1ª FA Premier League EOL - Pro evolution soccer 6 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mr Uka escribió:Ya jugue el partido contra fran.

Wigan 3 - Chelsea 4

Goles: (Heskey x 3) (Joe Cole, Ballack, ???? , Wright Phillips)

A ver si fran se pasa y confirma sus goleadores.

Pues un partido bastante entretenido en el cual el Wigan dio todo lo que pudo consiguiendo empatar tras un 0 - 3 ... pero, el Wigan ... es el Wigan.

Saludos. [bye]



El goleador que te falta creo que es Drogba si mal no recuerdo....

Yo por mi esperaria estos dias y ya empezamos la proxima semana

Un saludo
Bueno ya he jugado contra Marklenders

M.City 3 - 2 M. United

Ivan 3 - 0 y todo trankilo para mi pero me confie y al final lo pase mal...

SALUDOS y buen partido mark
Hola, intento contactar con Retsam04 pero es imposible...

El otro partido es contra asamita que no tiene la consola...

SALUDOS
middelsbrough-teeside
usuario-ismatotti
gamertag-ismatotti
disponibilidad-l-j de20.00 a 22-00 y finde normalmente a cualquier hora
conexion-adsl 3 megas
K1llman escribió:Hola, intento contactar con Retsam04 pero es imposible...

El otro partido es contra asamita que no tiene la consola...

SALUDOS


Te acabo de enviar un mensaje desde Xbox.com.

Este finde por motivos ajenos a mi voluntad me ha sido imposible tocar el Pc, e Internet menos.

Mañana por la tarde, a cualquier hora. Ok?

PD: contestame por el foro o a través de xbox.com concretando hora.

Nos vemos
J9
Everton 0 - 0 Sheffield Utd

J13
Man City 0 - 0 Fulham
Sheffield Utd 0 - 0 Man Utd

J14
Liverpool 0 - 3 Man City

J15
Charlton 0 - 0 Blackburn

16
Sheffield 0 - 0 Charlton
Wigan Athletic 3 - 0 Liverpool

J17
Liverpool 0 - 3 Fulham

J18
Charlton 3 - 0 Liverpool
Man City 0 - 0 Tottenham

J19
Liverpool 0 - 3 Watford
¡¡Vamos esos playoffs!!
ESTA TARDE ACTUALIZO Y PONGO LOS PLAYOFFS.

UN SALUDO.
Estoy ansioso [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Pobre Liverpool :(

Aun asi honrosa sexta posicion sin jugar gran cantidad de partidos.
PERDONADME.

Ayer se me hizo muy tarde en el curro y cuando llegue a casa, mi mujer estaba [discu]

Esta tarde sin falta, pongo las playoffs.
No te preocupes salenko, lo primero es lo primero xD.
Salenko dile a tu mujer que no se enfade que le hemos guardado el liverpool para los play-offs [qmparto]

[modo serio]No tengas prisas, si no es hoy, mañana.[/modo serio]

Un saludo
:-p MAMONES.... AHI VA LO QUE ESTAIS ESPERANDO.


CLASIFICACION FINAL
Imagen



==========
P L A Y O F F S
==========
Imagen



Lo he puesto en formato Excel, pa que me sea mas comodo actualizar los partidos.

A jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666]
Tremendo, muchas gracias salenko.

A ver si se empiezan a jugar ya los partidos

EDIT: Bufff... te ha tocado un equipo chungo salenko, al final te ha perjudicado su abandono...
fran_gr88 escribió:Salenko dile a tu mujer que no se enfade que le hemos guardado el liverpool para los play-offs [qmparto]


Maaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooon.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Oye, mister organizatore, esta ya el Liverpool reservado?, y si juego el partido desde casa de un amigo? Podria ser?

Cuanto tiempo hay para jugar?
Assamit@ escribió:
Maaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooon.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Oye, mister organizatore, esta ya el Liverpool reservado?, y si juego el partido desde casa de un amigo? Podria ser?

Cuanto tiempo hay para jugar?


todo tuyo men
JEJE.... Assamit, si necesitas casa vente pa la mia, que aqui si que vas a tener la presion de jugar fuera de casa, llamo hasta el vecino con la trompeta pa que te sople en la oreja!!!!!!! [fumando]
salenko escribió:JEJE.... Assamit, si necesitas casa vente pa la mia, que aqui si que vas a tener la presion de jugar fuera de casa, llamo hasta el vecino con la trompeta pa que te sople en la oreja!!!!!!! [fumando]


xDDDD

De donde eres? que voy eh?
Bueno, a ver si se va jugando el

Sheffield - Blackburn

y el

West Ham - Reading

Y empezamos los demás cuanto antes.

Un saludo
Woo vaya partidito que me ha tocado mi pobre Wigan contra el todopoderoso Manchester, ya me puedo ir despidiendo de la liga. [agggtt] [agggtt]

Pero lucharemos hasta el final!! [chiu] JAJA

A ver si ya empieza a funcionar esto.

Saludos.
Timmy_aahhh, dime cuando te viene bien jugar. Intenta que sea cuanto antes que no me gusta q esten todos esperando por nosotros. Yo me conecto practicamente todas las noches, y ahora con los carnavales tengo mayor disponibilidad. Dime cuando y jugamos.

