1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6

17, 8, 9, 10, 11
Jornada 6

Porsmouth 2-2 Bolton

Primera parte rota con la expulsión del central del Bolton, que se saldó con un gol de Kanu y otro de Lua Lua para el Porsmouth. En la segunda parte se rehizo el Bolton logrando empatar con goles de Diouf y Gianakopoulos, y disponiendo de algunas ocasiones más. En definitiva, una parte para cada equipo.

Buen partido takatak1981 [oki]

Salu2
pos nada confirmo lo que dijo txape la primera parte iva rodando asta que llego la segunda y termine pidiendo la hora.pos nada lo dicho buen partido txape.
Newcastle 5 - 1 Bolton (Jornada 8)

Goles New: Emre, Martins x2, Owen x2.
Goles Bol: Giannakopoulos.

Al final si pude jugarlo, y es que el vicio me pudo xD. Un saludo y un placer txape.
Actualizado.

Partidos pendientes de un hilo

3 jornada - FALTA 1 PARTIDO: jonnan entró tarde, debe recuperarlo

Tottenham - Everton

5 jornada - FALTA 1 PARTIDO: loludete

Blackburn - Man City

6 jornada - FALTAN 3 PARTIDOS

Arsenal - Sheffield Utd
Liverpool - Tottenham
Man City - West Ham


En total 5 partidos + los de esta semana. Repito que los daré por ganados o empatados segun los intentos de contactar con el rival de cada jugador en este hilo.

Un saludo
yo esta noche estare en live y podremos jugar nuestros partidos pendientes gente,un saludo
Confirmo el resultado de Tottenham 4 Porsmouth 0.

La verdad es que pudo pasar cualquier cosa, pero el partido se rompió cuando el Porsmouth se quedó con 10.

También confirmo goleadores: Berbatov(x3), Davids

Voy a ver si liquido en breve los 2 partidos que tengo pendientes
¿Y esta tarde/noche rollospillo? ¿Estarás?
Hola,

Respecto al partido Newcastle-Bolton...

Espasmódico, el resultado no fue 4-1? Realmente no importa mucho, pero creo que fue 4-1, aunque tb puede ser que me esté equivocando...

Un Saludete
Buenas txape, ibamos 4-0 cuando marcó el griego (88'), y en la reanudación, al poco de sacar marcó Owen cruzándola con el exterior del pie derecho (90'+). De hecho me comentaste que el gol fue muy bueno, pero vamos, que el pichichi me da un poco igual xD.

Un saludo.
Master04, txape, loludete, esta noche estare por el live, a ver si puedo jugar con los tres ...

Saludos
Jornada 7

Bolton 0-2 Liverpool (L. Garcia, Kuyt)

Salu2
Confirmo el resultado de txape, ya pondre cronica en el siguiente :p

Master04 , tu el siguiente :p

fran, no escaparas [looco] [looco] [looco] [looco]

EDITO:

Imagen

Kuyt vuelve a dar los 3 puntos al Liverpool

Liverpool 1 - Blackburn 0

Kuyt

Gran partido del equipo visitante, concediendo pocas ocasiones y creando muchas, el portero rival parecia transmutao en Casillas, lo que ha sacado ...

Un partido remaining ...
Sheffield Utd 0 - 2 Middlesbrough

Goles: Viduka(2)

Partido sin incidencias donde las he pasado algo putas en la segunda parte jeje.

Salu2!
Assamit@ escribió:Confirmo el resultado de txape, ya pondre cronica en el siguiente :p

Master04 , tu el siguiente :p

fran, no escaparas [looco] [looco] [looco] [looco]

EDITO:

Imagen

Kuyt vuelve a dar los 3 puntos al Liverpool

Liverpool 1 - Blackburn 0

Kuyt

Gran partido del equipo visitante, concediendo pocas ocasiones y creando muchas, el portero rival parecia transmutao en Casillas, lo que ha sacado ...

Un partido remaining ...


Te espero gustoso :). A ver si no nos dan los problemas de conexión, que ya me ha pasado con un par de foreros :S

Si nos sigue dando problemas, un día de la semana que viene (martes o miercoles como muy tarde) pruebo a conectarme mediante conexión compartida con el PC, a ver si es cosa de mi router.
Jornada 7

Blackburn 1 - 2 Wigan

(Jason Roberts) ( Henri Camara, Heskey)

Saludos.
Jornada 6

Liverpool 2 - Tottenham 2

Kuyt x2
Berbatov y el otro no se, ha sido en PP, creo que Hyppia.

Saludos
Confirmo resultado del partido: Liverpool 2 - Tottenham 2

Confirmo los goleadores también.
Esta semana otras dos jornadas verdad fran?

Un saludo
Assamit@ escribió:Esta semana otras dos jornadas verdad fran?

