Algunos no hace ni 10 días que salieron de un baneo y vuelven peor. El que se de por aludido que sepa que tiene otro aviso.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Edito : Mejor lo mando por privado, sino esto es un no parar
Ya lo he puesto en la web del torneo pero de todas formas lo pongo aqui tambien.

Tanto XOXO komo Sittingham Prisa,NTP estara listo para jugar esta misma noche,si no podeis decir otro dia por ke si no, no akabamos nunka.

Vosotros direis [fumando]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El Clan Spain Fox Unit donde participa su club Clan Fox termino ayer con sus 3 partidos de la fase de grupos, los primeros en jugar en este torneo y los primeros en terminar (y espero que no los primeros eliminados jiji) y esperando que el resto de equipos no demoren mas este torneo tan interesante.

Nuestro club hablo tanto dentro como fuera del campo, quedo con los managers rivales donde tan solo con un equipo se tuvo problemas y el resto se hizo en el tiempo pactado (agradecer al West y Assasins por su predisposición para jugar ;) ), ahora estamos a la espera de saber que pasa con el torneo y con los resultados de nuestro grupo para saber como queda finalmente todo.

Agradecer a la administración del torneo por la aceptación del club en el torneo, demostramos que somos comprometidos y serios a la hora de participar (de eso no cabe duda) y suerte con lo que queda de torneo con la única idea que continúe, sea el caso que sea, podéis contar con el Clan Spain Fox Unit para futuros torneos.


Saludos
Estando eliminado también vas a soltar perlas o como?
Nada que la gente no aprende ni a la de 20 y como no, haciendo publi del equipo fuera del campo, que raro.
Parece que nuestro club siempre tiene que ser protagonista ímplicito en los comentarios, nada cambia ajja
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
DaVE_CRaY escribió:Estando eliminado también vas a soltar perlas o como?
Nada que la gente no aprende ni a la de 20 y como no, haciendo publi del equipo fuera del campo, que raro.
Parece que nuestro club siempre tiene que ser protagonista ímplicito en los comentarios, nada cambia ajja


Sale el nombre de tu equipo en mi mensaje, no,,pues? eliminados? (provocación para que salte ?¿) desde cuando?,,dejate de historias y a jugar, que nosotros ya cumplimos con el torneo,,no voy a entrar en el juego de provocaciones [ginyo]

Suerte
ESTE MENSAJE ES PARA TODOS:

1º ELOTROLADO a parte de las faltas de respeto e insultos, no tolera las provocaciones y trolleos.

2º Lo que pasa en estos hilos no pasa en ningún ONLINE de todo EOL. Hacer el favor de comportaros bien y no escribir siempre rozando el insulto fácil y el pique.

3º Si esto sigue así nos vais a obligar a chapar este y muchos hilos sobre torneos de FIFA10


Saludos y gracias por vuestra colaboración
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias (y por fin)

Bueno, al tema del torneo felicitar al Lyon porque veo que es el segundo equipo en terminar todos sus partidos del torneo y mas cuando fue el ultimo equipo en entrar a participar, no esperaba menos del equipo de Sergi

Administradores del torneo, meter un poco de caña a los equipos que solo tengan un partido disputado jeje que asi igual podríamos organizar otra edición antes de la salida del Fifa 11 [ginyo]
Nosotros estamos intentando contactar con west side rules para acabar de una vez la liguilla. Agosto está a la vuelta de la esquina y esto tiene toda la pinta de acabar en septiembre o directamente empalmar con FIFA 11 xD.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zanderon escribió:Gracias (y por fin)

Bueno, al tema del torneo felicitar al Lyon porque veo que es el segundo equipo en terminar todos sus partidos del torneo y mas cuando fue el ultimo equipo en entrar a participar, no esperaba menos del equipo de Sergi

Administradores del torneo, meter un poco de caña a los equipos que solo tengan un partido disputado jeje que asi igual podríamos organizar otra edición antes de la salida del Fifa 11 [ginyo]


