1950 pro en tienda fisica para llorar

Vais a flipar, me pase hoy por varias tiendas:modpc, app y por ultimo cibernet (cada dia son mas tontos si cabe); y en esta ultima, le pregunto a un lelo con gafas y de bata blanca si tienen la 1950pro,o la pueden conseguir. Su primera respuesta fue,sin exagerar: eeeh! eso no existe, el agp esta muerto, como mucho te puedo conseguir la 9500 XDDDD que gracia el tontolaba;le digo: ya tengo la 9800pro mucho mejor que esa (mierda que intentas venderme debi añadir pero me controle); y continuacion me suelta un rollo de 5 minutos de reloj (os lo juro) de que las agp estan agotadas en todos los sitios y almacenes de tiendas fisicas y virtuales. Joooooooder!!!!! yo que ya no aguanto mas le digo: ya, pues si te pasas por izarmicro y alternate tienen incluso modelos de distintas marcas.... y el melon no me contesta: ya ya pero al final las pides y nunca te las traen porque en realidad no las tienen tampoco (aqui deberia ir la sintonia de expediente x) jajajaja pero sera gilipollas el melon este. Yo ya dandome la vuelta para largarme pero el gili insistia: "y mira para que veas la 1950 pro en pcie si la tenemos, pero dificil de conseguir y ademas te saldria muy cara; de repente saca un trocito de papel de color marron finisimo, de esos con los que se envuelven las barras de pan, en el que tenia anotado "1950pro pcie 336 euros". Mi madre pero es que este retrasado mental no tiene otro sitio donde anotar sus estafas; yo que ya estaba del pollo y sus memeces hasta los cojones le dije: "Pues mira si te pasas por la pagina de app y pcbox veras que tienen varias 1950pro en pcie de distintos modelos, y ninguna pasa de los 220 euros, las teneis carisimas, le espete" jajajajaja que se joda, la cara de tonto que se le quedo seguro que cuando sali de la tienda fue corriendo a ver jajajaja que mamon para mearse la verdad es que no se para que sigo entrando alli, es que no aprendo.
Salu2
Lelos hay por todo el mundo [qmparto]

Seguro que te quedaste a gusto cuando saliste ;-)

Por cierto, pon algún espacio que cuando ves tanto tocho junto, asusta! [tomaaa]
ok ok pondre mas espacios la proxima vez y perdon por el tocho pero si me quede agustisimo cuando sali de la tienda [qmparto]
Jejejejjee, lelos hay por todos lados, hace unos dias pregunté en una tienda por una grafica de gama "media" ( yo estaba pensando en la misma pero en Pcie) y el TontoBobo de turno me va y me ofrece una x1300 como lo último de lo último... jejeje, sin comentarios.
3 respuestas