Un saludo


Sí, 2 jornadas aunque con el ritmo que lleva la mayoria de la gente...
partido de la 10 jornada
BOLTON 0 MANCHESTER UNITED. 5

GOLES rooney 4 A. Smith 1

una primera parte sin goles y falto de creatividad en el juego por parte del manchester, pero una segunda parte milagrosa en la que los dos ultimos goles de rooney rozaron la espectacularidad con sendos tiros tocando el larguero.
Confirmo resultado del Bolton Manchester, en la segunda parte me vine abajo totalmente a partir del segundo gol, aunque tuve 2 ó 3 ocasiones bastantes claras, estaba claro que no era el día de los míos, jeje

Salu2
JORNADA 9

Chelsea 4 - 2 Portsmouth

Drogba x2, Sheva x2 - Kanu, Lualua


Buen partido takataka, merecistes mas. Un saludo
Aston Villa 3 - 0 Tottenham

2 de Baros y angel

buen partido, mañana pondre una cronica mas trabajada
regueril escribió:Aston Villa 3 - 0 Tottenham

2 de Baros y angel

buen partido, mañana pondre una cronica mas trabajada


te he añadido el partido para que entre en la clasificacion, ok?


VENGA, A JUGAR!!!
[looco]
pos nada confirmo lo del chelsea lo intente pero no e podido aser nada
regueril escribió:Aston Villa 3 - 0 Tottenham

2 de Baros y angel

buen partido, mañana pondre una cronica mas trabajada


Confirmo resultado, la verdad es que ayer tube mal día (lo perdí casi todo), aunque no es excusa, gran partido regueril.
JORNADA 10

Sheffield Utd 1 - 4 Chelsea

Hulse - Drogba x2, Robben x2

Rollospillo lo intento y no tuvo suerte, fallo algunos goles cantados y el chelsea no perdono.

Un placer jugar contigo
estoy intentando jugar la 9 jornada y no hay manera macho siempre da error de conexion lo mismo me paso con retsam 04 que hoy por hoy todavia intentamos jugar el partido atrasado, y no hay manera, alguno de vosotros sabe como se puede solucionar el problema??? puede ser por culpa del router??? o por que cojo.... puede ser xDDD si alguien le a ocurrido y lo a solucionado por favor que me diga como.
GoOvY escribió:estoy intentando jugar la 9 jornada y no hay manera macho siempre da error de conexion lo mismo me paso con retsam 04 que hoy por hoy todavia intentamos jugar el partido atrasado, y no hay manera, alguno de vosotros sabe como se puede solucionar el problema??? puede ser por culpa del router??? o por que cojo.... puede ser xDDD si alguien le a ocurrido y lo a solucionado por favor que me diga como.


Me pasaba lo mismo a mi pero lo solucioné, abre los puertos 88 TCP y 3074 UDP en tu ruter con la ip de tu consola y a jugar [babas]
A ver si entre mañana y pasado puedo echar los partidos pendientes.

Fran, esos puertos son para el que hostea o para los dos?

Salenko, si te hace falta un cable para lo de la clasificacion dame un MPazo.

Saludos
Buenas, escribo para comunicar que me marcho esta tarde de puente, y no podré jugar hasta el domingo como muy pronto...

Salu2
buena pediria que todos los que tengas partidos contra mi que me envien la invitacion de amigos ellos ya que tengo algunos problemas con el pc y me cuesta mucho conectarme

GRACIAS
Partido de la 9 jornada contra espasmodico:

Middlesbrough 2 - Newcastle 1

Goles: Rochemback y Viduka ( Middle ) y Owen ( Necastle )

Tengo que decir que he tnido una suerte enorme pq a parte de que me ha hexo 4 palos, he maracado en el minuto 46 de la primera el segundo.

Pero bueno... Encantado mistrer!!

Salu2!

PD: a ver si actualizamos la clasificacion
keria comunicar a los organizadores q esty de puente y asta el sabado no vy a estar en casa xa poder jugar.

saludos
Confirmo el resultado de koniko.

Ya te he dicho todo por live, compra lotería para navidad porque no es normal la suerte que has tenido.

¡Nos vemos tío!

EDIT: A latinsespeh le mandé un mensaje por el live estando los dos conectados y jugando al pes6 ayer y aún no me ha contestado. A ver si lo jugamos este finde (yo hoy no me meteré hasta la noche como pronto, si es que lo hago).
illo lo siento si no te conteste o algo pero hoy si kieres podemos jugar stare conectao to el dia
Jornada 10

Fulham 3 - 1 Wigan
Goles de Helguson (x2) y Boa Morte para los londinenses. Heskey puso inquietud en el marcador con el 2-1 para el Wigan, pero un gol de Boa Morte en un contragolpe en el minuto 70 dio tranquilidad a los locales.

Buen partido Mr. Uka.
Confirmo el resultado del Wigan.