Hay equipos con un partido (como el mio) que no han terminado no por falta de ganas si no porque en un caso (stp) no van las invitaciones y aparte (xoxo) no sabemos nada de ellos para jugar el torneo...(y eso que lo organizan ellos xD) Asi que mas no podemos hacer.
Nosotros hemos intentado jugar 2 veces con sittingham que por diferentes motivos no se puedo uno por invitaciones y otro por varias cosas, contra vosotros acabais de poner un mensaje hoy y no ha habido tiempo para reunir a gente para esta noche, si mañana podeis lo jugamos, decir hora

pd: lo uniko que puede ar problema es kedar con west side pork es dificl contactar con ellos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
a las 11 os viene bien?
Bueno solo nos queda un partido , Acid cuando os viene bien?
podemos quedar a las 11 contra nottingham

y a las 12 y media contra sittingham

os parece bien? contestar por el foro del torneo tb.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
felixarg10 escribió:
zanderon escribió:Gracias (y por fin)

Bueno, al tema del torneo felicitar al Lyon porque veo que es el segundo equipo en terminar todos sus partidos del torneo y mas cuando fue el ultimo equipo en entrar a participar, no esperaba menos del equipo de Sergi

Administradores del torneo, meter un poco de caña a los equipos que solo tengan un partido disputado jeje que asi igual podríamos organizar otra edición antes de la salida del Fifa 11 [ginyo]


Hay equipos con un partido (como el mio) que no han terminado no por falta de ganas si no porque en un caso (stp) no van las invitaciones y aparte (xoxo) no sabemos nada de ellos para jugar el torneo...(y eso que lo organizan ellos xD) Asi que mas no podemos hacer.


Ok Felix,,yo no lo decía por tu equipo, iba mas por West que llevan unos días un poco desaparecido..pero esta claro que el tema invitaciones tiene mucho la culpa en que otros equipos no den jugados sus partidos ya que funciona cuando le da la gana el tema de invitaciones, la cosa es probar un día y si no va ese día rápidamente organizar otro día para quedar y así no alargar tanto esto.

Os recomiendo a que probéis una hora "tarde" ya que sobre esos horaios suele funcionar mejor(de 23:30 a 00:30) y intentéis las invitaciones de un equipo a otro,,o en ultimo caso probar lo del 1,2,3 jaja (buscar partida los dos equipos a la vez)
Noticias frescas,he mandado un mensaje al Manager de WSR y me dice que no cree que jueguen porque la peña esta de vacas y que pongamos 3-0, vosotros direis que hacemos?
Casty_999 escribió:Noticias frescas,he mandado un mensaje al Manager de WSR y me dice que no cree que jueguen porque la peña esta de vacas y que pongamos 3-0, vosotros direis que hacemos?

Yo lo veo bien, es una pena pero si no no avanzamos..
Loque vosotros prefirais hacemos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
AcidCold escribió:Loque vosotros prefirais hacemos.



acid jugamos?
AcidCold escribió:Loque vosotros prefirais hacemos.



Hombre nosotros con ese resultado estamos eliminados asi que obviamente preferimos un equipo reserva pero si no puede ser habrá que aguantarse.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Vosotros no habeis ganado 2 partidoscasty? por uno de FOX. pasariais vosotros no?
felixarg10 escribió:
AcidCold escribió:Loque vosotros prefirais hacemos.



acid jugamos?


te conteste al mensaje este mediodia, mañana a las 23:00 jugamos el partid??


respecto a west side, si nos seguimos por las normas fifa, se anularian todos los partidos y creo k para el caso da lo mismo, encontrar un sustituto es dificil dado que se alargaria la cosa mas hasta que ese equipo juegue aunk o mas dificil seria encontrar uno aora mismo, yo votaria por o anular los partidos o darlos por 3-0...
felixarg10 escribió:Vosotros no habeis ganado 2 partidoscasty? por uno de FOX. pasariais vosotros no?

No XD .

