1ª imagen de un juego en la Phantom y su mando.

Podría ser un fake.

juego
Imagen
Imagen

mando
Imagen

el trasero
Imagen
mu interesante... pero ese mando lo tengo yo para pc desde hace un par de años... xDDD y es mu malo me lo regalaron y el teclado es un logitech clabado al de mi cuañao... aunque eso no quita que pueda ser cierto... si es falso ole el trolador.. que se lo ha currao [ginyo] xDDDD enga deUUu
se me olvidaba.. como anectoda el mando se llamaba... wingmang creo ? nose... algo por el estilo xDD enga... deuUu :p
Dijeron que iban a usar periféricos de logitech con la consola, y efestivamente son un teclado, un raton y un pad de logitech.

Desde luego la "consola" está ahí fisicamente.

Los marcadores de ese juego me suenan...
Pues a mi esto em suena mucho a fake, puede q la "consola" esté ahi, eso vale, pero que el teclado ese q sale(es con el que escribo todo desde hace mas de un año, y de siempre que ha sido inalámbrico, asi que me resulta extrañísimo......... y luego en la parte trasera de la "consola", las conexiones del ratón y teclado, dudo q sean a través de USB, pero bueno nada es imposible........

Enga saludosss [toctoc]
Yo tengo ese teclado y es por USB chato ¬_¬

Pos me da que es asi la consola ......... :-P :-P [+risas] [+risas] [+risas]


Ahora que lo pienso.... pq no puso SOLO la phantom y no eso de cuero negro, que me da... que tiene algo dentro... ¬_¬
Y ese juego cual se supone que es ein?

Desde luego no acabo de fiarme y esas imágenes no me convencen nada ¬_¬

por cierto, que pinta ahí el niño ese?? [agggtt]
Escrito originalmente por Funk
Yo tengo ese teclado y es por USB chato ¬_¬

Pos me da que es asi la consola ......... :-P :-P [+risas] [+risas] [+risas]


Ahora que lo pienso.... pq no puso SOLO la phantom y no eso de cuero negro, que me da... que tiene algo dentro... ¬_¬


Pues yo he tenido las dos versiones del logitech negro, tanto la 1ª como la mx700 y no son usb. Solo el raton si quieres, pero viene con la clavija para cambiarlo. [Ooooo]
Escrito originalmente por KYORY
mu interesante... pero ese mando lo tengo yo para pc desde hace un par de años... xDDD y es mu malo me lo regalaron y el teclado es un logitech clabado al de mi cuañao... aunque eso no quita que pueda ser cierto... si es falso ole el trolador.. que se lo ha currao [ginyo] xDDDD enga deUUu


Te equivocas el pas es ligeramente diferente, tiene un solo stick.

y otra cosa you tambien tengo es wingman, y debes de ser muy exigente pero a mi y muuucha gente le parece el mejor pad de pc
DE todas formas SI es un fake.
Si os fijais en los botones del teclado, son = que la version para windows.
Que sentdo tiene sacar este teclado para una consola con botones como comprar, camara web o el blokeo para teclas f???
Sinembargo la idea es genial...yo me la pillaria sin dudarlo ;-)
Escrito originalmente por Funk
Yo tengo ese teclado y es por USB chato ¬_¬


yo lo tengo mixto ps2/usb ;)


y si, el "gui" de ese juego, me suena mazo... seguro que no es de al´gun mod del Unreal Torunament 2003 o algo así?

Salu2
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Pues yo he tenido las dos versiones del logitech negro, tanto la 1ª como la mx700 y no son usb. Solo el raton si quieres, pero viene con la clavija para cambiarlo. [Ooooo]


2 errores en 2 post...te has sembrao

uno. el mx700 tambien lo tengo yo, y es USB

tb es PS/2 mediante adaptadores, pero lo q es "de estandar" es USB ;)

dos. phantom es un PC (un PC "capao" y "disfrazao", pero un PC), y por ello, por logica, usara controladores de PC.

el juego es el unreal tournament 2K3 si no me equivoco XD

saluditos.

pd. por las fotos no podria asegurar q es fake, yo creo q las afotos son "legitimas".
Escrito originalmente por shadow land
yo lo tengo mixto ps2/usb ;)


los mixtos, de jamon y queso, gracias :-P

ahora en serio (semi offtopic) q chapuza hizo logitech con la corriente para recargar y con la conectividad PS/2...se hicieron la picha un lio...es q no se si lo hicieron asi de mal aposta o a proposito.

