1er Congreso de Software Libre en Valencia lleno de personalidades

Parece que la Generalitat Valenciana se está implicando en Software Libre, y como muestra Valencia organizará el próximo mes de mayo el primer Congreso de Software Libre. En el asistirán expertos en la materia como Linus Torvalds (creador de Linux), Ian Murdock (fundador de Debian), Richard Stallman (padre de GNU), Nicholas Negroponte y personalidades políticas que han apostado por el SL como los presidentes de Brasil y La India y el alcalde de Munich. El consejero de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat valenciana, Esteban González Pons, hizo el anuncio ayer en la presentación del proyecto LliureX, mediante el cual pretenden implantar el SL en el sistema educativo.
Me hubiera gustado asistir, es más, estuve apunto de pedirle a una amiga que tiene coche de irnos pa ahi [jaja] asi hacia una escapadita para desestresarme... pero se ha jodio el tema [qmparto] no por la amiga, sino por temas personales.

En fins, esperemos que esta vez IAN no saque su Windows XP [poraki]
pues como ke voy a ir.

¿quien se apunta?

¿Organizamos una kedada EOLinana?
Torvalds, Murdock, Stallman, ... Me parece genial pero sabiendo el nivel que tienen nuestras personalidades (las que realmente deciden) yo creo que deberían traerles, además, a los pelochos para que se lo expliquen en un idioma que puedan entender. xD
¿ Va a ser libre la asistencia a las conferencias o se va a necesitar acreditación? Espero que en la facultad nos den facilidades para asistir por que pinta interesante.
Pos me parece la mar de bien, a ver si fomentamos el SL y empezamos a manejarlo y esas kosas.... k jo aun toy verde en eso de linux... jeje
k hay ke hacer pa meterse allí?
xD además de charla Linus Torvals firmará autógrafos???
[ok] [ok] [ok] [ok] por la Generalitat Valenciana. Espero que dentro de unos años este congreso sea considerado normal y no como una reunión de bichos raros.
joder, entre la campusparty, el FIB en Benicassim y esto me voy a ir a vivir a Valencia.
¡Ostia! Voy a empezar a planear el viaje. A ver si no me pilla en mala fecha. Habrá que hablarlo en el foro de softlibre.
Muy bien por Valencia, se ha puesto las pilas en un plis!!! :-p

Ya nos direis los que puedan asistir como han ido las cosas [bye]
En Málaga ya se hizo una conferencia el pasado mes, duro 3 dias, y andie se hizo eco del asunto, puse un hilo informando, en el cual mencionaba la cantidad de personalidades que habria en el evento, por haber gente, fue hasta el futuro rey de españa...
Pero lo vuelvo ha decir, nadie se hizo eco del evento en Málaga... ni siquiera una noticia... en fin, hagamos a las grandes mas grandes...
A mi me parece de puta madre que vaya toda esa gente y que de verdad se apoye el software libre, pero de este lado, desde EOL, decidme ...

¿Cuántos de vosotros usais software libre?

No vale decir que os parece estupendo y que viva el software libre si no lo usais, aqui no valen trampas XD. Pasaros por el foro de Software Libre y preguntadnos todo lo que querais: ;)

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=84

Saludos [bye]
por zierto buena iniciativa, sino me kayera a 600,700 km me iba para alla

salu2
muy bien por valencia que lo estan haciendo de manera decente con lo del uso de software libre, haber si las demas comunidades aprenden.
14 respuestas