1ª mini Kdd en BCN

Pues eso q algo q surgió como unas birrilas de nada entre un par de eolianos a ver si engrosa un poco más y nos reimos...

En principio tienen confirmada su asistencia... Malatesta, Daredevil, Drink_kas, un servidor y se está intentando convencer a ZeusII y queda a expensas de todos los q querais venir os apunteis para pasar un buen ratillo...

Datos:

Mañana día 29 a las 19'00 en las Ramblas...delante de la sastrería q hay al lado del Burger King...(casi al lado de C/Pelayo) pa echar unas birrillas por esa zona del centro...todos los q os apunteis...ponedlo aquí para esperaros...

Ya se q se ha avisado sin nada de tiempo, pero ha surgido así de rápido...y aunq otras veces se hará con más previsión...no ha dado más tiempo esta vez...

Q alguien lleve cámara pa hacer fotillos de ese momento eoliano en BCN!.

Saludos y hasta mañana...
Weno, pos confirmado que yo voy, se donde es y me pilla relativamente cerca asi que contad conmigo
una kedada en bcn y no me habeis dicho nada? [toctoc] joe menos mal ke e llegado hoy de vacaciones.... porke puedo ir no?

si voy yo ira tambien zet..... un amigo mio del foro tambien bueno asta mañana

haber si Sirenann ke se a registrado hoy quiere venir jejje
No se, no creo q vaya no conozco a nadie! y soy muy timida :(
joe va pero haber pa kedarte en tu casa oos te vienes ademas asi la tarde se hace mas animada con una hembra :P es broma
Originalmente enviado por camposi
porke puedo ir no?

si voy yo ira tambien zet..... un amigo mio del foro tambien bueno asta mañana

haber si Sirenann ke se a registrado hoy quiere venir jejje



Como q si `puedes...HAS DE IR!!!!!!!!! y Zet y Sirenann tb!!!!

Eso si, se exige un poquillo de puntualidad...
Yo vendria, pero no puedo aparte de la faena me tendrias que avisar con antelación para poder cojer un mapa de bcn XD

Solo se ir hasta la plaza españa :p

Salu2
No se yo no pintaré nada, en serio, empezareis hablar y tal, y yo me kedaré apartad en un rincón... Quizás en la proxima voy, jejeje. :P :-? [mad]
Originalmente enviado por Sirenann
No se yo no pintaré nada, en serio, empezareis hablar y tal, y yo me kedaré apartad en un rincón... Quizás en la proxima voy, jejeje. :P :-? [mad]


si no vienes nos enfadamos contigo, tu misma... [ginyo]
Ya me lo pensaré, pero lo dudo a mi nadie me hace cambiar d opinión. Hasta otra me voy a ver la tele }:/ }:/
Qué putada, mañana he quedado para tocar y no puedo cancelarlo porque llevo mucho tiempo intentando quedar con mi colega y no es plan dejarlo plantado otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si en la próxima kdd puedo venir :( :( :( :(
Originalmente enviado por camposi
joe va pero haber pa kedarte en tu casa oos te vienes ademas asi la tarde se hace mas animada con una hembra :P es broma


q borrico si es q ese comentario ha sobrao jjeje, q aun no t conoce y asi pos no hay manera....q ha sonao mu mal :P :P normal q no quiera ir ..pobesita ;)
joer, yo estoy de exámenes... los tengo el 3, el 6 y el 10 de septiembre... cualquier cosa después de esas fechas, pero antes... jo... [decaio]
venga Wip3r q un ratillo para desconectar no hace mal a nadie...inténtalo almenos...ok?

Saludos! [carcajad]
Bueno yo nunca desprecio una buena cervecita, pero mañana osease hoy tengo que currar (y solo faltan dos, jo que largos seme van ha hacer), pero bueno aver si os puedo enviar al niño (alex399) que seguro que estara encantado de ir.
Originalmente enviado por onakita


q borrico si es q ese comentario ha sobrao jjeje, q aun no t conoce y asi pos no hay manera....q ha sonao mu mal :P :P normal q no quiera ir ..pobesita ;)


somos amigos desde hace mas de 3 meses jejeje la e traido yo a aqui a este foro, ademas ella ya me conoze sabe ke tengo mucho humor [fumando] venga ana vente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke sepas ke despues te llamo y te convenzo [chulito]
Cirusde kerer ir![barret] pero esk no puedo pk esta tarde ya e kedado, y joder, no es plan d dejar plantado al koleguis k encima k viene desde terrassa.....
AUnke si pudiera tp se yo si irira, pk oz konozko y tal, pero tb tanto komo para apalankarse, eso si, la proxima prometo komo minimo pensarmelo.....XD
Enga salu2![bye] y felicdades, x fin una kdada k no es en Madrid! [sonrisa]
zet es una maricona y no viene

mirar ke dice

sergi:eske me sentiria apartado no los conozco mucho
[sonrisa]
vaya una maricona...cuantos años teneis vosotros?

aqui habemos de todas las edades y eso es lo realmente divertido y bueno...el se lo pierde... [beer]
mirad yo tengo 19 el 18 pero en si ke aremos? sentarnos en un burger king o algo asi y tomarnos una fanta y charlar no?

porcierto si alguien quiere ver mi gba y algun juego en especial ke me lo diga.
pos claro , no nos vamos a meter en un bareto a las 19'00 tio...además es la 1ª vez q quedamos...ya nos iremos otra vez por ahí de fiesta!!