Un saludo!
Yo creo que el pueda ir jugando los octavos, que lo haga.

La verdad es que esto de los playoffs le da una emocion que no veas... aunque pa mi emocion poca: Liverpool -> Chelsea -> ¿Arsenal? Ese seria mi camino a la gloria. Oooh

Assamit, por cierto soy de Málaga. Si ves que no te pilla muy lejos soy capaz de mandarte un taxi pa que juegues en territorio "enemigo" con el trompeta al lado. [angelito]
Joer que poco me van a dura esto de los playoffs.

Chelsea que sepas que el everton te va a plantar cara. Bueno vale no va plantar ninguna pero daremos la cara.
te viene bien a las 10?
pbdemelo escribió:Timmy_aahhh, dime cuando te viene bien jugar. Intenta que sea cuanto antes que no me gusta q esten todos esperando por nosotros. Yo me conecto practicamente todas las noches, y ahora con los carnavales tengo mayor disponibilidad. Dime cuando y jugamos.

Un saludo!


Vale tio, a ver si podemos jugar mañana por la tarde o noche, si puede estarte despues de comer alla por las 4 jugamos, si no mas tarde a las 8 o por ahi si te metes mas tarde ya tendra que ser el sabado, yo pensaba que me tocaba jugar contra Wako y le esperaba a el menos mal que me has dicho algo...xDDDD


Saludos.
Hola Mr Uka. Ya te he agregado, soy el del manchester united. Este finde ajustamos cuentas, no?

Saludos
salenko escribió:JEJE.... Assamit, si necesitas casa vente pa la mia, que aqui si que vas a tener la presion de jugar fuera de casa, llamo hasta el vecino con la trompeta pa que te sople en la oreja!!!!!!! [fumando]


cuando puedes?
ida:

Aston Villa 4 - 1 Portsmouth

Baros, Angel, auto gol, Djemba Djemba y Lualua xa el Portsmouth

Vuelta:

Porstmouth 2 - 1 Aston Villa

Goles de Lualua, Thomson y baros xa el villa



el Villa ya esta en cuartos de final :)
pues aunque me lamente decirlo tengo que confirmar ese resultado el del aston villa y despedirme de esta luiga sin poder pasar el primer corte de los playoff a si que a sido un placer señores.
Manchester 2 - Wigan 2

Wigan 0 - Manchester 2

Pasa el Manchester

Un placer Mr Uka
Pues eso adios al Wigan, se acabo mi paso por esta liga, parece que hubiera sido mejor quedar peor claificado para que me hubiese tocado un enfrentamiento mas facil.

En fin, hasta otra ...
Mr Uka escribió:Pues eso adios al Wigan, se acabo mi paso por esta liga, parece que hubiera sido mejor quedar peor claificado para que me hubiese tocado un enfrentamiento mas facil.
Tienes razón en eso, el cuadro está mal hecho, ya que a ti (5º) te ha tocado el 9º y al 8º por ejemplo le ha tocado el 12º. Pero bueno, al final quedará el que tenga que quedar xD.
Chelsea 1 - 0 Everton (Sheva)

Everton 2 - 0 Chelsea (Johnson y beattie)

Pues eso que me han dao pa'l pelo. No esque haya jugado mal sino que no he metido lo que tenia que meter y al final beattie en el 90+ se encontró un regalito para echarme fuera.

Bueno hasta aqui ha llegado la andadura del campeón de la liga regular, solo me queda agradecer a toda la gente responsable y que a la vez hacen posible todo esto.

No hace falta decir que seguire actualizando todo y siguiendo de cerca el desarrollo de la liga.

Un saludo jugones!
Se ha dispitado la eliminatoria Chelsea - Everton

Partido de ida.

Chelsea 1 - Everton 0 (Shevchenko)

Partido con pocas ocasiones. En la primera parte un buen cabezazo del Everton se marcha a la madera en la mejor jugada del everton.

En la segunda parte el Chelsea tienes las mejores ocasiones y en el minuto 83 consigue marcar el unico gol del partido. Despues del tanto el everton intenta buscar el empate con mas corazón que cabeza. y el resultado ya no se moveria.

Partido de vuelta.

Everton 2 - Chelsea 0 (Andrew Johnson,Beattie)

En una primera parte con alguna que otra ocasion para ambos equipos pero que no llegan a buen puerto. La emocion estaba esperando en la segunda. En la cual en el minuto 57 Andrew Johnson consigue batir a Cech y empatar la eliminatoria.

Despues del gol el chelsea se va al ataque y dispone de un buen par de ocasiones para empatar el partido en las botas de Shevchenko. Pero el portero de Everton y el palo consigen evitar que marque. Y cuando todo parecia que se llegaria a la prorroga. El Everton marca el segundo en un fallo de la defensa y el portero un espavilado Beattie hace el segundo y clasifica inesperadamente al Everton para la siguente ronda.
Chicos, estoy a la espera de coincidir con pbdemelo, espero que sea mañana lunes o martes como muy tarde...