A EOL United nos da igual, seria pleno de victorias con ese 3-0, y si no, pues a jugar con un equipo que entre nuevo, nos es igual.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:Vosotros no habeis ganado 2 partidoscasty? por uno de FOX. pasariais vosotros no?

No XD .

A EOL United nos da igual, seria pleno de victorias con ese 3-0, y si no, pues a jugar con un equipo que entre nuevo, nos es igual.


Que yo sepa assassins le gano a FOX mas este partido serian 2.O me equivoco zizou? [ginyo]

Acid lo de mañana a las 12 lo dijimos anoche, hasta cuando vamos a alargar esto?....
felixarg10 escribió:
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:Vosotros no habeis ganado 2 partidoscasty? por uno de FOX. pasariais vosotros no?

No XD .

A EOL United nos da igual, seria pleno de victorias con ese 3-0, y si no, pues a jugar con un equipo que entre nuevo, nos es igual.


Que yo sepa assassins le gano a FOX mas este partido serian 2.O me equivoco zizou? [ginyo]


Que yo sepa Assassins empataron a 1 con fox....
felixarg10 escribió:Que yo sepa assassins le gano a FOX mas este partido serian 2.O me equivoco zizou? [ginyo]

Assassin y FOX empataron a 1, al menos eso es lo que ponen en la web del torneo. Pero vamos que me da igual xD

Por eso casyy quiere jugar con los WSR, el 3-0 creo que no les vale, deben ganar por mas, creo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Cierto, crei que gano assassins, claro perderian por un gol xD Pues a nosotros si que nos da igual uno que otro en semis xD
Pues nada como veais pero como comentais a nosotros el 3-0 no nos vale pero en fin esto es democrático
No hay ningún equipo por eol que sea activo y esté dispuesto a jugar?
ponsio escribió:No hay ningún equipo por eol que sea activo y esté dispuesto a jugar?
Renegaos o Honor al Sabadell podrian ser.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sergi9 escribió:
ponsio escribió:No hay ningún equipo por eol que sea activo y esté dispuesto a jugar?
Renegaos o Honor al Sabadell podrian ser.


tambien estaria desigualado, ya que el nivel de esos ekipos no es el mismo k el de west side rules por ejemplo. que se anulen todos los resultados de west side y fox y assassins jueguen un partido de desempate y ale.
Lo más sensato es lo que dice Felix.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Bueno nuestro grupo ya esta terminado tras 4 partidos en dos dias (cuando van las invitacions se nota la agilidad...) resultado:
1o Nottingham prisa
2o XoXo Team

Esperando aver que decide el comite para saber nuestro rival en semis xD, suerte a eol y a xoxo en su partido ;)
aver, peus el tema es que ya contacte con honor al sabadell hace unos dias para ekipo sustituto pero no contestaron asik nada, y renegados pues parece ser que que solia haber "movidas" con ellos, encuanto se de una solucion al tema west side estara la primera fase completada ya, mañana se actualziara el foro.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como manger del Fox, nosotros estaremos de acuerdo con lo que decida la administración de torneo.

Nosotros ganamos 4-1 a West, empatamos con Assasins y perdimos contra Eol, en gol average nosotros tenemos +1 y Assasins - 4 (con un partido menos)

En todo torneo cuando un equipo es descalificado su resultado es de 3-0, resultado que no le es suficiente a Assasins y que en cierto modo es injusto porque los partidos hay que jugarlos, pero a veces las cosas son así cuando no se tuvieron buenos resultados en otros partidos, pero tampoco nosotros tenemos la culpa.

Tanto si entra otro equipo reserva (el cual tiene posibilidades de clasificarse) como si hay que jugar un partido de desempate, nosotros no pondremos problemas y menos cuando esta un club amigo como es Assasins de por medio.

Decida lo que se decida, estaremos al tanto [ginyo]
Los managers del torneo se lo podíais comentar a rev meristation ud.
Son de lo mejorcito y si tienen tiempo para jugar el torneo, vendrían de pm.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sea lo que sea, que se decida cuanto antes que estamos a nada de entrar en Agosto y aun quedan las semifinales y final.