Pero bueno si no quiere venir, él se lo pierde...a ver si ALGUIEN (CAMPOSI!!!!!) lleva una cámara pa hacer fotos del momento...un momento histórico sin duda...

Saludos! [carcajad] [ok]
la estoy recargando.... pero tio no se si llevarela es de mi hermano y le valio 300 mil pessetas :S imaginate ke me la roban no puedo volver a mi casa xD a ke hora terminara la kedada? porcierto jejeje la camiseta del eol si esta sucia ponerla a la labadora ya ahi ke llevarla :D
Joer tios, eso se avisa con tiempo, igual hubieramos podido hacer algun pensamiento, aunque me parece que soy un poquito mas mayor que vosotros pero ..... fijo que triunfaria jejeje.

Saludos y otra vez avisar con mas tiempo vale ???
en ese caso no merece la pena q arriesgues tu cuello q ya sabemos como está el ambiente y más con tanto turista despistao...a ver si te van a tomar por uno y vas a pillar...eso si, una normal nadie tiene? luego se escanean y ya está... [360º]
y si lo dejamos para la semana keviene Alod79 no es por nada pero la gente dice ke no le emos dado tiempo.... y kedamos en sabadell asi por huevos tiene ke venir zeus [angelito]

zet ya ke no viene puedo pedirle la suya..... ke es un marica gay
A vé. Puntualisando:

1.- Ni carrozas, ni leches ;) Que el cuarto de siglo es poquillo (ya os llegará, ya...)
2.- Hombre... demasiado tarde no creo que acabemos. Es finales de agosto, y la billetera esta mas pelada que el culo de un mandril
3.- Meterse en un bareto y contar chorradillas. Pozí, esa era la idea, asi que id revisando vuestra historia EOLiana, que los interrogatorios van a ir a saco... (preguntas típicas del repertorio: cual fue tu primer mensaje? como coño entraste en EOL? tienes novio? Quieres casarte conmigo? XD XD XD)
4.- Sirenann, hija mia, que no creo que nos comamos a nadie. Ademas, creo que mas o menos no nos conocemos ninguno. Yo, como mucho a Alod y a Malatesta, pero solo de EOL. Y siempre te puedes montar la excusa de que te esperan para cenar, con lo que haces el acto de presencia y luego segun veas el plan, decides (que te crees que haremos todos? ;))
5.-En cuanto a la camara, lo veo joío. Yo tengo una digital, que facilitaria las cosas, pero es un tocho del copón (una Agfa C30 Click!, de esas que llevan discos zip opticos), y se le gastan las pilas a las 6 fotos, o sea que si no hay un enchufe cerca para enchufarla a la red electrica, tururú...
6.- La KDD ha sido tan precipitada porque no era una KDD "oficial", por decirlo de alguna manera. Ibamos a quedar unos cuantos CEVianos por simple curiosidad, y Alod, en un acto de cordura y bastante acertado, ha colgau este hilo. Un punto p'a ti, colega! :)

Y... nusé, que ya nos veremos esta tarde a l@s que vayan. Yo anticipo que soy el delgaducho de pelo corto de la camisa verde a cuadros con tejanos, zapatucos camper y gafas de pasta negras, ok? (es q no se como demonios nos reconoceremos :-?)
Yp ya iba....pero me pilla un poko lejos XD... :(

Sirenann, tienes k ir, por lo menos hazlo por los k no podemos ir por estar lejos :( . Enga animate y ve k son gente maja...weno menos Alod k es un vago redomao y zeus..k...bueno k esta muy mal de la kabeza XDXDXDXD..

De verdad si puedes (sabemos k si XD ) vete, no te arrpentiras. Yo llevo intentando poderi ir a alguna muxo tiempo pero nada....de todas formas ya me llegará el dia..(espero k en el Simo XD)

Ale saludetes

PD : Alod no bebas muxo k luego te me pones en bolingas cantando Asturias patria querida en medio de las ramblas como la otra vez XDXDXDXDXDXDXDXD.
Originalmente enviado por zazcrack
( . Enga animate y ve k son gente maja...weno menos Alod k es un vago redomao

PD : Alod no bebas muxo k luego te me pones en bolingas cantando Asturias patria querida en medio de las ramblas como la otra vez XDXDXDXDXDXDXDXD.