Lo siento por la tardanza de nuestro partido.

Saludos.
salenko, tengo una mala noticia para ti.

Microsoft acaba de aliviar mi sufrimiento, y alargar el tuyo, ces´t la vie :p
Yo tb estoy a las espera de que aparezca restam, lleva unops 5 dias offline pero en cuanto vuelva lo juego...

SALUDOS
fran_gr88 escribió:Chelsea 1 - 0 Everton (Sheva)

Everton 2 - 0 Chelsea (Johnson y beattie)

Pues eso que me han dao pa'l pelo. No esque haya jugado mal sino que no he metido lo que tenia que meter y al final beattie en el 90+ se encontró un regalito para echarme fuera.

Bueno hasta aqui ha llegado la andadura del campeón de la liga regular, solo me queda agradecer a toda la gente responsable y que a la vez hacen posible todo esto.

No hace falta decir que seguire actualizando todo y siguiendo de cerca el desarrollo de la liga.

Un saludo jugones!


Yo esperaba enfrentarme a ti en un partido decisivo, ese 0-0 me supo a poco, pero bueno, haremos otra al terminar esta no? :p
Assamit@ escribió:
Yo esperaba enfrentarme a ti en un partido decisivo, ese 0-0 me supo a poco, pero bueno, haremos otra al terminar esta no? :p


Claro, pero solo con 10 equipos máximo y con la gente que habeis cumplido porque sino no me veo con tiempo para llevarlo todo al dia.

Un saludo
fran_gr88 escribió:Claro, pero solo con 10 equipos máximo y con la gente que habeis cumplido porque sino no me veo con tiempo para llevarlo todo al dia.
Hacemos una champions con los 10 mejores equipos del juego y pa'lante.
Joer, no se que pasa que timmy aahh y yo nos conectamos un monton y no coincidimos!!
yo he estado esta noxe y no lohe visto. espero que podamos jugar lo antes posible

saludoss
pbdemelo escribió:Joer, no se que pasa que timmy aahh y yo nos conectamos un monton y no coincidimos!!
yo he estado esta noxe y no lohe visto. espero que podamos jugar lo antes posible

saludoss


Tio a ver si mañana martes puedes conectarte despues de comer, sobre las 4:30 o 5, si no ya tendra que ser el miercoles cuando quieras, es que mañana martes me ire por la noche a ver a la novia y no volvere hasta las 00:00 lo menos.

Saludos tio, y a ver si coincidimos.:)
Assamit... tengo una mala noticia tambien para ti. Vete preparando!!!!!!! Estos van a ser los playoffs de los matagigantes!!!!!

Cuartos: Everton - Watford [chulito]


COMENTARIO EN GENERAL
He estado mirando el cuadro y SÍ, me equivoqué en algunos cruces. Pero joder, fran, ¿cuando puse el cuadro por primera vez? Hace dos meses, uno?????? Porque habeis esperado a jugar las eliminatoria pa decirlo, y encima una vez que se pierde?????
Creo que si nadie ha dicho nada desde que puse el cuadro, por favor, que no venga ahora poniendo excusas.
Y repito, que está mal, pero ya esta hecho y encima jugandose. Se podia haber rectificado a tiempo sin problemas, si alguien hubiese dicho algo. En fin.
A las 4.30 estare conectado, lo que no se es si podre poner el micro porque la family duerme la siesta. Pero me conecto ok?
Al final hemos disputado nuestro partido mega atrasado...

Un gran tipo pbdemelo.

-IDA:

West Ham 0 - 0 Reading.

-Vuelta:

Reading 0 - 2 (Mascherano y Tevez) West Ham.

Paso no sin dificultades, sera lo que siempre se dira pero es verdad pbdemelo se nota que sabe jugar pero el Reading es morralla total, aun asi me lo ha pueto bastante dificil. Un gran partido, en la vuelta he decidio.

Saludos y a ver si nos hechamos alguno que otro, otro dia. Ahora contra el Newcastle, madre mia, miedo me da.
Confirmo lo dicho por timmy_aahh, ha sido una eliminatoria muy disputada y me lo pase genial. El primer partido estuvo mucho mas reñido, y en el 2º tb se vio mucho futbol, pero el west ham demostro mas calidad.

Encantando de jugar contigo!

Con esto acaba definitivamente mi andadura con el reading, echare de menos estos paquetones asquerosos de mierda (pero con cariño). La segunda grada alta echara de menos recibir melonazos.

A los organizadores, salenko y fran_gr88 (y demas si los hay) muchas gracias por el curre y espero que los playoffs acaben pronto.

Si organizais otro torneillo por favor contad conmigo que soy cumplidor y tengo mono de jugar con futbolistas profesionales [360º]
Bueno, pues a ver si nos animamos un poquito mas a jugar los partidos.
Fran creo que llegados a los playoffs habria que un par de dias o tres pa jugar cada eliminatoria. El que muestre mas interes pasa, el que no eliminado. Me veo que si no, se va a hacer eterno hasta los playoffs.

Asi es como va la cosa.

Imagen
salenko la ultima preliminar esta equivocada. El que pasa es el West Ham
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11