[1964] - Advance Wars Days of Ruin (USA)

Advance Wars Days of Ruin (USA)

ROM Number: 1964
Full Name: Advance Wars Days of Ruin
Region: USA
Release Group: iND
ROM Size: 512Mbit

Testeado con éxito en:

SC Lite MicroSD con último firmware y último soft
NDS Simply
EZ V Save type: 2M
R4
M3 Perfect
Supercard SD con "Enable Patch Cartridge Access" y Compatibility: "Low"
SupercardSD: Restart/Trim/Faster/Compat.Low
M3 DS Real
Cyclo DS
G6 DS Real
G6 ---> DoFat R/W force no soft reset TRIM con NDSTokyoTrim
Ninjapass X9

Con pantalla invertida en:

Supercard SD con opciones por defectos.
G6

No funciona en:

DS-XTREME
EZ-IV


Sí, viene en español.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NDS Simply OK

probando el online ahora mismo
EZ V perfecto.

Save type: 2M
M3 Perfect:

Perfecto: (Software Reset, 4xDMA, Force R/W, Trim Rom)
taphs escribió:R4 perfecto.
Lo secundo.

Digamos que está en Español, no en castellano :/
Supercard SD con opciones por defecto, se intercambian las pantallas.
¿Alguien se acuerda como lo solucionamos con el Donkey Kong Jungle Climber? :SS

EDIT: Marcar "Enable Patch Cartridge Access" y Compatibility: "Low" para solucionarlo. :P
Globo escribió:Lo secundo.

Digamos que está en Español, no en castellano :/


Pues mejor para mi [ok]
Español y Castellano es lo mismo ;D
Hades Spam escribió:Español y Castellano es lo mismo ;D


No si hablamos del español de latinoamérica, son dialectos distintos. :/
El juego me suena, ¿de qué va?













xDDDDD



SupercardSD: Restart/Trim/Faster/Compat.Low y el castellano es entre malo y variante sudamericana, orientado a los USA.

(oprime Start, zona de trueque, juego con un DS)
Lo probare, y espero que el save sirve para el EUR
To stop the reverse screens on SC-slot2, set patch cartridge access to off or low, no need to turn off stuff like faster gameplay ect.
Supercard SD: Faster/Trim/Restart/Compat.low
Dking escribió:M3 Perfect:

Perfecto: (Software Reset, 4xDMA, Force R/W, Trim Rom)


Pues con eso me dice que no ha podido cargar los datos y que reinicie
Piratear juegos como estos debería ser pecado.

Yo estoy mordiendome las uñas esperando para comprarlo original como un cabrón y...
Diox, espero que no me dé el venazo y lo meta al m3 xDDD
Ale, rulando perfectamente en Supercard SD. Y mira que este si que lo iba a comprar... pero sin pasta T______T

Que vicio.
NO ME PEGUÉIS

Nunca he jugado a un Advance Wars. Tan sólo tengo el Battalion Wars de GameCube. ¿Me aconsejáis que juegue al otro de DS antes que a éste? No, no quiero jugar al de GBA.

Prefiero jugar en inglés que en un español que no es de España. No me llaméis racista ni nada, soy muy tiquismiquis con el idioma.
El español es tolerable y solo falla en los menús, y sabes que soy también muy tiquismiquis.

La historia de este juego es totalmente independiente del primero, N ha dado un giro para que esté orientado a un público adulo, por lo que esto ya no es una guerra "de mentirijilla" sino que ya da hasta cosica. Como el gameplay es una evolución del otro, incorpora modo online funcional y ya te he dicho que la historia no cambia NO, no deberías jugar a la primera parte antes.



Y el de gamecube con este cualquier parecido es pura coincidencia.
G6 Se ven las pantallas al revés.
Yo tengo supercard y cuando paso el archivo por el programa me da un arhivo de 0 alguna solucion?
Micro SD tambien se ven las pantallas invertidas... Alguien sabe como solucionarlo??
Menos mal (menos mal) que he puesto la configuración y la solución para las supercard antes. Menos mal.
pakoito escribió:Menos mal (menos mal) que he puesto la configuración y la solución para las supercard antes. Menos mal.


Pakoito ya lo e leido y la e puesto pero me sigue dando un archivo de 0. Ay gente que salta sin saber por eso no me gusta preguntar en los foros :(

PD:sigo con el mismo problema si alguien me puede ayudar.
M3 DS Real funcionando a la perfeccion
leonevil escribió:
Pakoito ya lo e leido y la e puesto pero me sigue dando un archivo de 0. Ay gente que salta sin saber por eso no me gusta preguntar en los foros :(

PD:sigo con el mismo problema si alguien me puede ayudar.
Me refería a lo de las 2 pantallas, lo del archio de 0kb puede ser por tu parcheador. Bájate la versión 2.63 y si sigue sin irte te paso yo el rominfo que uso y ya no te fallará de todas todas.
pakoito escribió:Me refería a lo de las 2 pantallas, lo del archio de 0kb puede ser por tu parcheador. Bájate la versión 2.63 y si sigue sin irte te paso yo el rominfo que uso y ya no te fallará de todas todas.


A ok lo siento pakoito al preguntar yo por supercard y tu responder eso pensaba que iria por mi [oki] e tenido varios problemas con gente que responde muy borde. Si me sigue fallando te aviso. Muchas gracias

PD: Muchas gracias pakoito ya funciona era eso tenia la version 2.62 y me e bajado la 2.65 y ya funciona.
Empiezo a salivar al leer el título del hilo. Cuando lo cargue confirmo funcionamiento en G6 DS Real.

