[1ª Liga] Guitar Hero III

Uoho, dime a que hora te va bien mañana.
Hasta las 21:30 casi a la hora que quieras.
zed se supone q me agregaste pero no te visto aun conectado y te acepte. me va bien x la mañana a cualquiera
pues espero q las segundas rondas lleguen rapido
no m kiero decepcionar d esta liga...ya q hay varios mas q keremos jugar
- Nombre
Felipe
- Nick en GH3
TLWAA
- Messenger (muy recomendado) o email de contacto
lone_wolf_58@hotmail.com
- Código amigo de GH3
399554878897
- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación)
hard
Hola,

la fecha de inicio de temporada (donde entraríais a jugar el resto) es fija y no se va a retrasar.

Esta noche si tengo un hueco (llevo un par de días increíbles) entraré aquí y en la web del torneo, intentaré organizarlo todo un poco y sobretodo enviaré un correo a todo aquel que no haya jugado ni un partido para saber qué ocurre.

Un saludo.

Actualizo a las 23:35h:

- He actualizado el primer post de este hilo con los nuevos inscritos y las jornadas (por desgracia volvemos a tener caída la otra web).

- He enviado un email a los inscritos que no han dado señales de vida... Les doy un par de días.

- Si alguno no contesta o no va a jugar, le sustituirá (si todavía da tiempo) los últimos inscritos (19, 20...) según su orden de inscripción. Así ellos también tendrán una oportunidad de clasificarse para primera.

- Si esto último tampoco es posible, se os darán los partidos por ganados 2-0 a los que sí que estáis "en el tajo".
Perdonad pero... canciones como suck my kiss hay algun modo de desbloquearlas sin jugar a dobles?? porque yo no las tengo, y si en el sorteo sale esa por ejemplo (como he visto que esta en el clasificatorio) yo no podría elegirlas...

Vamos, que si no se puede pues que la elija el otro y las juego "al vuelo" (la primera vez que las toque en el torneo) y que sea lo que dios quiera... jeje
Hola Link... no puede desbloquearla de otro modo (yo tampoco la tengo), pero en el online siempre están disponibles. si juegas online la verás aunque no la tengas!

Por cierto, yo ya he jugado mis 4 partidos... a meter caña el resto: límite el 9 de marzo (como las elecciones!).
Bueno chavales yo las canciones de las que hablais si las tengo y la verdad es muy facil desbloquearlas ....

Solo teneis que ir al menu de OPCIONES y al final os meteis en la opcion de TRUCOS.

La manera de introducir el codigo es igual que si tocarais la guitarra y sus botones, eso si, teneis que reproducirlos fielmente. Es decir si pone verde+naranja, son esas dos notas juntas.

Bueno eso es todo espero y os ayude....en todo caso hay muchos trucos para desbloquear rulando por el TODOPODEROSO GOOGLE.

- Desbloquea absolutamente todos los temas de música de Guitar Hero 3:
Amarillo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Amarillo y Naranja, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Verde y Amarillo (dos veces), Amarillo y Azul (dos veces), Amarillo y Naranja (dos veces), Amarillo y Azul, Amarillo, Rojo, Rojo y Amarillo, Rojo, Amarillo, Naranja.

Un saludo gente
Gracias Tavoraxo! voy a jugarme ahora mismo la de monsters, que me mola la canción y todavia no habia podido probarla :)
Editado el calendario: Royson sustituye a ramonserrano en el torneo clasificatorio.
Hola:
Royson ya me ha agregado... a la espera estoy de que se conecte para poder echar la partida cuanto antes...Y fran igual...
Ya que este miercoles me voy de viaje a grecia y quiere irme con todas las partidas jugadas...

A ver si hay suerte...

Salu2
- Nombre

Fernando

- Nick en GH3

FERKY

- Messenger (muy recomendado) o email de contacto

tar_markvar@hotmail.com


- Código amigo de GH3

0318-8404-0044-9417

- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación)

Medio
No tengo muy claro si se puede seguir apuntando gente.

Por si acaso:

- Nombre
AlvaroBF

- Nick en GH3:
Alvaro

- Messenger (muy recomendado) o email de contacto
jinroh(arroba)jinroh(punto)org

- Código amigo de GH3
3952-5404-1045

- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación)
Dificil
Ferky, Álvaro: quedáis apuntados, aunque entraréis de momento en segunda. La semana que viene hay que votar la dificultad de la liga y la siguiente empezamos. Os agrego en el messenger y vamos hablando.

