1er Curso de grado medio.

Hola.
Ahora estoy haciendo un grado medio de electronica, el cual esta dividido en 2 cursos.
Mi pregunta es: Si hago el 1er año y no hago el 2ndo, vale de algo todo lo que he estudiado? Me quede fuera de plazas en otro modulo y este no me convençe....
Gracias!
Hola, si apruebas FOL o EIE ya no las tendrás que hacer, no se si es a eso lo que preguntas.
[bye]
Mas o menos.. A lo que me refiero es: Si solo hago el 1ero curso y no acabo el 2ndo, me dan algun certificado? o no vale para nada todo lo que he hecho?
Quarantine escribió:Mas o menos.. A lo que me refiero es: Si solo hago el 1ero curso y no acabo el 2ndo, me dan algun certificado? o no vale para nada todo lo que he hecho?

sirve para convalidar las asignaturas comunes, pero no, no te van a dar ningun titulo por cursar solo primero
Yo diría que no te dan ningún certificado como mucho podrías convalidar asignaturas.
Que es lo que vas a estudiar el año que viene?
Saludos [bye]
Tendrás que terminar los 2 años de grado medio para que te den el titulo.
Yo hice 2 años de grado medio de informatica y ahora soy tecnico.
Realización de audiovisuales y espectaculos.
Pero este es un grado superior por lo que no se si tengo que tener el medio aprovado o puedo realizar la prueba de accesso independientemente de tener o no el fp de grado medio.
La prueba de acceso la tienes que hacer con o sin fp de grado medio no la tendrías que hacer en el caso que tuvieras bachillerato y de grado medio a superior no hay con-validación oficial aunque en algunas asignaturas quizás te hacen un "apaño" (FOL, EIE)
Edit: Mensaje 1000!!! [chulito]
Imagen
Saludos [bye]
tengo un compañero en el grado medio de informatica que el año pasado hizo el primer año del de electricidad, creo que era, y no le convalidaban fol por no haber terminado el anterior curso entero
y puedo hacer la prueba de grado superior sin tener el medio aprovado? o es un requisito para hacerla?
Quarantine escribió:y puedo hacer la prueba de grado superior sin tener el medio aprovado? o es un requisito para hacerla?

Puedes hacer la prueba de acceso a grado superior sin tener el grado medio, aunque tienes que tener 19 años. http://todofp.es/todofp/pruebas-certifi ... erior.html
11 respuestas