Buen partido de wako en el que el Wigan no dispusó casi de ocasiones. Al final victoria merecida para el Fulham.

Saludos
He actualizado.

Assamita, tienes que abrir los puertos en el router con la ip de tu 360. 3074 UDP y 88 TCP

Si alguien esta dispuesto a currarse la clasificacion, tiene via libre, salenko no aparece por aqui ni nada... y si alguien se prestara me haria un favor.

Un saludo
Partido Mr UKa (Wigan) 1 - 2 K1IIman ( Manch City)

Goles: Hesky (wigan), Sinclay (Manch City) y Andy Cole


Buen partido ;)
Confirmo el desastroso día del Wigan. Esta vez caimos ante el Manchester City de K1llman.

Tampoco pasa nada si no actualizais la clasificación que me gustaba verme ahí arriba xD.

Saludoooos.
Por una serie de problemas no he podido estar disponible estos días y hasta el domingo tampoco lo estaré, pero prometo ponerme al día lo antes posible :)
LIVERPOOL 2 ( kuyt, gerrard ) MANCHESTER UNITED 1 ( rooney)


un partido desgraciado para el manchester united que ha gozado de numerosas oportunidades para llevarse el partido, pero una falta al borde del area que a clavado gerrard, ha desmoronado al manchester que al final consiguio el empate en una jugada alborotada, mas tarde targeta roja para un jugador del liverpool, pero que no condiciono el partido, algunas ocasiones para el manchester pero en una jugada por banda, centro y gol, y sacabo un partido que aunque mi contrincante a jugado limpio, no significa que me cague en la pu.... dios que rabia me a dado perder este partido.

un saludo assamita! [oki] gran partido
Imagen

Jornada 9

Manchester United 1 - Liverpool 2

Rooney - Gerrard, Kuyt

Sissoko - Roja directa.

Partido de ida y vuelta, con el Manchester por momentos encerrando al liverpool en su area, con un par de ocasiones claras para rooney y park, y un balon al travesaño en un saque de esquina.

En la segunda parte el liverpool se desperezo y se adelanto con un fantastico gol de Gerrard de falta directa. Rooney empato al minuto y medio en una rapida jugada tras la expulsion de Sissoko, al que se le va la chola de vez en cuando ... Resolvio, como siempre Kuyt en un balon lateral de Riise poniendo la cabeza y el alma.

EDIT : CLASIFICACION HASTA EL MANCHESTER - LIVERPOOL.
[Hasta que vuelva Salenko :)]

Imagen
Muchas gracias Assamit@, a partir de ahora, los partidos que se hayan jugado y esten reflejados en la clasificacion van de azul, los pendientes en blanco y los jugados y no anotados en la clasificacion en rojo, ok? así será más fácil la próxima vez para hacer la clasificación.

Un saludo
jornada 10

NEWCASTLE / 3

owen
owen
owen

CHARLTON / 3

d.bent
d.bent
rohmedal

Partidazo en el campo d las hurracas,el newcastle se adelanto con un hat-trick de owen y se puso 3-0.el charlton espabilo y consiguio ponerse 3-2 al descanso y ya en una segunda parte llena de ocasiones para luque y alguna que otra para d.bent y cuando nadie lo esperaba en un contraataque magico en el minuto 47 de la segunda parte llegaba el gol del empate a cargo de rohmedal.un gran partido.

saludos espasmodico me ha encantao el partido y juga contigo saludos
Aston Villa 2 - 1 Fulham

Goles de Angel y Baros xa el Villa y John xa el fulham

Partido muy igualado q se decidio en el 2º tiempo x un fallo garrafal de un defensa del Fulham q regalo el balon a Angel q solo fusilo al portero.

Buen partido Wakete
No sé que coño pensaba el defensa ese XD
Confirmo el resultado.
Confirmo el resultado de LATINSESPEH.

Newcastle 3 - 3 Charlton.

Muy buen jugador, todo un placer.
Liverpool 1 - 3 Aston Villa

gerrard xa el Liverpool y 3 de baros xa el Villa

Partido muy igualado pese al marcador, el dominio en la 1ª parte correspondio al liverpool xo no puso en apuros al meta Sorensen, Baros ya avisó en la primera parte kedandose solo en un 1 contra 1 xo Reina se impuso.
En la 2ª mitad parecia q el Liverpool se hacia mas con el balon xo en una jugada rapida del Villa, Baros hizo el 1º ante la salida de Reina.
No dio tiempo a digerir el gol cuando otra vez Baros coje el balon en su campo y se pega una recorrida increible asta vatir la porteria del Liverpool de tiro cruzado.
el Liverpool reaccionó rapido y Gerrard acorto distancias, xo el partido x entonces tenia un claro dominador jugando una contra demoledora, Baros hizo tb el 3º y se kedo a poko de meter algun otro mas.

Buen partido, y el Villa se afienza en los puestos europeos [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11