*** 1er Campeonato Online Xlink (TOP SPIN) ***

1, 2, 3
Dj_premier lo mismo digo avisa cuando kieras jugar...por de pronto kualkier hora menos de 5 a 7 de la tarde los dias de kurro los festivos a kualkiera.
de lunes a viernes de 2 a 7 me va bien y los finde la hora me da =
esto si me dejais apuntar
Escrito originalmente por el_ter
pos eso k me aburro :P

Pf, pa ke? pa ganarte? :P ya he aprendio a cruzarlas asi..so gay..en cuanto aprenda a sacar te vas a enterar.
Agregame: Gaiden_
Pero hoy ya no..k tengo la linea a reventar :-|
Weno pues cuando Dj_premier y yo nos disputabamos la victoria hemos encontrado por desgracia un grandisimo "bug" si el host pone 6set/3games al cliente le sale -2set/3 games...

Y claro como los marcadores no van a la par en una xbox y en otra al llegar al 4 set mas o menos se nos ha desconectado pasa en xlink y en xbocconect por el contrario jugamos un 3/3 e iva bien

Hemos hecho de host los dos y sigue pasando lo mismo... y a ver ke se plantea para este campeonato... o a 3 set y 5 games ke kreo ke no habria problema o a ver ke otras soluciones dais ke rulen ... asi ke a probar.. porke kreemos ke es un bug del juego :S

Por cierto estubimos comentando lo de la ligilla ke si no se hace pa este torneo porke ta mu verde la cosa.. pal inmediato si ke podria hacerse.

Weno eso es todo despues de haberme kedado con las ganas de batirme .
corroboro todo lo dicho anteriormente por antfros xD
Hola a todos,

Me he leido el hilo de cabo a rabo. Bueno, en vista de que hay un interés real en hacer un torneo, al menos de Top Spin, voy a mirar de programar uno en la página de Xadictos. Si os parece bien, como HomerSimpson ha empezado a definir las reglas, seguiremos las que el diga, adaptandolo al bug que decís que habéis encontrado.

No se cuanto tardaré ni si llegará a buen puerto, pero solo os pido que colaboremos todos y tendremos una página con el torneo a medida que queramos.
Te lo curras gonella, animo.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
aki teneis el cuadro definitivo, ahora lo que importa es ponerse de acuerdo con los horarios de los partidos.

CUADRO DEFINITIVO


Oye y yo ande toy? si yo maputne dspues d antfros el 5º ... :S " Chuss" [noop]
ni idea... supongo ke komo pensaba ke no lo tendrias aun... amos digo yo
Escrito originalmente por antfros
ni idea... supongo ke komo pensaba ke no lo tendrias aun... amos digo yo


Pos me lo podia aver preguntao o algo... :( Encima q sus iba a ganar XD
no, no es que pensara que no lo tendria, es que no lo vi [mamaaaaa]

lo siento gojesusga [angelito]

en cuanto a lo del bug.. pues no se.. entonces como se puede jugar para que no pase nada de eso?

3 sets? 1 set?
Bueno bueno, esto.....cuando se juega? tengo q ponerme de acuerdo con la otra persona? teneis un horario fijo?

Venga, el q se indique algo se lo agradeceria. Espero q me de tiempo a practicar un poco?
Saludos
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
no, no es que pensara que no lo tendria, es que no lo vi [mamaaaaa]

lo siento gojesusga [angelito]

en cuanto a lo del bug.. pues no se.. entonces como se puede jugar para que no pase nada de eso?

3 sets? 1 set?


Tonces no vas hacer nada? XD joer pos vaya organizador, q se le olvida, mira q es raro, si yo toy organizando el de fifa d pc y no se como coño tas podio olvidar ¬_¬

salu2
Escrito originalmente por yandux
Bueno bueno, esto.....cuando se juega? tengo q ponerme de acuerdo con la otra persona? teneis un horario fijo?

Venga, el q se indique algo se lo agradeceria. Espero q me de tiempo a practicar un poco?
Saludos


veo muy dificil proponer horarios para los partidos, porque cada uno tendra sus horas libres... lo mejor es que te quedes con tu contrincante un dia a una hora..

por cierto el_ter, te viene bien esta tarde a las 19:00????

salu2
pero enga probad a ver si os pasa como a nosotros y decid tonces otras reglas en cuanto a set... por cierto de pista no se ha dicho na no?

3 set a 3 juegos no pasa ese problema... pero kizas haya otras opciones... como 5 set a 3 juegos...etc
pues listo, 3 set , 3 juegos por set

es una buena opcion. Sobre la pista... lo suyo es ponerse de acuerdo entre ambos jugadores

por mi parte me da igual el tipo de pista.

salu2
Pues vale asi keda... un poko korto pero weno 3set/3juegos
puma, creo ke es mi contrincante xD, cuando kieras jugamos.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


veo muy dificil proponer horarios para los partidos, porque cada uno tendra sus horas libres... lo mejor es que te quedes con tu contrincante un dia a una hora..

por cierto el_ter, te viene bien esta tarde a las 19:00????

salu2


si vale, creo k si podré, a las 7 estaré on [sonrisa]
Para Mrno:
Pues a mi me va bien o por las mañanas hasta la 13:00 o por las noches desde las 2330 hasta la hora ke sea. El finde a kualkier hora y apartir de la semana ke viene ke vuelvo a kurrar de mañana a partir de las 1530. Tu me diras kuando te va bien. un saludo.
primera eliminatoria y primer eliminado... YO [qmparto]

despues de varios intentos de jugar el partido, y varias caidas por lag... mas o menos, entre tirones, conseguimos disputar el partido el_ter y yo

al final 1-3 0-3 para SHARKER que pasa a los cuartos de final..

