1ª Quedada N-Gage Interforos

Como ya propuse hace tiempo, me gustaría hacer una quedada de N-Gage en Madrid para echarnos unos buenos vicios por Bluetooth. Pues bien, si hay suficiente gente, creo que sería una fecha adecuada el próximo 25 de febrero, sábado, en los jardines de Atocha con posibilidad de salir fuera en caso de hacer buen tiempo.

¿Quién se anima? ¿Qué juegos llevaréis?


Usuarios ya apuntados:

Rincón Portátil escribió:PraK


El otro lado escribió:ben-kenobi


N-Gage Arena escribió:jayglinoga


Symbian Forever escribió:Saratoguero666
Alomejor estoy por madrid esos días lo malo es que seguramente no tendré mucho tiempo pa machacaros un ratoXD(si voy es pa visitar a la moza y no es cuestión de decirle:"Chiquilla, marcho un rato pa viciar con unos de eol", aunque si coincide que estoy cerca aun paso 30 minutillos o así)
Pues a ver si puedes animarte y pasarte un ratejo ;).
venga ! ya teneis a uno ! a ver si la cosa tira !!!
Voy a ir añadiendo los usuarios que ya se han apuntado.
Venga, animaos para apuntaros que ya somos unos cuantos ;).
A que juegos teneis pensado jugar ? es mas que nada para ir preparando y eso , venga ! a ver si la jente se anima , yo tambien estare por la mañana el 4 de marzo en la madrid & retro .
La hora definitiva es las 6 de la tarde en los jardines de la estación de Atocha. Para que me reconozcáis llevaré una mochila de N-Gage.

Juegos preferentes para ser llevados: FIFA 2005, Worms World Party, Pathway to Glory Ikusa Islands, ONE, Catán (sí, habéis leído bien, Catán :P), Glimmerati, Colin McRae 2005 y Asphalt 2. Probablemente no jugaremos a todos, pero yo creo que estos son los preferidos por la mayoría.

Un saludo y espero veros por allí ;).
me han jodido la quedada con el curro , no voy a poder ir ....

otra vez sera !
8 respuestas