Madre mía...
En EZ-IV se queda con las dos pantallas en blanco. ¿Alguna solución? [mamaaaaa]
DS-XTREME la rom normal no tira

con el arm7-fix y el simcity jap no tira...
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi primera parte (original todo hay que decirlo) ya estaba esperando esta que supongo que también caerá!!!!!!

CycloDS Perrrrfect!
Actualizado el primer mensaje, gracias a todos por vuestras opiniones y testeos ;).
En mi EZ IV funciona pero se ven las pantallas al revés :(. ¿Alguna solución?
ernen escribió:DS-XTREME la rom normal no tira

con el arm7-fix y el simcity jap no tira...


alguien sabe como hacer que rule? en el ds-xtreme?
Bueno, pues decir que en G6 DS Real, perfecto, con opciones por defecto. También funciona con el soft reset activado. Más no he probado.

Saludos.
Joder, pues yo con el cliente del 5 de Octubre del 2007 y actualizando la romlist, no me tira. Y parcheando la rom, tampoco.

¿Alguna manera de hacerlo funcionar en el EZ-IV? :-(
ernen escribió:
alguien sabe como hacer que rule? en el ds-xtreme?


con que digais que si o que no me basta... pero decir algo
A mi en mi nueva DSTT no me funciona.

Sin embargo, en mi m3 simply si que va correctamente

¿Alguien sabe como solucionar lo de la DSTT?
Milo Manara escribió:En mi EZ IV funciona pero se ven las pantallas al revés :(. ¿Alguna solución?


Como lo has hecho para que funcione??
A mi no me pasa de las dos pantallas blancas...

Estos del EzIV son la risa, de verdad.
¿Cuando piensan volver a actualizar?
Juas!!! BUENÍSIMO EL JUEGO!!!!!!

FlashCard: Ninjapass X9
Funciona: SI

Hay va eso..... a jugar!!! [babas]
G6 ---> DoFat R/W force no soft reset
TRIM con NDSTokyoTrim

PERFECTO, NO PANTALLAS INVERTIDAS ¬¬
EZV sin ningun problema.

salu2
Luislop escribió:
Como lo has hecho para que funcione??
A mi no me pasa de las dos pantallas blancas...

Estos del EzIV son la risa, de verdad.
¿Cuando piensan volver a actualizar?


Parchearlo normal con el client del 24-12-2007, pero ya te digo, pantallas al reves :(
Milo Manara escribió:
Parchearlo normal con el client del 24-12-2007, pero ya te digo, pantallas al reves :(


Que cliente es ese??
Creo que es el que tengo puesto, pero no estoy seguro...
Si tienes la pagina de las actualizaciones, me harias un favor ;)

De todas formas no entiendo como funciona en EZV y no en el EZIV.
Deberian espabilar un poco, porque esto pasa de castaño a oscuro.
No vamos a estar comprando un flashcart cada dos por tres.
ernen escribió:DS-XTREME la rom normal no tira

con el arm7-fix y el simcity jap no tira...


HOSTIA ES QUE NADIE LO HA PROBADO PARA DECIRME UN MISERO SI O NO QUE LE VA O NO? O QUE? O ME IGNORAIS
EDIT: El último client está en el enlace que hay en la web de EZ Store, simplemente, en la dirección, al final donde pone ez5, cambialo por un 4 y ahí lo tienes. Edito porque no tenía ni idea de que el foro me cambiase las direcciones web por asteriscos, supongo que para evitar el spam.

ernen escribió:HOSTIA ES QUE NADIE LO HA PROBADO PARA DECIRME UN MISERO SI O NO QUE LE VA O NO? O QUE? O ME IGNORAIS


Supongo que nadie de los que ha entrado en el hilo tiene el DS-Extreme, si no hubiesen respondido. No hace falta que nos exaltemos. Se que jode, a mi nadie me da la solucion de las malditas pantallas invertidas [snif]
Milo Manara escribió:EDIT: El último client está en el enlace que hay en la web de EZ Store, simplemente, en la dirección, al final donde pone ez5, cambialo por un 4 y ahí lo tienes. Edito porque no tenía ni idea de que el foro me cambiase las direcciones web por asteriscos, supongo que para evitar el spam.



Supongo que nadie de los que ha entrado en el hilo tiene el DS-Extreme, si no hubiesen respondido. No hace falta que nos exaltemos. Se que jode, a mi nadie me da la solucion de las malditas pantallas invertidas [snif]


no es exaltarme tio no es que me joda que no vaya.. es que con un LO SIENTO NO TE SE CONTESTAR NO TENGO EL DS-XTREME me vale pero que despues de preguntarlo 2 paginas enteras ni una sola respuesta de ni idea tio
o no lo se
o no tengo el ds-xtreme eso es lo que me ha molestado
Una duda sobre el juego, a través del online ¿cuánta gente puede jugar? Solo 2 personas o llega hasta 4.
Ya he conseguido que funcione en mi EZ-IV. Tenéis que bajaros este cliente y parchear con él el juego.

De este modo ya no se os quedarán las pantallas en blanco. Sin embargo, las pantallas serán mostrada al revés. Y. aunque parezca estúpido, cerré la consola para ver si encontraba en internet alguna solución, y al abrirla y salir del modo sleep se pusieron bien. Por lo que, en definitiva, funciona perfectamente, a falta de comprobar si el save se me ha guardado correctamente.
Nadie lo ha conseguido con DSLinker? A ver si me tengo que cambiar de flashcart, porque esto pasa frecuentemente.
91 respuestas
1, 2