1950 agp

hola he visto que ha salido en agp esta tarjeta, la duda que tengo es que no se si me merecera la pena hacer el gasto....Os explicoo:
El pc es un 2,6 ht, placa intel 865 bus a 800 mhz y 1,5 gb ddr a 400mhz. Me merece la pena hacer la inversion...
O es mejor que me cambie a pci-express... Saludos y gracias.
Yo estoy en el mismo caso que tú, de hecho he abierto un hilo para ver si es posible encontrar una placa con socket 478 pero que sea pci-e, aunq me parece que es mejor solución la tuya de comprar una tarjeta agp. Ya que además mi placa es de lo mejor que hicieron para ese socket y me da pena cambiarla por una mucho más cutre.

A ver si nos contestan a tu pregunta (ya que mi ordenador es igual que el tuyo solo que un 3ghz y a mi tb me interesa saberlo).

Además lanzo otra pregunta, suponiendo que merezca la pena quedarse en agp, cual sería mejor ¿1950pro o 7950gt? ya que la diferencia es de solo 20-30€.

Saludos.
hola albiore, pues estamos en la misma, pasa que me temo que ademas tendre que cambiar la fuente, actualmente tengo 300w 15A a 12v no creo que tire con ella bien... Hombre igual si le quito un disco duro...
Mi ordenador hizo ya 3 años en agosto, va para cuatro y hay esta como un campeon....en su dia fue muy bueno, con SATA 150 y todo, posibilidad de raid 0.
Lo que comentas sobre la tarjeta son muy parecidas, a ver que te dicen...suerte.
hombre, yo creo que sí que deberías cambiar la fuente
Todo depende de lo que espereis de vuestro y pc y con lo que os conformeis. Si teneis pensado cambiar ya el procesador, pues cambiareis la palca base también y con ello pasareis a PCIe, pero si por el contrario quereis mantener más tiempo el equipo, pillarse una AGP no es mala idea, ahora mismo rinden un poco menos que las PCIe y cuestan algo más caras, pero podreis con los juegos actuales bien.
hola suponiendo que cambie placa y micro y monte una asus p5b o la gibabite, ¿ sabeis si me vale la memoria ddr400?
Un saludo. gracias.
yo no sé, probablemente si que se pueda (no sé si en esa placa exactamente) pero no creo que compense gastarse 300 en placa y micro buenos y ahorrarte 60 en memoria ya que el pc irá mucho peor de lo que debería.
Actualizar la placa, el micro y la ram, te saldria a 300 euros sin contar la targeta grafica, todo depende de si tienes el dinero y te apetece gastarlo.

Si mantienes tu placa y vas a por la grafica AGP, lo malo esque es mas cara ke la PCI, pero supongo ke en juegos no habra demasiada diferencia, todo depende del juego ke le metas.
La mayoría de las placas que puedes montar hoy en día no admiten ya DDR 400, ya han pasado a DDR2 con nuevas frecuencias, además que son más baratas que las primeras y es lo que menos te costaría de todo. Ya te digo que si no tienes mal procesador y unas buenas memorias píllate una AGP. He escuchado que algunas corren con STALKER, por ejemplo, al máximo. Tienes esta Sapphire que no está mal de precio (siempre son un pelín más caras que en PCIe).
La asus P4V800D-X y P4V800D permiten DDR400, socket 478 y ranura PCI-E a 4x y otra AGP.... Eso si, las graficas no pueden ser de mas de 256MB (en la ranura PCI-E) y reducira su rendimiento, no mucho pero algo al ir a 4x... Las placas estan muy capadas para OC etc etc...
9 respuestas