Para el resto: hay que meter caña. Recordad que tenéis sólo hasta este domingo para jugar las 4 partidas.
Bueno:
Ya he jugado contra royson, y me ha ganado 2-0. Como con Fran no he podido jugar y me voy ya mañana darselo como ganado [fies] (no creo que a mi me fuera a cambiar mucho en la clasficacion) [tomaaa]

Y previsiblemente como ire a la 2º liga opino por jugarla en nivel dificil. Ya me enterare de como ha terminado todo a la vuelta....


Salu2 [bye]
Uff voy bastante retrasado....

1ª Jornada: CAT 1 - 2 RazielDSM
2ª Jornada: RazielDSM # - # Sycko - Falta Jugar
3ª Jornada: Sanchez 0 - 2 RazielDSM
4ª Jornada: Razieldsm # - # LUIX - Falta Jugar

Haber si me espabilo ;P
Desgraciadamente no voy a poder jugar el torneo, porque me voy a cambiar de compañia de internet y tengo que estar unos 15-30 dias sin internet... :( a ver si para la proxima liga puedo jugar. Lo siento mucho...
Hola Link,

qué lástima... Pero la competición siempre tendrá la inscripción abierta: a ver si puedes entrar en la segunda temporada, dentro de unos 2 meses.

El domingo noche acaba el torneo clasificatorio y tendréis nuevas noticias.

Un saludo!
Guiem
Mi tercer encuentro
Razieldsm 0 - 2 Sycko

ya solo me falta uno contra luix que la jugamos mañana ;)

1ª Jornada: CAT 1 - 2 RazielDSM
2ª Jornada: RazielDSM 0 - 2 Sycko
3ª Jornada: Sanchez 0 - 2 RazielDSM
4ª Jornada: Razieldsm # - # LUIX - Falta Jugar
elabuelo
codigo amigo 536991870199
elabuelo70@gmail.com
nivel medio.
Hola, me gustaría inscribirme si aún es posible.

Nombre: moxolo
Nick en GH3: MOX
Mi codigo amigo GH3: 348015725569
MSN: moxolo@hotmail.com
Nivel dificultad: dificil o experto
Buenas,

hemos acabado el torneo clasificatorio y por lo tanto estamos a punto de empezar la competición de verdad. Todos aquellos que os habéis apuntado después del clasificatorio y no lo habéis jugado: ahora también entráis en juego.

Todos los que queráis jugar la liga tenéis que entrar en la página del torneo, registraros y votar por la dificultad que queréis que se dispute esta primera temporada.

Es importante que tengáis en cuenta que quien no vote durante esta semana no será inscrito en la liga : hay que mostrar un mínimo de interés.

Actualizo el primer post de este hilo con algo más de información aunque os recomiendo que os paséis por la web, ya que allí está todo.

Gracias a todos. Contactadme si tenéis alguna duda. Un saludo.
Hola,

ya hemos empezado la liga. Tenéis toda la información en la web del torneo.

Un saludo.
Guiem
Buenas,

la liga está en marcha pero en unos días es muy posible que nos queden algunas plazas libres y si hay alguien interesado podría empezar a jugar inmediatamente. Si a alguien le interesa escribid aquí con vuestros datos.

Gracias, un saludo.
Quisiera pedirle perdón a Guiem por no avisar antes , pero tube un percance con mi guitarra y no pude jugar [tomaaa] (no me hacian contacto los trastes verde pero ya esta solucionado)
yo me quiero apuntar

- Nombre soukai
- Nick en GH3 Soukai
- Messenger (muy recomendado) o email de contacto bloodyangel_azrael@hotmail.com
- Código amigo de GH3 176211347293
- Nivel preferido (para disputar el torneo inicial de clasificación) dificil(si no tambien puedo jugar en medio o experto
Raziel, no te preocupes, pero es una lástima que no avisaras por el foro porque podrías haber aplazado los dos partidos y ahora han quedado como no jugados...

Soukai, te he agregado en el messenger. Hablamos esta semana, porque el domingo van a quedar plazas libres.

¿Alguien más?
A mi me gustaria mucho apuntarme pero antes deberia comprovar si me funciona el on-line por códigos, el otro no me funciona..

Nick: BCNMARIN
Código: 3265 5073 8570
Msn: bcnmarin@hotmail.com
Nivel: Experto

si alguno se ofrece.. yo ya he apuntado todos vuestros códigos.
77 respuestas
1, 2