cuidadin que es un viciao de los buenos [jaja]

salu2
Weno anoche a la 1 no tubimos problemas con el lag... pero esta tarde si un poko pero weno no nos tiro el lag nunca. Lo mejor jugar a las Tantas xD despues de las 23horas recomendado!!!

y weno el partido kedo asin.

antfros 3 3 0
dj_premier 0 1 0

asi ke me clasifico y wen partido dj_premier ;). kiens sera el prox ??
Ummm korapi no parece frecuentar mucho el foro, ¿hay fecha tope para la primera ronda?
yandux cuando quieras jugamos y esas cosas ;)

A partir de mañana a las 16:00 tengo libre... asi que ya sabes, si puedes pues quedamos

Un Saludo [poraki]
antfros en cuartos ya... [jaja]

no hay limite, no creo que korapi tarde mucho tampoco...


ya esta modificado el cuadro

ta luegorrr
yo puedo tos los dias a partir d las 6 d la tarde

a br kuando puede JaBoX [beer]




Salu2
Escrito originalmente por antfros
Weno anoche a la 1 no tubimos problemas con el lag... pero esta tarde si un poko pero weno no nos tiro el lag nunca. Lo mejor jugar a las Tantas xD despues de las 23horas recomendado!!!



pues ya sabeis los demas, si podeis jugar a partir de las 23:00 mejor que mejor...

y sobre todo cerrad emules, kazaas, flashfxp, messengers.. etc... pa ke todo vaya mas fluido


salu2
Antfors ya estoy aqui cuando quieras, dime tú cuando puedes un día de esta semana.
korapi conmigo no juegas te has ekivocado... weno si llegamos los 2 a semifinales puede ke si xD porke te tengo justo en frente en las eliminatorias
AasFi mañana a partir de las 6 me konecto por lo menos pa k kedemos a alguna hora si no podemos jugar en ese momento, si tienes hotmail agregame y hablamos jabox1@hotmail.com

Un saludete [360º] [oki]
Escrito originalmente por korapi
Antfors ya estoy aqui cuando quieras, dime tú cuando puedes un día de esta semana.


Korapi, juegas contra mi. Mañana por la mañana yo puedo. moa2@msn.com me pegas un toque por messenger y jugamos
estoy ahora en el xlink y no hay nadie konektao. Solo veo a Antfros ke pone Rooms:lobby. He intentao jugar al top spin kon 2 pavos pero ni sikiera hablan. Estan en la sala ni juegan ni na ...
Ahora el Brametos jugando ... y yo solito [mamaaaaa]
Escrito originalmente por XESK_MALONE
estoy ahora en el xlink y no hay nadie konektao. Solo veo a Antfros ke pone Rooms:lobby. He intentao jugar al top spin kon 2 pavos pero ni sikiera hablan. Estan en la sala ni juegan ni na ...


mi tag es chuss si kieres agregame q examos unas partiditas, ya que el homer se la olvidao apuntarme al torneo [burla3]
Para Xesk_Malone!

Hola!

si lees este mensaje ahora, que sepas que estoy en el xlink. Así que si puedes podemos jugar ahora mismo.

Si no lo lees o no te va bien podemos quedar el jueves por la mañana. Sobre las 12:00 h en el Xlink. A mi me va bien ese día. Vale?

Confirma, plis.
Saludos
Raul
DarkClark , hoy me conectare sobre las 16:00, haber si te veo y jugamos ese partido. No he podido jugar mucho asi q tengo mucha experiencia pero en fin, pasaremos un buen rato jeje

Haber si nos vemos luego, 1 saludo.
Pues el Jueves a las 12 ok. Pk yo ahora me voy a preparar la komida ke me largo a kurrar hasta las 2230. Ke sepas ke lo tendras bastante facil pk soy muuuu malo. He jugado ahora un ratillo kon un guiri y me estaba machakando de lo lindo. Venga el jueves nos vemos.
Ok Xesk!

hasta el jueves a las 12 ;)
X cierto si kereis jugar x Voz, hay 2 formas XD o x el messenger, o x el team speak, este ultimo puedes hablar muxa peña a la vez. Funciona d miedo X-D
yo toy esperando al rainbow six3 pack con micro live incluido pa usarlo por interconexion mas bien :)
Mi tag es : NITRO

Agregarme todos, a partir de mañana por la noche empiezo a viciarme al juego. Y tengo mucho tiempo libre por lo que entraré mucho al xlink.

Saludos.
Escrito originalmente por yandux
DarkClark , hoy me conectare sobre las 16:00, haber si te veo y jugamos ese partido. No he podido jugar mucho asi q tengo mucha experiencia pero en fin, pasaremos un buen rato jeje

Haber si nos vemos luego, 1 saludo.


Mi msn es clarki69@hotmail.com cuando estes agregame que yo ya estare por aqui todo el rato [sati]

Un Saludo [tomaaa]
Ala ya estoy eliminado xD

ADSL [noop] y eso que tengo la 512 [mad]

Un Saludo ein?

PD: enoraguena yandux ;)
Escrito originalmente por DarkClark
Ala ya estoy eliminado xD

ADSL [noop] y eso que tengo la 512 [mad]

Un Saludo ein?

PD: enoraguena yandux ;)



cuanto fue el resultado?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



cuanto fue el resultado?


0 4 0
3 3 3
PARA XESK_MALONE

Hola Xesk!

oye, me ha surgido un compromiso el jueves por la mañana y no podré disputar nuestro partido. Te parece bien que lo cambiemos al viernes a las 12:00 h?

Saludos
Cidan y yo ya hemos jugado nuestro partido :)

Cidan: 0 0
Yuen : 3 3
OK. Mrno. Entonces el Viernes a las 12 jugamos. Mientras entrenare un pokillo. Un saludo.
144 respuestas
1, 2, 3