Escrito originalmente por shadow land
y si, el "gui" de ese juego, me suena mazo... seguro que no es de al´gun mod del Unreal Torunament 2003 o algo así?


ni mod ni lexes, es UT2K3 tal cual. y una de las fotos me da q es jugando al bombing run "carrera de bombardeo" (q por cierto, q modo de juego mas wapo) :-P

Saludos.
Toda la Phantom y su entorno huelen a pis... :-| [buaaj]

(Del teclado hay 2 versiones, la inalambrica y la que si tiene cables)
Escrito originalmente por GXY


los mixtos, de jamon y queso, gracias :-P

ahora en serio (semi offtopic) q chapuza hizo logitech con la corriente para recargar y con la conectividad PS/2...se hicieron la picha un lio...es q no se si lo hicieron asi de mal aposta o a proposito.


sobre el teclado/raton yo tengo el modelo anterior, no el "recargable"... el MXxxx

Salu2
El mio es el

Logitech Cordless dektop deluxe optical que trae el raton optico ergonomico (el 1º q saco logitech inhalambrico y optico que valia 11 talegos)

Y es por USB y luego tiene un PS/2 violeta, por si tu placa no admite teclados USB para que te puedas manejar fuera de un entorno de no-sistema operativo (Bios, instalando Sistemas operativos, etc...)


Saludos

PD: La tecla de windows tambien la ponen no? [qmparto]
tenemos el mismo funk, solo q yo conecto todo al PS2... nunca me ha dado por meterlo al USB... [burla3]

espero que me sirva para mi futuro ibook g4... [risita]
Que mal, yo soy el encargado de Phantom en EOL man[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]


A quien le importa la Phantom de todas maneras [carcajad] ?

Anyways, esas fotos NO SON FAKE, el problema es que esta debe ser la consola mas baratija de la historiaXD

Los de Phantom pusieron un link en su pagina hace unos meses buscando betatesters, y es muy probable que estas fotos las alla tomado uno de esos tipos, o talvez alguno que trabaja en Infinium, que se yo:-|...........

El problema es que es verdadera, porque despues de ver la ultima conferencia de infinium me di cuenta que estos tipos no tienen un duro, y lo mas probable es que los controles de Phantom NO ESTEN diseñados para ella, sino que son unos controles normales con el logo de Phantom pintado[qmparto]
Por cierto el Mando ese va perfecto para jugar a los FPS. [qmparto]

Menos mal que tiene teclado y ratón.

Un saludo.
Escrito originalmente por shadow land
seguro que no es de al´gun mod del Unreal Torunament 2003 o algo así?

Escrito originalmente por GXY
el juego es el unreal tournament 2K3 si no me equivoco XD

¿Estais seguros? ein? es que yo no recuerdo ninguna pantalla así con esos coches y tal... y menos que los indicadores fueran así... me parece que no es el UT2k3 ni ningún Unreal (el arma tampoco me es familiar y eso que me ha pasado los dos UT)

Saludos [bye]
alguien q maneja el phtosopo de puta madre sa ideao una pantalla y eso es un pc tuneado de la muerte...o eso creo yo
alguien q maneja el phtosopo de puta madre sa ideao una pantalla y eso es un pc tuneado de la muerte...o eso creo yo



[qmparto]

No lo creo, es demasiado bueno para ser un fake

De seguro es como yo digo, y la Phantom es una baratija hecha por unos tipos sin un duro [uzi]
Lo k si mola aunke sea una tonteria es lo de las letras de phantom con la luz azul esa . Por lo menos te tiene k dejar ciego :-p :-p :-p .


Un salu2
puede ser un fake retorcidamente maquiavelico:

Photoshop:Te curras una especie de escenario tipo quake en el pc y con una targeta de television de esas pons la imagen pero q se vea en la tele...retorcido dehuevos pero posible

Consola:un pc tuneado de la muerte o una simple carcasa con una luz y ala...retorcido? tal vez pero puede ser real


maquievelicoooooooooo [jaja]
tengo por aki un duron 1 ghz k me da k le voy ha hacer la carcasa como la fantasma esta y me kedaria mazo de wuapo... ma dao idea para mi proximo tunning XDXDXD
viva el cante...
eso es un pc, dudo mucho q una consola tenga los mandos detras [agggtt]
25 respuestas