Saludos
No tengo contacto con rev meristation para invitarles, si alguno sabe como llegar a ellos... pero entre que leen el mensaje y contstan pasan unos dias, creo que lo mas justo es anular los partidos contra west side como se suele hacer en las competiciones oficiales y queden los resultados de un presunto triangular, en los partidos fifa cuando una seleccion es descalificada se anularon los resultados, anoser que los 2 equipos esteis de acuerdo en jugar un desempate.

Haber si contacto con el otro organizador y dams una sentencia definitiva, se que no llueve a gusto de todos e intentare que quede de la forma mas justa posible. Un saludo.
AcidCold escribió:No tengo contacto con rev meristation para invitarles, si alguno sabe como llegar a ellos... pero entre que leen el mensaje y contstan pasan unos dias, creo que lo mas justo es anular los partidos contra west side como se suele hacer en las competiciones oficiales y queden los resultados de un presunto triangular, en los partidos fifa cuando una seleccion es descalificada se anularon los resultados, anoser que los 2 equipos esteis de acuerdo en jugar un desempate.

Haber si contacto con el otro organizador y dams una sentencia definitiva, se que no llueve a gusto de todos e intentare que quede de la forma mas justa posible. Un saludo.


Logicamente nosotros preferimos el partido de desempate porque sino estamos eliminados, por otro lado un poco light el grupo sino podemos jugar 1 de los 3 partidos...(33,3 % del grupo)
Buenas,

en un principio vi el torneo y no quise meter al club en este tipo de lios, ya que las experiencias vividas no fueron buenas (Charlie lo puede confirmar) por la mezcla de intereses creados en muchos clubes, y al final no se jugaban los partidos por diferentes miedos. Pero ahora hemos reforzado la plantilla y los torneos son una buena baza para jugar algo mas real que lo que habitualmente jugamos noche tras noche. Y creo dara un aliciente para el mes de agosto a nuestro club.

En los torneos organizados por Charlie creo que cumplimos perfectamente. Si no es para substituir a WSR, apuntarnos para el próximo como reservas.

Como sabeis, jugamos todos los días y somos un grupo bastante grande sin problemas de tener gente para jugar....tampoco nos preocupa no tener un 10 de gala aunque al final nos haga caer derrotados.
Aceptamos cualquier propuesta del rival y sera un reto para nosotros el tratar superarles.

Ya direis
Saludos
Shef
Pues el problema shefar que west side ya jugo un partido delos 3 y clan fox jugo contr aellos con victoria, aver como arreglariamos eso...

Respecto al tema del partido de desempate lo veria perfecto pork yo recordaba con error que fox gano a assasins y acabasteis en empate entonces si seria lo justo logicamente pork assasins no a atenido la oportunidad de jugar contra west side.
lo organizamos para mañana por la noche¿? o mejor el domingo¿? [carcajad]
bueno al final que va a pasar?
Manda eggs que para decidir una tonteria llevemos aqui una semana y todavia no se sabe nada, cuando ya podria estar acabado casi el torneo.

Se han dicho dos propuestas, una la de incluir un nuevo equipo (cosa absurda ya que entonces se deberia de repetir todos los partidos del grupo, xq no vamos a meter a un equipo para echar un partido) o jugar un partido de desempate entre Assassin y FOX.

Vamos es que blanco y en botella....
Que si, que se juega partido de desempate pork meter otro ekipo es una jaleo, gracias shefard por el interes, si organizamos otro torneo en un futuro contaremos con vosotros.

Suerte!
AcidCold escribió:Que si, que se juega partido de desempate pork meter otro ekipo es una jaleo, gracias shefard por el interes, si organizamos otro torneo en un futuro contaremos con vosotros.

Suerte!

Ok, no hay problema. Creo que es la decision mas justa.

Suerte con el torneo crack ;)

Saludos sheferd
477 respuestas
14, 5, 6, 7, 810