1and1 ¿gratis?

Pues va a ser que no. Al menos hace un mes me registré en su pack de bienvenida y hoy me han descontado pasta de la tarjeta.

Tenia pensado comprarme un dominio con ellos, y por eso introducí mi numero de tarjeta en mi perfil de usuario, y antes de que comprara el dominio he visto que me han descontado 5 euracos solo por registrar una tarjeta VISA.

Evidentemente ahora les comprará su padre un dominio. ¿a alguien mas le ha pasado que al registrar una tarjeta le han descontado pasta?
El probar una tarjeta al registrarla es lo mas comun del mundo. Lo hacen en PayPal por ejemplo y cuando verefican que es real te lo devuelven. Lo raro es que sean 5€ cuando normalmente lo hacen con 1€, enviales un mail para consultar por si acaso.
Efectivamente, les he llamado por teléfono y me han dicho que esos 5 euros son para verificación de tarjeta, y que (segun ellos) en unos días me lo reembolsarán... a ver si es cierto.

En todo caso ya podrían descontar 1 euro y no 5 como bien has comentado, y en Ebay según recuerdo te avisan de dicho recargo y aquí no te dicen absolutamente nada.

En fin, de momento 1and1 me va muy bien, con un buen hosting y tengo alojado mi web allí, de hecho quiero comprarles un par de dominios, pero el panel de control falla bastante y todavia existen reticencias sobre los pagos futuros.
yo tengo un dominio con ellos desde hace varios meses y es gratis (creo que era 1 o 2 años, no me acuerdo cual). por lo menos yo no he puesto tarjeta ni nada de nada y todo OK.
La verdad que despues de probar muchos.....este me va de lujo. No tengo ninguna queja con ellos jejeje

Un saludo !
frank1986 escribió: por lo menos yo no he puesto tarjeta ni nada de nada y todo OK.

+1
Si yo tambien tengo el dominio .es gratuito, pero quería darme de alta un .com ya que ahora están baratitos y van a subir bastante en el 2008, por eso me dí obligadamente de alta con una tarjeta para comprar otro más (menos mal que en ésta solo la uso para internet y solo tiene 30 euros) pero claro, al ver que me han quitado esa cantidad pues me he mosqueado... si quieren validarte la tarjeta que te quiten 1 euro, no 5.

A ver si es verdad y en 3 dias me lo reembolsan...hasta que no lo hagan no les compraré nada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo te lo digo, mi dominio lo he contratado por ahí y todo perfecto. Si buscas existe otro hilo en el que yo preguntaba, yo tuve algun problema pero fue cosa mia, ellos en todo momento lo hicieron todo bien.
PiratePila escribió:Yo te lo digo, mi dominio lo he contratado por ahí y todo perfecto. Si buscas existe otro hilo en el que yo preguntaba, yo tuve algun problema pero fue cosa mia, ellos en todo momento lo hicieron todo bien.

Si, si yo también escribí en tu hilo en su tiempo. No me refería al tema de la contratación inicial, a mi el dominio .es lo tengo con ellos y va perfecto. Solo la duda esa de la tarjeta de credito ya que como de momento me ha gustado su servicio quiero contratarles un par de dominios más y éstos ya hay que pagar.
7 respuestas