[enfado1] ya te pillaré yo por banda a ti ya te pillaré, tarde o temprano...

PD1: El q no pueda ir no pasa nada pero nada de rajarse eh? CAMPOSI???
PD2: Si quereis podeis llevar las camisetas de EOL q para algo las teneis...
Yo llevaré una gorra Nike pa proteger mi cabesita...y tejanos azules...

Saludos! [carcajad]
Originalmente enviado por supertito
Joer tios, eso se avisa con tiempo, igual hubieramos podido hacer algun pensamiento, aunque me parece que soy un poquito mas mayor que vosotros pero ..... fijo que triunfaria jejeje.

Saludos y otra vez avisar con mas tiempo vale ???


A mi no me ganas en edad XD Fijo que soy el agüelete... Kristo llegó a tener mi edad fijate tú XD

Daredevil a ti creo que te clicho rápido por la foto del shongoku... Y a Alod como no lo reconozca es que toi incapacitao XD
Pues yo voy, esto no me lo pierdo!!

Yo soy el gordo con gafas y barba, camiseta de eol y pantalones cortos mu largos de color gris. A las 19:00 o antes estare alli

Saluditos
la rata de Sirenann no viene :(
ella se lo pierde...ya se arrepentirá... XD [+risas]
Q SI Q VOY PESAOS, Q CONSTE Q VOY PORQ CONOZCO AL CAMPOSI JAJAJAJAJJA. HABER SI NOS LO PASAMOS BIEN JEJE. HASTA LUEGO LUKAS. [sonrisa] XD XD XD XD XD XD [360º]
Originalmente enviado por Sirenann
Q SI Q VOY PESAOS, Q CONSTE Q VOY PORQ CONOZCO AL CAMPOSI JAJAJAJAJJA. HABER SI NOS LO PASMOS BIEN JEJE. HASTA LUEGO LUKAS. [sonrisa]


Felicidades, ya veras como nos lo pasaremos bien, y no temas por no conocernos, no nos conocemos ninguno de nosotros ^^ solo tenemos en comun EOL.

Saluditos y hasta luego
POR CIERTO Q EDAD TENEIS??? YO 23 X-D [Alaa!] [Alaa!]
jejej mis llamaras telefonicas son muy persuativas a ke si Sirenann :P porcierto zet me deja su camara ya tenemos camara de hacer fotos :) [risita]
20 pa 21 pero aparento... nose lo que aparento xD XD
yo tengo 23 recién cumplidos... ;) [ok]
Originalmente enviado por Drink_Kas
20 pa 21 pero aparento... nose lo que aparento xD XD


Si cogemos la foto de carnet aparentas cosas muy raras XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin


Si cogemos la foto de carnet aparentas cosas muy raras XD XD XD XD

Ahi aparento incluso otros sexos
Y voy a ser la unica xica? [Ooooo] [Ooooo] Por cierto no os asusteis si me veis, jeje. Cuando veais una torre esa soy yo, el camposi es un enano a mi lado, jejeje (es cariñosamente, :P)

Bye nens
Originalmente enviado por Drink_Kas

Ahi aparento incluso otros sexos

Pues parece que no Sirenann, que no vas a ser la unica chica [jaja][jaja][jaja]
enano jejejjeje y ke pasa si aparezco con zancos en los pies hen¡ quien sera mas alto [fumeta]
Que pirulas que sois, sobre todo tu alod XD (1ª kdd y aún no nos conocemos) mira que no haberme avisado...... no puedo hoy[decaio] pero a la siguiente no os librais de mi X-D

Por cierto guerrero podias haberme dicho algo ayer y la faena de hoy la habria adelantado y hubiera podido ir.

Para todos..... espero que os lo paseis bien y ya nos conoceremos en la siguiente.

Un saludo[360º] [bye]
en compensación de q no te he podido avisar pq no controlo a todos los eolianos de bcn, podemos quedar pa hacer unas birras la semana q viene al mediodía, te parece?

Saludos, y hasta ya mismo a unos cuantos...

QUEMOSIöNNNNNNNNNNN!!!!
Vale, marchando unas birritas la semana que viene.

Si puede ser el jueves o el viernes, mejor.

Un saludo[360º] [bye]
Me apunto para la proxima, porque a esta me parece q he llegao un pelin tarde... XD XD XD [beer]
Escrito originalmente por ElKarbaro
Me apunto para la proxima, porque a esta me parece q he llegao un pelin tarde... XD XD XD [beer]


Para la proxima ya sabes, jejeje. besitos.
49 respuestas