1950pro+k8nspro+Bioshock=problemas

Hola a todos tengo un problema grave que relato a continuacion:
Me baje la demo del Bioshock la instale y con todo al maximo menos forzar luz dinamica me va muy bien entre 29-60fps depende de la zona. A los 10 minutos de juego empiezo a oler a metal quemado y el ordenata se apaga, lo primero que pienso es que es problema de temperatura pero es raro tengo una tacens audeo con un ventilador de 12cm delante y otro detras y va bien. Abro el ordenata le doy al boton y miro con horror como el ventilador de mi 1950pro gecube agp ¡¡¡no gira!!!! dios se ha jodido la tarjeta comprada el alternate=estoy jodido minimo 6 meses para que me den una nueva.

Pues no porque no se porque se me dio por empujar la tarjeta hacia adentro y el ventilador empieza a girar, mierda no esta bien pinchada, la quito la vuelvo a pinchar lo mismo despues de jugar 10 minutos se apaga el ordenata con olor a metal al rojo vivo de la grafica;vuelvo a abrirlo y otra vez no gira el ventilador.
En app me han dicho que la grafica es muy pesada y se levanta un poco de la ranura agp pero que coño si eso es asi he tirado 183 eur. en mi grafica?

Yo creo que comprando una nueva placa (hay una asrock el pcbox que esta decente y a buen precio y agp) y ademas un modulo de 1gb de ram porque la placa de pcbox solo tiene 2 ranuras agp y yo 3 modulos de 512 (hay que joderse) y no voy a pasar de 1,5gb que tengo ahora a 1gb solo.

El gasto supone casi 100 euros, no habria problema si me funcionase bien la grafica ¿que pensais? (no me digais que me compre un ordenata nuevo porque acabo de comprar este hace 8 meses 3700+ 1,5gb de ram y k8nspro). Hasta ahora no me habia dado problemas porque no estaba jugando casi nada pero ahora si. He de decir que para ver pelis navegar y bajar cosas no hay problema ya que lleva una semana encendido y perfecto ¿que hariais vosotros? gracias y salu2
Hombre, es una gran chapuza, pero yo pondria el ordenador en horizontal de momento.

Ten cuidado. Yo pondria los HDD y Lectores horizontales, porque dudo que verticalmente duren mucho.

Mi placa tiene una especie de seguro que evita que la grafica se salga. pensaba que eso ya era un estandar...

Saludos.
Jaume Lorente mi placa tambien tiene un seguro que evita que la grafica se salga. El problema es que es muy larga y que la ranura agp esta pegada a la caja por lo que lo que en realidad se pinza un pelin es la parde de delante de la grafica lo suficiente como para que no haga buen contacto y el ventilador deje de girar.

Lo de ponerlo en horizontal tambien lo habia pensado pero no lo hice por lo mismo que dices tu los lectores de dvd se joderian.

Que conste que ahora mismo te estoy respondiendo desde el ordenador en cuestion el unico problema es cuando empiezo a jugar ya que a full la grafica debe vibrar algo y a tomar por saco.

No se que hacer si comprarme otra placa agp y rezar para que no ocurra lo mismo o comprar una placa pciexpress y vender la grafica agp. Salu2 y gracias por contestar.
2 respuestas